ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

K

suerte tios =)

Z

jS? Pero si es catalan? Vaya telita..... ;)

Por cierto, NADIE de etv? ni alez1, dragon, narsil, ewok, v1n? SoKeR?

weno suerte.

N

Quien le eche mierda al capitán es porque no le ve jugar día a día, ya iba siendo hora de que le dieran la oportunidad, ahora diréis lo típico de lameculos etc, ahorrároslo porque me la suda es simplemente mi opinión.

CMON capitán!

PD: Una vez más fernan dando oportunidades :D

rSt-

En mi opinión,metería a dragoN por Pyrox

K

Es un buen equipo, tendrian que quedar en buen puesto.

suerte!

B

en mi opinion ni dragon ni pyrox el resto esta perfecto /clap para el capi.

evilucho

#32 y porque tiene que estar alguien de etv? :S

T

pyrox callará bocas.

K

#11 gaara soker torpe dragon jushto alezi ... si hay mas jugadores a ese lvl parece mentira que digas eso.
#32 de unknown tmco hay ninguno.
#33 FVA ke da oportunidades a sus colegitas asi que no se que hablas y que lleven a jugadores de wildlions que no pisan lanes valla tela, luego para su clan aporta un criterio totalmente distinto al de la seleccion(lo digo por eso de las lanes).

Z

#37 porke hay jugadores de ese nivel?

1 comentario moderado
FeRnAnV

Ya saltan los mismos de siempre xD..

De emotive podria llevar a dragon que ha hecho meritos para que alguna vez sea seleccionado, pero mientras este yo como capitan, eso no pasara.

La elección de jS es por su regularidad, es constante en cada partido y se esfuerza día a día es una recompensa, tambien podria llevar a evil que ahora mismo tiene un buen nivel, pero que sea Catalan no tiene absolutamente nada que ver.

No todos podran jugar, pero merece la pena reconocer a la gente que se esfuerza y asi poder motivarlos.

Clanbase es solamente una prueba, aqui voy a hacer más locuras de cara al roster, ya que la me interesa es la ESL, donde está el dinero y las finales de LAN, en CB es solo prestigio, que tambien lo necesitamos, esperemos que sea un buen entreno.

CrYyS

#39 Obviamente no le va a dar la "oportunidad" a gente que no vaya a encajar bien en el equipo para que haya malos rollos.

Buen equipo. Mucha suerte!! ^^

BudaZ

suerte vis & fernan & heNfa & criss

suerte ESPAÑAAA

ZeRoKanS

Buen equipo, pero sinceramente, sin aguila no es lo mismo !

alk-

suerte

OnlyHyBrid

suertota nanos

evilucho

#39
Si hay buenos jugadores, si no te digo que no, pero para mi, estan los que destacan algo mas, vamos yo creo que esta vez a dado en el clavo

#40 Claro por esa regla de 3 todos mis compañeros tambien estan a ese nivel.

orggahh

sort

A

está muy bien y ha dado muchas oportunidades no se de que se quejan algunos :S

ZeRoKanS

#42

No hagas caso, el equipo esta bien hecho, falta aguila y dumb (supongo que no pueden ir o no quieren por alguna razon)

PD: soy mejor que evil, eso lo sabe hasta el tato!

ferk

#39 ¿Qué tiene que ver lo de las lanes? ¿Acaso estos partidos se juegan en lan?

No te niego que hay jugadores de emoTive que han hecho méritos, pero si alguno no va (por ejemplo dragon) será porque si lo hace lo mismo pierde en otras facetas, como en el ambiente o yo que sé (desconozco si tienen algún problema entre ellos).

Algunos os pensáis que es simplemente llevar a quien haga más frags en los partidos y ponerlos a jugar juntos, pero en este juego no solo importa cuanta habilidad tengas para disparar con la pistolita.

bbznshOw

edito sort :)

T

Buen edit

El equipo está así bien. No sé de qué os quejáis...

Hazzard

Faltan ahí gaaRa y dragoNeti!

sadly

go Geck0 & heNfa!!!

suerte a los demas!

p0Lo

suerte, haber como funciona el roster.

CsNarsil

Vaya huevos fernan, suerte.

JuShTo

Y que mas da quien vaya si sea cual sea el seleccionador y la seleccion vamos a hacer la misma mierda xDDDD.

Suerte a los cerdos de la selección.

JiMbaR

ami me parece un equipazo, y todos los q han entrado ahora se lo merecen.
AMOS SPAIN!!

Usuarios habituales