C4P1css
Desde Dic '05 Último post Nov '18 Visto 15 Sep SABADELL

Capiik

██ 10 % ...Cargando... √
█████ 25% ...Cargando... √
██████████ 50% ...Cargando... √
███████████████ 75% ...Cargando... √
████████████████████ 100% Perfil cargado √

███████████████████████████████████████████████████████████

Vararo: a ver si tienes suerte
Vararo: y viene a follarte una tia
Vararo: por la noche
Vararo: quien sabe
capiik: xddddddddddddddddddddddddddddddd
capiik: jajajajjjajajjajjj
capiik: jajjajjjjjjjjjjjajjaja

SEPASSAESTEHOMBRE

███████████████████████████████████████████████████████████

..,------------,--------,-----,------------------,
..|.|||||||||...--------'.........|.......................0 ( FREAKS)
..
+---------------------------------------------|
....\_,-------,.____-_-__ON_________|
....../.XXXXXX./
|........./
...../.XXXXXX./..\......./
..../.XXXXXX./\______(
.../.XXXXXX./
../.XXXXXX./
.(________(
..
----------'

........../¯¯/)..............(¯¯..........
........./¯.//....HIJOS...de....¯.........
......../..//...PUTA.............
../Ž¯/' /Ž.................../Ž'Ž¯...
./ '/ / / /š/¯.................../¯š ' .
( '( Ž Ž ¯/'' ).................( ''/¯ )' )

███████████████████████████████████████████████████████████

Teams 1.6: hh, 4easy,bananas

@event

~ ReusLanParty 2k7, GATE <capiik, virus, gaara, rybbon, hacka>,top3
~ ReusLanParty 2k8, hermetik <capiik, kauve, zoriak, XAN, hacka>,top4
~ LLeidaLanParty 2k8, churumbelez <capiik, kauve, PeGa, x1lla, hacka>,top5
~ TarracoLanParty 2k9, heregoes <capiik, koldan, seneka, kostoman, nikon> top 1

Convocado team spain 2k8,source
Convocado team catalonia 2k8 2k9 source

███████████████████████████████████████████████████████████

Gente Que nunca se olvida, aquellos que no te olvidan a ti..

███████████████████████████████████████████████████████████

[haCka- me escribe esto ajajja]
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
kari
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
tengo k decirte una cosa
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
nose q es lo q me esta pasando xro desde hace mucho tiempo.. no puedo dejar de pensar en ti i es rarissimo nunca me ubiera imaginado gay.. pero asi es que opinas de esto va a romper nuestra amistad?
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
C4P1 ^^ GOOD GAME dice:
lol
C4P1 ^^ GOOD GAME dice:
pa mv

[haCka- me dice esto]
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
yo voy
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
pa k te lies tu
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
ya lo e planeado
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
UNA MIERDA
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
p0rp0c0 me lio con la ely
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
xD
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
joder
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
siempre kejandote
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
si siempre te lias con pestosas
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
pero
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
k no morrea
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
bien
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
inutilñ
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
Joder
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
k ya le e mandado
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
eso
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
pa k aprenda
•<ρâu.u>• The answer is on the way ^^ dice:
pos le das pikos tiop
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
kajajajajajjajajaajajajjaa
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
aJAHHHAHAAHHAH
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
ahAHAHAHAHAh
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
AJHHAHAH
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
esto
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
pa
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
mv
--------ĴØИAŦAИ-------- Yo PiEnSo eN aKelLa TarDe cUaNdO me arRePeNtI De ToDo.. dice:
xD

███████████████████████████████████████████████████████████

--->[ © Copyright 03/18 - All Rights Reserved by C4P1 ]<---

  • Desde Dic '05
  • Último post Nov '18
  • Visto 15 Sep
  • SABADELL