bemyfRAG prescinde de su equipo de CS:GO

aDr1-_-

#58 temazo.

frostttt

#57 Que venda ropa :d JAJA

#63 La verdad que tienes razon, sabias palabras.

Massenmorder

#56 No voy a dar la razón a nadie en el conflicto porque desconozco la realidad del mismo, unos dicen una cosa, otros otra, entonces ante el desconocimiento no diré quién creo que tiene razón, pero si es cierto que si tienen un problema con la disponibilidad de 1 solo miembro, lo más simple es buscar un sustituto, que es lo que suelen hacer los grandes equipos. Si no tiene tiempo para cumplir las pretensiones del equipo, solo está perjudicando a sus compañeros.

Si no lo han hecho por simple amistad, pues entonces lo comprendo, pero tienen que aceptar que un club de esas pretensiones no quiera alargar su relación con el equipo.

Un gran club, y un squad con mucho potencial, esperemos que ambas partes consigan llegar a buen puerto con sus proyectos.

8 2 respuestas
CrimeLord

#63 +10

ihowellr

#59 No son tan buenos y sin embargo ahi tienen su plaza para la EMS... vaya vaya...

Si la multisquad cree que lo que el equipo hace no esta a la altura de lo que ellos estan dispuestos a ofrecerles hacen bien en desvincularse. Ni el equipo ni la multisquad tienen culpa alguna, el equipo no puede cumplir con las pretensiones de la multisquad por motivos personales y es totalmente aceptable, igual que es aceptable que si la multisquad no considera que va a conseguir su objetivo con ese equipo busque otro que si este dispuesto a aceptar sus condiciones.

Xoid

#58 Bueno, tus objetivos eran unos, y los de esta peña son otros.

S

Bueno voy a contar mi versión sobre todo esto y supongo que comparten todo mi equipo. Yo estoy en la uni y acaba de enterarme de todo esto por steam, vengo todos los dias a las 10 y muchos dias a las 8. Pago un bus que me cuesta 70€ al mes para no venir a las 11:30 como antes. Decir que me he quedado helado con la noticia. Sinceramente en la frase de "todos los gastos pagados en la ESWC", digo que es mentira, en ningún momento se nos dijo que nos iba a pagar TODO 100%, Incluso no he oido ni que nos fuese a pagar el viaje, a esto le añadimos que se nos dijo con tiempo de una semana(En la que el mismo fabio nos dijo, si no podeis no pasa nada, es muy rapido), la gente tiene clases y obligaciones y no podemos asistir. Lo única verdad que hay escrita arriba, es lo de bootcamp que se iba a hacer en Enero y no llegamos a decir que no, simplemente estaban esperando a que dijese si tenia exámenes de la uni o no. También ivamos a asistir a la XLParty, y repito NUNCA nos han dicho de pagar nada. Que cuando yo decia o mixwell por ejemplo, que no hay dinero para tal y tal, bemyFrag nunca ha dicho "No tenéis que pagar ni un duro,vais con todo pagado". Asi que no vaya ahora bemyfrag de MULTISQUAD como mTw n1faculty o alguna de esas... Que no vaya de mTw profesionalmente, porque para empezar ellos cobran y realmente lo tienen todo pagado. ( Y pueden tomárselo hasta el punto de dejar de estudiar).

pd: la plaza de EMS es nuestra, bemyfrag solamente era un nombre. Y creo que le hemos dado nombre en europa a bemyfrag.

Suerte a bmyFRAG, espero que encontréis un equipo profesional.

Un saludo,
bumb

10 1 respuesta
PeRCeVaL

Una multisquad que se pasaba nights cup spmaeando el stream y haciendo cierto tipo de cosas, dudo mucho que sea tan prestigiosa como dice ser....

PD: Dime de que presumes y te dire de que careces.....

Teniais un equipo con proyeccion, y lo mandais al carajo, para seguramente , meter a otros 5 , que van a llevar el mismo ritmo, sino peor... porque por desgracia, aqui poca gente hace las cosas en condiciones ( a la hora de dedicacion y entrenamiento )

10 1 respuesta
aDr1-_-

resumiendo lo de #68, la habeis cagado xDD

Gaven

#59 Tus compis les han hecho 14 rondas por lo tanto no les han ganado y un mal día lo puede tener cualquiera. No hacía falta desviarte del tema con esa tontería U.u

denon

#67 Casi todos los examenes de la uni caen por enero-febrero. Lo tendríais crudo para ir a una bootcamp en plena época de examenes :/ Es bastante comprensible que no vayais... xD

1 respuesta
ihowellr

#71 Realmente si te pilla a finales de Enero esta bastante bien porque los llamados "examenes de Febrero" suelen ser realmente en Enero y para finales ya estan liquidados (tambien depende de la carrera, en algunas llevan un calendario algo raro). Pero vamos, con que a uno le venga mal porque sus examenes son mas tarde estas jodido.

m1cro

Me gustaria ver a quien es el siguiente equipo de csgo para bemyFRAG :D Y que echaran un partit.

bemyfRAG

Saludos,

Como bien dicen nuestros ex-jugadores ellos no van a dejar de estudiar por un juego, y nosotros tampoco pedimos eso, pero un grupo no puede entorpecerse por que uno de sus miembros no tenga la disponibilidad, por que indirectamente afecta a todos los jugadores. Hay que buscar la estabilidad como grupo, el equilibrio en la balanza. Esas decisiones las tiene que tomar el capitán el grupo y no el club.

Sobre los entrenamientos, decir que estas 3 semanas que han estado en el club se les ha echo un seguimiento, y no jugaban lo suficiente, ni mostraban suficiente dedicación. Jugar 2 pracc diarias por las noches no se le llama entrenar, al menos en bemyfRAG , eso es mas bien digno de un MIX, menos estando en la ESL Major Series. ¿Por que? Bumb tiene Universidad y solo puede llegar a partir de las 22.00 y a las 00.00 Pinchos se tiene que marchar por que empieza a trabajar a las 6.00 AM. No hay compatibilidad de horarios, ni disposición suficiente para practicar o entrenar lo suficiente.

Nadie os pide que dejéis de estudiar, que juegueis 8horas chicos, nadie, pero si queréis ser competitivos y estar arriba , teneis que estar motivados, empeñados, y sobre todo mostrar dedicación, no actuar como una MIX.

Bajo ninguna circunstancia, ni vosotros ni nadie, dejaría la Universidad por un juego, y menos sin un salario equivalente, para que sea rentable sacrificarse, pero tampoco esperéis de un club costearos eventos, si actuáis como un grupo de amigos sin ambición, ni dedicación. El Universitario no se sacrifica, al igual que no lo hace un club. Por eso la mejor opción es desvincularse.

Es sencillo, no es vuestro momento, eso no quita que seáis un excelente grupo con mucho potencial, pero simplemente, no es vuestro momento.

4 4 respuestas
S

#74 Segun tu nos has peinado por no asistir a eventos OFFLINE, a la ESWC yo no era el que no podia ir, a la XLParty iva a ir posiblemente y ala bootcamp iba a ver si podia o no. No compares sacrificarte dejandote la universidad(Estudios) a echar a un equipo. Si quieres profesionalidad y que la gente solo vea un equipo y deje de lado sus obligaciones, empieza por pagar.

6
CrimeLord

#74 fichar a un team guiri o a los ex giants de 1.6 aqui no vais a encontrar un equipo que se comprometa con ninguna multi a asistir a lanes importantes fuera de españa y mas los equipos que provienen del source que son conocidos por ser unos onliners

2 respuestas
B

#76 "y mas los equipos que provienen del source que son conocidos por ser unos onliners"

ultimamente estas posteando muchas tonterias eh xdd y parecias buen tio

sera el invierno

3 1 respuesta
bazoo

Sólo con ver el nombre ya deja que desear como club... Ni que fueran MeetYourMakers o algo xD

Además, menuda estupidez lo de chapar 1 equipo porque alguien está ocupado con la universidad... Hay un montón de ejemplos de equipos internacionales que no han sido kickeados por este motivo, por ejemplo, el más reciente del que tengo costancia, karrigan de fnatic.

suerte al equipo y a b3m1fr4g

1
aDr1-_-

#74 yo nose si jugar dos praccs valdra para estar arriba o no, pero de momento en españa lo están, asi que parece que si que vale y quizás antes de jugar esos dos praccs al dia hay un trabajo previo. Nose cuando se ficha a un equipo, entiendo que los resultados son los que deben decir la dedicación que tienen hacia el juego y no la forma de entrenar.

CrimeLord

#77 a lanes en españa si que ivan los equipos de source pero a cual han ido importante por europa? a eso me refiero

1 respuesta
D

yo quiero mis 9 TOKENS!!

1 respuesta
Massenmorder

#80 si no se va a lanes fuera de España es por cuestiones de dinero, no por cuestiones de ganas o disposición, no mezclemos las cosas, no todo el mundo se puede pagar un viaje a París, o a Oslo.

1
thunder_

#81 +1 moar tokens pl0x

P0k4

cmo siempre ekipo durazion 1mes, lueg estaran sin multi un par de mesess y luego se disolveran xk los players se vn a otro juego, o sakan el racimo uvas.

Pyrox

Los jugadores cuando entran a una multisquad no negocia que les dan?

achenese

#76 premio para la frase del año

"y mas los equipos que provienen del source que son conocidos por ser unos onliners"

#87 cuantos equipos han ido a lanes fuera de españa a parte de x6? si la gente no va a lanes fuera de españa es porque no se lo puede costear no porque sean onliners

1 respuesta
CrimeLord

#86 es mentira eso? xD

2 respuestas
m1cro

No quiero entrar en salseo. Pero esto todo viene a que bemyfrag quiere un nombre en esos torneos de dicho prestigio.... Y así tener patrocinadores gordos (como todo club) Pero si es cierto que pagabais 100% por que no fichasteis a blackwidow como female y les pagabais todo lo que ellas no podían e incluso podían ir a entrenar a vuestra gaming house? Es una pregunta si pagáis el 100% podrías a verlo pagado a otro equipo

1 2 respuestas
B

#88 a verlo pagado a otro equipo

micro ultimamente estas que te sales eh

7 1 respuesta
JgS

#89 ultimamente?

Usuarios habituales