bet4gamers cambios: FlipiN por FeldmaN

sacodepan

bet4gamers han anunciado que han agregado Antonio "FlipiN" Rivas a su departamento de Counter-Strike.

El veterano español ha estado fuera de acción desde que dejó de ser un jugador de x6tence en marzo para tomar un descanso de juegos de azar.

Ahora ha sido confirmado como reemplazo de Rafael "Feldman" Barroso, quien se había unido bet4gamers en febrero, ya que el equipo buscan mejorar sus resultados.

El ex equipo Ledpc fueron vistos por última vez en la GameGune 2010 en Bilbao, donde una campaña mediocre, los vi a cabo 9-12.

"Una nueva etapa en mi carrera comienza ahora gracias a bet4gamers ya que me han dado la oportunidad de regresar en excelentes condiciones", dijo Rivas página web del equipo.

"Por lo tanto, me gustaría darles las gracias por la confianza que tienen en mí y me dicen que estoy muy feliz de jugar para este equipo.

"Voy a dar lo mejor de mi, ahora que puedo concentrarme en jugar sin tener que preocuparse de liderazgo o de otras funciones en el equipo".

bet4gamers ahora tenemos:

Jonathan "MusambaN1" Torrent
Adrián "SIOK" Rodríguez
Carlos "xhiroz" Puente
David "Kairi" de Miguel
Antonio "FlipiN" Rivas 

Fuente

ZaO

:OOO, flipin no estaba en x6 ?

sacodepan

#2 salio hace ya un tiempo.

MORUSATO

flipin ha demostrado ser un tio listo

Naazk

PIM PAM

F

En ese roster sobran flipin i musamban1 todo lo que hacen es cobrar.. xk jugar aguita logo asi va españa en el mundo de cs :);)

1
l0lll

#6 ??? Tú si que sabes chaval.

La verdad esque ahora flipin si va a demostrar lo que es, porque como dice en la entrevista ahora no se tiene que preocupar del liderazgo, y eso hará resaltar su nivel :P

knaus90

#1 El titulo esta mal, es FlipiN por FeldmaN.

Me gusta el cambio, espero que asi se animen y sigan adelante.

AiTale

en mi opinión el cambio es a peor.

deBurrows

Si FlipiN recupera su antiguo nivel evidentemente será a mejor el cambio. Ahora mismo no se yo.

precu

Menudo cáncer han metido. Y no me refiero como jugador.

AnTiChRiSt

pues vaya equipazo ^^

me alegro y suerte!

F

#6 yo se de ke ???

#6 flipin va demostrar lo que es?? vaya coñazo !!! Lo que dije solo cobran, porque otra cosa :/

#6 aora llegas tu i dices el gaming español esta pasando uno de sus mejores momentos..¬¬

flipin R.I.P

-mito

#13 te quoteas a ti mismo? ok

4
killer14

#14 jajajaja

1
F

#14 ???¿¿¿?¿¿¿?¿¿¿??¿¿???¿¿??¿¿??

ThisIsNas

#16 ?¿?¿?

3
Elfenix

me parece buen cambio, pero....porque se ha ido feldman?

killer14

#18 Decisión tecnica.

Vamos, que les parece que con FlipiN podrán hacer más supongo.

B

el unico que sobra es siok y podian meter al inetero del fleky

-mito

-kairi
+neptuno

y entonces podría hacer algo fuera de españa.

1
ChaRuu

#13 buena esa JAJAJJAJA

y en cuanto a lo que dices en #6 .... JAJAJJA mejor no hago comentarios colega, dices que musamban1 lo unico que hace es cobrar? JAJAJAJJA tu has visto los partidos que juega b4g o q? porque nose si sabes que musamban1 siempre se sale, es de los mejores jugadores que hemos tenido en españa, por no decir el mejor, y sin duda el mejor awp español.

killer14

#22 lo de mejor awp español, yo creo igual que lo fué, pero que ahora no lo es.

ChaRuu

#23 sin duda lo fue, y ahora esta en el top3 si o si.

pero esque el fake este... decir que musamban1 solo esta ahi para cobrar JAJAJJAJAJ te lo juro que me parto la polla.

Naazk

El mejor awp que he visto esp ha sido serginho y creo que, si ludase, seria el mejor awp español...

2
NoRelaX

no hay otro post igual?

soul_mower

#25 Eso porque no me has visto a mi con el interp a 0.1

Sekenn

confio en que metan a neptuno ahora, seria un equipo muy basto con los dos veteranos y los dos aimers :)

1
F

#23 #24
el mejor awepero de españa i eso ke importa si en españa el lvl es -1 no me extraña ke no sea el mejor,aki sale uno un poko espavilao i es el spawn de españa...no tienen lvl fuera de españa majetes admitirlo no ai mas... ia se vio en la enc en otras competiciones cuando jugaron en la gamegune de 2010 contra ekipos de verda se vio alli el lvl que tienen ;)para mi eso no es jugar ;) envede fichar a los muertos que vayan buscando gente joven prometedor..aunke de eso tampoko kreo ke alla xk aki se carga en dia de oy cualquiera :S

Sertkoc

flipin es un grande

Usuarios habituales