ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

wNNNN_

Mira que a mi me gusta tocar las pelotas, pero no teneis razón, el TS nunca ha echo nada, es nuestro nivel, y empatar a un Suecia B está bastante bien para nosotros, sobre todo si ibamos perdiendo 15-4.

capee

+1 está muy bien ese resultado y mas aún contra Suecia. Han demostrado que con un 15-4 no han tirado la toalla.

contrak

Digais lo que digais esta MUY bien este resultado.

demonaZo

ese TS joder!

JiMbaR

y para conseguir las demos de clanbase??

Kr4K1

joder ke le llamais B pero podrian ser los A muchos de ellos perfectamente :S

Vamos ke de mancos tenian bien poco eh...

ferk

Eran suecos, y esa es la tierra del aim. Sino que se lo digan a los de 1.6, jueguen quienes jueguen ganan la ENC fácil todos los años xD.

guillauME

A mi lo que me sorprende es la facilidad de algunos para criticar y llenar de mierda el nivel de otros jugadores a los cuales no llegan a la suela de los zapatos la mitad de las veces, un poco de humildad a algunos no os vendría mal.

Siempre desprestigiando a "menganito" y "fulanito" antes de jugar porque no son los mejores de ese pais pero luego a la hora de la verdad nada y luego ¿que toca? pues a seguir desprestigiando por "x" motivos.

jjjeh

guillauME estas hecho un filosofo macho

a ver si hacemos algo con el TS y ganamos alguna cosilla.. aunq visto el exito de la eps.. dudo que vaya bien el team spain.. se necesitaria una eps seria y con nivel para valorar bien a los jugadores.

JuShTo

Gaming is believe dicen por ahí.

guillauME

#670 Viene tal que perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=X_4dRX3ldSY

chanS

http://www.youtube.com/watch?v=k9r7OwniiVY&feature=related

M

#671 Vilden (el del video) se pasa su peinado jaja

Moral3s

Cuando es el proximo partido?

wNNNN_

Cuando es la de ESL, que es supuestamente la que importa...?¿

Moral3s

Nuse, pero ami me importa todos los partidos de españa ok? :P
aver si alguien sabe cuando es el siguiente partido para estar atento jejeje

7 días después
chanS

g0g0 TS!!!

W

#660 tu precisamente no has jugado muy bien este partido con el TS

oh wait...

Usuarios habituales