bemyfRAG prescinde de su equipo de CS:GO

ferk

Aún sigo sin entender como unas personas que han demostrado que de profesionales tienen poco (mediante un lamentable statement lleno de contradicciones), son capaces de hablar poco después de querer tener equipos 'profesionales' en sus filas.

periii

que pena nenes,una oportunidad asi no me la dan a mi en vuestro lugar xD.

Otra cosa es dudar de su profesionalidad,cuando estos "nenes" tenian un hueco en la EMS...

Gaven

#87 Corregidme si me equivoco pero creo recordar que el antiguo GIANT de CSS iba a lanes de Francia.

Luego siempre partimos de la misma discusión, CSS vs 1.6... aceptad de una vez la derrota.
Yo sigo opinando que está mal lo que ha hecho bemyfrags, pienso que sería más correcto darles una oportunidad para rectificar ya que como bien sabe el 99% de la gente de aquí, no hay otro equipo mejor en España.

L3nn0n

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Las dos partes llevan algo de razón, eso sí, si bemyfrag coge a ese equipo por sus resultados en la EMS no se que seguimiento tienen que hacer, primero tendrás que darles algo, hardware, o espera a pagarles una LAN y que vayan y luego ya verás.
Seguimiento como si cobrasen algo o si ya les hubieseis dado algo (que creo que no es el caso).

Kul

#74 que frikardo macho, pagales un sueldo y entrenaran todas las horas que tu quieres

La gente tiene vida social y le dedican todo el tiempo que puedan demasiado estan haciendo para ser ahora mismo el "top2" no se que quieres mas xDD

Me hace gracia eso del seguimiento GL

1 1 respuesta
Elorita

#88 Te doy una manita, yo no habría dicho que no a pasarme unos días viciando una casita con alguien haciéndome los cafes, ejem Aida.

1 1 respuesta
fraJiscow

El equipo no puede entrenar más horas y ellos buscan gente que entrenen más horas.. La decisión es fácil.. Las formas? no. Encontrar alguien que entrene lo que ellos quieren... Que busquen en korea..

GaLiaNBeaST

Yo no lo veo mucho problema al asunto, Familia Serrano ha demostrado ser un conjunto con nivel, y no tendrán problemas en encontrar otro club, de la misma forma que bemyfRAG no tardará en encontrar equipo.

¡Suerte a ambos!

m1cro

#96 Pues eso jajaja

S

Me parece bien que bemyFrag tenga sus propias exigencias, las cuales pueden estar o no justificadas (no conozco la historia de primera mano). Lo que me parece fatal es que venga aquí a soltar mierda de unos chavales que estarán haciendo lo que pueden.

Lamentabla.

PS: Lo de gastos pagados al 100% de la ESWC no me lo trago NI DE COÑA.

Xoid

Esto me parece una neyderada o un teletrasporter 2.0. Se ficha a un equipo que se acaba de clasificar para la EMS...pretenden mandarlos a la ESWC a una semana vista...

A mi esto me huele a que desde bemyfRAG querían darse a conocer para pillar sponsors y demás, y después, a la hora de la verdad, tururu, a lo redcode style.

No se porque, pero me da ese tufillo.

2
-Orb-

Pues estaban haciendo un dignisimo papel para 2 putas horas diarias que jugaban... si eso no es un team con una progresión acojonante que venga dios y lo vea.

Suerte buscando a 5 tíos del mismo nivel que se lo tomen en serio y que no sea renombrar a Ases o robar lo que queda de x6tence.

#103
Habría que comparar horas de entreno pero vamos, aun no los he visto jugar... ultimamente ando algo desconectado de streams :P

1 respuesta
L3nn0n

#102 sin menospreciar a bemyfrags, logix tiene mucha más proyección

2 respuestas
Pyrox

El problema que muchos se pensaban que seria el top2 espanol por mucho tiempo y lo que no saben es que ni eran top4 en el css

y luego pasa lo que pasa

5
F

#95 Isy: Quieren alguien que tenga muchas horas y 0% vida social, que tenga 21 años, que tenga un pepino de conex y pc para que rule todo de 10, sin embargo tal persona no existe,o eso creo, y más que sea top player.

La gente trabaja, tiene su vida, su pareja, sus movidas, sus problemas, sus estudios y a fin de cuentas es un juego, el esfuerzo que hacen los top players es enorme mantener todo correcto y competir.

Yo pediría un sueldo digno, todo pagado, con tanto viaje y tal, te acaban echando del curro (el que te da realmente de comer),o de donde estudies (futuro).

2 respuestas
Pyrox

#105 home aguila creo k tiene 20

aresw0w

Peinan a un equipo que se acaba de clasificar para la EMS, dando buena imagen por toda europa. Tiene todo el sentido del mundo.

1 1 respuesta
CrimeLord

#105 que les den un sueldo? crees que asi se lo tomarian mas serio? esto es españa tio....

#107 la EMS es una chusta NiP la va a jugar porque aun no estaran enterados de que no pagan los premios si lo supieran harian como verygames y no la jugaria

1 respuesta
m1cro

Estoy seguro de que a pinchos ya le estan dando ofertas :D

F

#108 Serio puede ser dándoles un sueldo, no ser serio, porque realmente no lo es, es no tener sueldo y tenerlo como hobby. Lo que hagan en otros países debe darnos igual. :D

¿Quieren seriedad? (pasando a ser un trabajo) Money, no money, no party.

1
aux1986

#103 ?????

B

El equipo fue formado después de llamar yo a cada uno de los integrantes para jugar la copa clasificatória de la EMS con el nombre de LA FAMILIA SERRANO como mix, después quisimos seguir jugando juntos y se formó un equipo, luego vino bemyfRAG a los pocos días y nos prometió cosas y aceptamos.

Aceptamos, y no cumplimos los requisitos que él quería pues nada, que le vamos a hacer, el equipo seguirá en pie y entrenaremos lo poco que podemos como hemos estado haciendo hasta ahora para poder hacer un buen papel en la EMS.

No podemos dejar de lado nuestros estudios y trabajos por un juego, por mucho que nos guste y sea uno de nuestros hobbys, no creo que nadie piense vivir de esto es de locos.

A nosotros nos gusta el juego, nos lo pasamos bien compitiendo pero de ahi a ser profesionales hay un trecho, seguiremos dando guerra siempre dentro de nuestras posibilidades reales.

4
E

#59 En una copa perry de esl como puede ser una nightcup? sisi son el futuro del gaming, ya si la ganan heaton os ficha... vamos no me jodas.

Respecto a la noticia... sinceramente bemyfrag lo veo un wannabe europeo. Gaming house, gastos pagados bla bla bla, meteros la gaming house por el ojete y pagar sueldos a jugadores. Entonces podreis exigir, hasta entonces bajar un poco los humos o no os vais a comer una mierda con tanta prepotencia. Bastante hacian quedandose un viernes noche para jugar una mierda de nightcup de esl que soy yo y os mando a tomar viento cubata en mano.

Pulgar

Si confías plenamente en las capacidades de un equipo, debes dejarlos autogestionarse, no hay que olvidar que ellos han llegado y se han clasificado para la EMS con esos métodos "deficientes" segun la multisquad.

Bemyfrag no ha tenido ni tacto, ni sensibilidad, ni paciencia para entender las circunstancias personales del grupo, algo fundamental para que la relación entre las partes sea la correcta.
A mi me da un poco igual si pagaban o no las LAN, lo que si se lee es que esos "ofrecimientos" de Bemyfrag a hacer ciertas cosas no eran tales sino obligaciones.

Lamento que lo que parecía una apuesta fuerte por un equipo, que creo que ademas crea simpatía dentro de la comunidad (no sólo ASES, ASES Y ASES), se haya convertido en una cortina de humo, desde mi punto de vista, puesta por tres siglas. EMS

1
lluisete

Es simple, son buenos porque son los mas bastos, pero todos tienen claro sus prioridades en la vida y estar enchepado en la habitacion entrenando para dar tiritos o hacer el friki de lan en lan no entra entre sus planes personales. Nose porque les criticais, acaso tienen la culpa de ser top sin currarselo? Me recuerdan a dirtyshocks en cod2.

1 respuesta
Pyrox

#115 deja de decir tonterias, es conocido por todos los de css que estos tios salen menos de casa que torpe de la isla

9 2 respuestas
La-Caixa

#116 http://i.imgur.com/FBsBP.png

Horas de aguila, jugador que jugaba contigo Cristofer, y el gordito que te ha dado manita no lo voy ni a mirar, porque pueden darse resultados estremecedores.

Un salud3t3

1 respuesta
Pyrox

#117 me quieres decir algo con eso? pon foto de las horas que tenian proelium en la eps, con 1 jugador tenia mas horas k nosotros 5, y aun asi fue entrar en la partida darle a la w y al mouse1 y caer los 5, en cambio aguila tiene esas horas para ser el mejor, cosa que los demas la teneis por que sois unos frikis cancerigenos

UN SALUDETEEE

5
S

#116 yo no se de que vas siempre echándonos de mierda, cuando yo a ti nunca te he dicho hecho nada... pero te estas luciendo.

1 respuesta
V

grande pyrox metiendo mierda hahaha

1

Usuarios habituales