Beta pública de CSPromod para finales de este mes

Nikoss

No se donde estan pero seguro que alguno de aqui lo tendra.
Hay demos de tios que se dedican a meter cuanto mas en menos.

Una demo en 64kb y es acojonante lo que han logrado.

Los que dicen que 9Mb es poco... jaja tu sabes lo que son 9Mb de programacion? madre de dios.

Y el que pone 720 dias o los que haya puesto para hacer 9Mb a ver si te crees que les pagan o algo al mes como a los de valve...
Lo hacen pq quieren jugar a un juego como a ellos les gusta.

Lo dixo buscaros las demos que os digo (no recuerdo na ni el nombre ni na sino las pondria) y os dareis cuenta de lo equivocados que estais :)
Tengo unas ganas acojonantes de catar el CSP aunq esta claro que siendo beta la version que sacan no dara pa muxo. Pero espero que callen bocas pq aqui por lo que veo a mucha gente le hace falta un poco de humildad.

Nikoss

Ya las he encontrado ;) aqui teneis flipante. No se si son las que encontre hace años o yo que se pero he visto una y me recuerdan a las de entonces.

http://www.nairam.sk/demos.html

Espero que con eso os dejeis de quejar de 9Mb ahi te cabe un mundo jaja

PD: Creo que las mejores son las de Farbraush

SkalS

primero el FF y ahora el CSPromod... que cabrones, arruinando a VALVe xDDD

P.D: para aquellos que no lo sepan, CSPromod es un mod de "Source" con que funcionara con cualquier producto oficial de este, ya sea HL2, CS: S, DOD: S o HL2: DM, saludos ;)

RaymaN

#122 si se usara esa técnica, con los gráficos del CSS haría falta muuuuuucha ram y muuuuucho procesador xD

sPNkKkKkKkKk

no he leido todo el post entero pero con la gilipollez ke ha escrito #45 es pa mearse en su jeta jajjajjajaaj. TONTO.

A

#45 Te invito a que te pases al css a demostrar tu gran nivel 1.6ero

Unr3al

#45, el css tiene menos nivel si juegas con bots en "isi" ;)

bolo9tiko23

que sepais que posiblemente los de CSS de EEUU, es decir los profesionales de la CGS etc... posiblemente se pasen, xq son ellos los que estan ahora mismo probando y el juego y como dicen Garfield en la entrevista esta teniendo mucho exito... asique si os quedais, sereis pocos, xq mucha gente del css seguira a esa gente profesional...

kaitoo

Resumiendo de lo que he podido leer en algunas webs y eso:

  • Sonidos de CSS
  • Modelos de CSS
  • Recoil de 1.6
  • Flashes de 1.6
  • Smoke 1.6
  • Modelos de armas de CSS
  • Mapas CSP
  • HUD nuevo CSP
N3ophyte_

#129 pero si el recoil es el mismo en 1.6 que en source...

Kr4K1

#130 eso si dejas el Clik pulsado para soltar balas ^^

En teoria los 1.6eros no disparan rafagas como en el source si no k para soltar una "rafaga" van como Clickando al raton algo raro ^^ ya veremos a ver...

Kaito i las hes creo k son una mescla de 1.6 + Source

Droide

#131 se llama "tapear" y se puede hacer en ambos juegos

FrioneL

#129 - se puede atravesar, basicamente la caracteristica que mas echan de menos los de 1.6

vNaRu

#130 que no te oiga nadie

N3ophyte_

#134 me da igual la mierda que me echen, es la puta verdad.

geco

#131 LOS COJONES ! dejad ya esa sandez que el recoil es el mismo , practicamente, salvo el favor suerte en alguna ocasion las variaciones no se notan nada y más si disparas como toca, otra cosa es el "problema" de los hitboxes que en 1.6 tb esta a su estilo siendo otro "juego".

asi que mi respueta a tu afirmación sobre el recoil #131 es LOS COJONES!

R4zi3l

#116

9mb en binario son muchas megas. Abre un .txt del juego y luego mira cuanto pesa: a base de scripts se puede hacer el css casi 1.6.

Esperemos a que salga: si son 9mb de juegazo podremos decir que es el mod con mejor optimizacion para ocupar menos y encima lo podremos llevar en diskete* (los pcs de palo lo agradeceran).

  • Dividiendo el archivo obviamente antes de que alguno me diga que es imposible.
FrioneL

por dios, probad una eagle del source y luego la del 1.6. Haced lo mismo intentando disparar corriendo en las dos versiones...

la eagle del source es un lanzacohetes y es relativamente facil matar corriendo (en el 1.6 es muy dificil)

N3ophyte_

Por favor, cuándo querais nos vamos a un servidor de CSS y os poneis a dar mochas corriendo y haciendo el pino.

Los de 1.6 es que sois muy buenos.

Pues mejor, quiero ver esas mochas corriendo.

||
||
\/

FrioneL

#139 soy de source.

Kr4K1

#136 Que tiene de equivocada mi respuesta? pregunto? COJONES estoy preguntando y tu ni siquiera has dicho que hay de mal tan solo soltaste una palabra mal sonanet sin dar la opinion de mi respuesta...

Eres un gran pensador ¡

Droide, el tapeo en source no va bien o si? pk nadie lo utiliza solo lo utilizan alla en 1.6 creo saber ... (es otra pregunta e ^^)

Ajo

#140 onwed #139

macho si no te crees ni siquiera que uno de CSS te esta afirmando que se mochea facil corriendo en CSS, apaga y vamonos. XD

yo en pcws de CSS el 90% de las veces me matan corriendo.

por knelo

retsex

Qué manía con creerse dioses tenéis los sourceros radicales...

corsi

pos yo en 1.6 reparto basto con la deagle, es mas mato mas con deagle que con arma xDD onES bastotes..

jose-fragord

Aqui todo el mundo da saltando, corriendo y nadando de espaldas...yo es que flipo.

No sé de que os quejais de la deagle del source cuando la de 1.6 es bastísima xDD.

Yo soy de los que probaré el CSP, pero no creo que nada mas...

#141, yo tapeo con AK de lejos muchísimas veces...

LaKa

K la eagle en 1.6 no da corriendo y saltando? por dios no sabeis lo k decis... aki os dejo la prueba

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=265492

geco

kr4k1 te lo repito mas claro otra vez LOS COJONES a tu afirmación del recoil, y si te la quieres tomartelo malsonante cambialo mentalmente por TESTICULOS, UNOS HUEVOS, VA A SER QUE NO o lo que sete ocurra.

subliminal

#129 models del css, pero se van a mover como en la 1.6 o como en el css en plan tortuga?

jonhy_walker

ke pesadez

cuando salga hablamos no'?

C4P1css

Tengo ganas de probarlo, aver si me vuelve el vicio.....mientras tanto.....wow>all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi