ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

OMeGAA

#59 cuanta razón.

maci

Pues a mi me parece ke ha hacertao de lleno, kizás habria metido a torpe pero con el ping en europeos sería una gran desventaja.
Ahora mismo esos players son lo ke tienen mayor nivel para formar un ekipo sin lugar a dudas.

Ademas que quereis que os diga, es C.B., sin anticheats mas que demo in eye, confio plenamente en Vis :D

A

mejor no cruzarse demasiado con polonia o italia

HaZuKi

#42 has elegido un buen equipo, creo que es uno de los más acertados que he visto, pero te recomendaría que dejaras lo de "hacer locuras" con el roster y vayas a ganar la competición, ya que, por mucho que la ESL de dinero nunca pasamos de los qualifiers y sobre todo porque ClanBase da prestigio, cosa que la selección española de CS:S no tiene.

Aparte de que todo entrenamiento como bloque es poco para ganar a selecciones como Alemania, Francia o República Checa, imagínate si conviertes esto en 1 baile de rosters..

PD: jS- nacionalizate español o a la hoguera (K)

N

Opino igual que hazu, si queréis que los guiris nos tomen en cuenta currároslo xD si no seguirá pasando lo de siempre, que se ríen de nosotros.

aleixx

Me parece muy buen equipo mucha suerte.

SskkuLL

Mucha suerteeeee!!!! ^^

D4rKa

suerte tios

SkAmiKaZ

A darlo todo y no os olvideis que sois nuestros representantes...

PD: Sabeis que podeis si quereis (YES, WE CAN!!!)

henoz-

Gran seleccion, grande henfa :D

W

En ese roster me falta Nvidia y rubiazo...

Enccel

cristofer gecko vis bob elro ,asi tenia que ser !

DuMbaS

mucha suerte!

Ew0k

Mira con #72 si estoy de acuerdo.

Nibelhem

pienso que jS se lo merece y mucho, ami me gusta mucho su juego y disfruto viendolo jugar.

suerte gente!

I

evil seleccion!!!

Biohazard24

Sería buenísimo que evil estuviera en la selección española sin estarlo en la de su comunidad autónoma.

No digo nada mas.

Por el roster bien, aunque yo pondría a dragon por algunos.

Ew0k

JAJAJAJA ev1l seleción JAJAJAJA.

Yo creía que el club de la comedia ya no lo echaban... JAJAJAJA

#81 JAJAJAJAJA, mejor vete al Allstart JAJAJAJAJAJAJA

T

La cantidad de amigos que tiene este chaval!

Enccel

edit suerte !

evilucho

#78
De que te ries?

Yo la verdad no me veo ai, porque ahora mismo todos los que estan demuestran que son mejor que yo, pero tampoco es para que vengas tu riendote de mi, cuando creo que estoy haciendo una buena eps asi que.... no te rias tanto listillo

#86 Eso sabes que es mentira y que yo nunca lo he dicho, pero jode que vengan aqui gente de tu equipo riendose de mi nose porque...

T

En serio, lo creído que lo tenéis algunos macho. Que penita de Scene por dios mas bobs, elros y pyroxs es lo q necesita esto

#81 exactamente esto "#82 dime tu en mi post que pongo de creido?" a caso te nombrado a ti?

hablo en general o es que ahora la comunidad es un ejemplo de humildad vaya xd y bueno ya q t pones eso de callando bocas es mejor esperar al final de la eps y ver si de verdad la gente se ha tenido que tragar sus palabras...

Coño evil no edites que dejas mal mi post :(

rSt-

Pues yo al menos a los únicos que veo de creidos en este post son a los emotive,ya que evil no ha dicho en ningún momento que tendría que estar en el team spain, lo ha dicho un amigo suyo.

Además vería mejor a evil que a cualquier emotive al menos por la temporada de EPS que está haciendo ahora mismo

Enccel

mira k evil no me cae bien pero es muxo mejor que cualkiera de emotive(ya que dragon ya no es emotive) asi que no se que se rie el ewok xDDDD

#85 pues para mi sinceramente no,yo por ejemplo esperaba mas de ellos y no que les costara tanto ganar algunas partidas que han tenido que remontar y sudar ,sera que me pensaba que ganarian mas "sobrados" dado los jugadores que tienen, tb puede ser que no entrenaran lo suficiente y demas pero vamos yo me esperaba algo mas de ellos

-Raptor

Ahora será que emoTive no está haciendo una buena EPS...

Z

evil ke xorradas dices? yo dige ewok v1n etc, no digo todos, pero alguien? sin mas.
Somos unos pakos, no sabemos jugar y ya ta. No hay mas. Bajaremos este año a la eas.

Kr4K1

Team Spain vs Team Switzerland

FeRnAnV

Eso mismo http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=334428&lid=10152

A priori no tendriamos que tener problemas.

No, acaba de salir a ver si puedo contactar con ellos y ponerlo para el jueves.

evilucho

#88 sabeis la fecha del partido?

Biohazard24

Noto cierta envidia en #78. No se, llamadlo X.

¿Te enfadas por qué la gente del mundillo no te aprecia o aprecia a tus amiWos, las horas que le hechais a esto? Lo siento.

Mi mas sentido pésame.

Usuarios habituales