bemyfRAG prescinde de su equipo de CS:GO

Pyrox

#119 el que siembra luego recoge, que tu no me metas mierda no quiere decir lo que otros 4 no lo hagan.

2 1 respuesta
BreadFace

Pyrox no soy yo, por extraño que parezca (A la cuenta de pyrox, me refiero obv ) xD

1 respuesta
S

#121 Yo no he sembrado nada, así que a mi ni me metasy menos para insultar.

B

wtf

CrimeLord

cuantas manitas se esta llevando el Pyrox xDDD

denon

Madre mia la peña llamando frikis cancerigenos a la gente que tiene unas cuantas horas en el csgo... lo que hay que leer O_O

12
eLiteCss

gente que se cree el puto ombligo del universo por ser bueno en un juego de disparos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ me parto.

5
A

#122 entonces intentas decir,que Pyrox no es el Pyrox de la cuenta de Pyrox?que es otro Pyrox y que tú además eres Pyrox?

3
L3nn0n

Todos somos pyrox

4
PeRCeVaL

Siempre ha sido bastante gracioso, escuchar decir un friki a otro, que es friki, o sin vida social, cuando ambos estan haciendo lo mismo ! ^^

9 1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

Pero que el de la cuenta de pyrox no soy yo copon!

#131 Yo no tengo nada en contra de nadie, pero el hecho de jugar mil nc's como "clan", los viernes y demas, pues como que a mi ( llamame raro ) me parece de ser "demasiado" por el juego por asi decirlo.

Pero que oye!, cada uno hace lo que quiera, buen fake mejor persona.

#134 pues joder vaya tela..., yo no hubiese aceptado esas coondiciones, y mas si luego os hacen esto...

2 respuestas
F

#131 Descanse En Paz, troll forever.

1
S

¿ Aun seguis hablando por aqui ?Chapar ya esto que huele.

#132 pd: Eso de las nightcups, era un requisito obligatorio que nos ponia bemyfrag para hacer streaming y mantener a los fanecillos viendonos. Asi como lo digo.
#135 calla ghostaaaa

2 respuestas
GhsTr

#134 rofl........maoooooooooooo..........

1 respuesta
PeGa_

Me encanta esta comunidad, siempre hay hostias!!!! como me gustaría volver JAJAJAJA!

Mi opinión: aquí cada uno con su temariete, defendiendo lo que es suyo: si un equipo no se ve preparado o no puede ir al primer evento que les pasa por el forro de los cojones a la multisquad, PARA NADA veo lógico que les peinen, pero oye, sus motivos tendrán, eso si, pocas ofertas de estas se veían en mi época xD

xaoo loquetes :D

#137 ESEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

#138 y tu eres? xd, a lo mejor no me conoces porque eres demasiado "joven" -.-

1 respuesta
BeRs3RKeR

JAJAJAJA esta comunidad de sourceros apesta a cadáver

3 1 respuesta
Suricato

#136 dices de volver aqui como si la gente te conociera...
¿Quien eres?

2 respuestas
-Orb-

#138
Pegasus, los del source si lo conocemos yo al menos xD

B

Que se puede esperar de un tio que se llama pablo94810.

Pyrox

#130 no compares friki con friki cancerigeno, es lo que tiene que siempre te metan mierda por su ts, que yo se la meto en publico o donde sea.

2 respuestas
S

#141 quien eres

the_truth

#141 http://i1.kwejk.pl/site_media/obrazki/93571-ok-wtf-reaction.gif

ihowellr

Joder, si seguis una discusion seguidla bien, en un post anterior por ahi dicen que el usuario de la cuenta Pyrox es Cristofer...

cfn

Crsitofer tiene para todos asin que sino quereis salir escaldados cerrad ya la discusion en parte es tonta pq al 97'999% de los que estamos aki ni nos va ni nos viene! :)

1 respuesta
La-Caixa

#145 escaldao salio el cuando le dieron con la silla en la cara jjajajaj

1 3 respuestas
Pyrox

#146 peazo brecha madre mia.

cfn

#146 pero yo no se si eres tonto o que pero pq sigues mentiendo mierda deja de alimentar el tema q silla ni q pollas, Cristofer a sido de los mejores jugadores de españa en css tu no ves q si el quiere esta en cualkier equipo?
nose pero yo ya no comenatare + esta mierda de tema ya q como he dicho nno me va asink q podeis continuar ;)

1 respuesta
PeGa_

#146 Menudo espectáculo, lo vi en directo, pero de lejos xDDD

1
-Orb-

#148
Si si, deja el tema porque das la impresión de un crio de 10 años con tu forma de escribir, deja el tema para los mayores.

1 respuesta

Usuarios habituales