ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

ferk

El seleccionador español, FVA, acaba de dar a conocer la lista de seleccionados para la próxima Nations Cup de ClanBase.

Dicha competición viene con algunas novedades, sobretodo en el apartado legal, ya que se ha eliminado la prohibición de 3 jugadores por equipo, dando paso a una nueva norma. Ésta sólo prohíbe que una selección la forme un equipo al completo. Extrapolado a la práctica, la nueva norma permitiría jugar con 4 jugadores de un equipo y el restante de otro equipo (4+1).

Los jugadores que defenderán la zamarra española en ClanBase son los siguientes:

España FVA
España vis
España CristOfer
España Geck0
España PyRoX
España bob
España elro
España heNfa
España jS-

Como podemos observar, las grandes actuaciones de jugadores como elro, heNfa y jS- no han pasado desapercibidas para el seleccionador.

Previsiblemente los qualifiers comenzarán en menos de un mes. Solo nos queda desearles muchisima suerte a nuestros compatriotas.

oRxt

suerte!

chunite

Suerte

TaWeRs

me alegro por jack , espero que podamos hacer un buen papel.

let's go SPAIN!

evilucho

wowowow vamos jack!! jajajaaja

suerte, aunque me imagino roster titular dimegio + 1

PD: #6 ese dragon cabreao

D

Suerte... por primera vez pienso que tan bien escojidos pero a la vez tambien toy indignado ya que no espero que me cojan alguna vez para estas cosas si no 1 oportunidad...

Pero mi pasado lo dice todo, lo siento es lo que pienso... y ahora a salsear contra mi.

Uscita

Por una vez creo k los jugadores k se han seleccionado son los correctos. Estoy con elseleccionador. XD

M

A mi tambien me parecen los correctos me alegro por jS-

Creo que pueden jugar los 5 de dimegio en clan base no? (me refiero a los 5 en un partido juntos) Dimegio.espaÑa seria el tag xD

PD: He dicho lo de los 5 porque tengo entendido que Geck0 esta inscrito como oG no como dimegio.

Ninja Edit: Ahora veo a PyRoX inscrito como lastshow tambien xD

Suerte

BrutaL

Mas de lo mismo, jugadores que esta ahi por colegeo y el nick as ever de todas formas GL.

aidita

Ostia el Js, muxa suerte, te lo mereces.

evilucho

#9 Quien piensa que esta al nivel de esos? y que no esta ai? porque vamos para mi esta vez si que a dado en el calvo

P

esta ves si estan bien escogidos, dando la oportunidad a los que han resaltado en sus equipos. mucha suerte

kaitoo

jack no debería de jugar, no siente los colores de españa XD

Uscita

#13 pues eso k dices, suena a chorrada ... pero me parece k es demasiado cierto. Xd

T

Ni que tuvieran que escuchar el himno antes de cada partido xD Esto es como una CNA pero a lo grande, osea, un cachondeo pero mas grande.

IveRmb

suerte vissssss

chanS

gL que la vais a necesitar y a dar lo maximo!

Elorita

Suerteeeeeeeeeeee!!

<3 PyRoX (L)

venOMMM

go team spain!

ciza

dale capitan ah no que no es español

evilucho

No lo permitiria, siempre que entro al ts o algo, le digo a el y a yabadinda, no sereis nacionalistas no? porque sino me cago en vuestros putos muertos.... asi que no _

MigueLuno

falta dragoN, para cuando seran los primeros partidos?

S

suerte

yaiko

Suerte ESPAÑA =)

ECL

suerte

Intrak

Suerte :D

#23 creo que se dice estuviera

pd: vaya ninja edit hicistes haha^^

horvathzeros

Espero mucho de España, con eso de 4 del mismo equipo estará más dificil creo.

Animo!!!

soNNN1c

Animooo!!

TokowOw

Mucha suerte chabales !

antofi

suerte, pero creo que falta dragoN

Usuarios habituales