ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

hrbrw

jack l'scene del surs t'apolla un munt anim tiv ho faras molt be

FeRnAnV

Segun los mapas el roster sera el siguiente:

vis gecko bob fva elro (inferno,dust2)

vis gecko cristofer fva bob (nuke,train)

Puede variar pero ahora mismo he decidido esto.

horvathzeros

Suerte y a ver si aceptan el Jueves como día para jugar que hay ganas de ver como salen las cosas.

Parece buena alineación, suerte a los que jueguen y animo a los que vayan a luchar por entrar en el equipo "a priori" titular.

#94 Si claro, y de paso q se escriba frases en una agenda tipo: "soy mu malo pa el css, debo retirarme de esto porq dicen q ni valgo"
Si hablaras de mi aún pero cuidao q fva es mucho mejor de lo q crees o eso parece q creas.

En mi opinión, si se deja fuera del equipo no mereceria ser ni seleccionador. Para algo es un jugar q tiene capacidad para hacer el h9rr9r

sOt1

Si pretendes ser un buen seleccionador, quizás deberías considerar la posibilidad de no jugar tú, no? ya que no es muy difícil ver que dentro de la selección eres el que tiene un nivel inferior al resto. Está muy bien que te encargues de la selección y es posible que hagas un buen trabajo, pero no se me ocurre por qué deberias estar en todas las alineaciones que se hagan, habiendo lineups más potentes aún sin tí.
Es mi opinión nada mas. :)

Un saludo.

K

opino como sOt1 eh...

IveRmb

poner a soti en train esta clarisimo <3

Enccel

#72 ha dado en el clavo

D

#94 Lleva razón, pero esto ya viene siendo asi durante algun tiempo.
Igualmente no espero que modifiquen nada.
Tambien hace falta ver que en EPS esta haciendolo bien, y que por algo esta en Dimegio. Pero todos los partidos, quizás no sea la "seleccion" adecuada.

wNNNN_

Si yo fuera seleccionador me pondria a mi mismo, esto es un juego, y jugando me divierto más que diciendo quien juegue.
Si vosotros preferis poner a 5 y mirar como juegan, pues ale, pasarlo pipa.

1 comentario moderado
D

el capitan tene que jugar por huevos? xq si no es asi no se que pinta fva en el roster principal, es el que menos nivel tiene de todo el equipo, incluido suplentes. A modo de jugador.

horvathzeros

#101 Esa será tu opinión...

Que poco valorais a veces a ese jugador, y si fuera por su personalidad vale!, puede q no caiga bien! pero por su nivel de juego?? xdddddddd

#104 y cuantos de ahí pueden ocupar el Rol que ocupa? quizás Cristofer, aunq ellos lo sabrán mejor.

Os vais a lo de siempre, vamos a meter a 5 tios sueltos por el mapa y creeis q así vais a ganar algo.

A

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=334428&lid=10152

España vs Suiza

suerte

D

#102 no es x su actitud xq no se como es, pero dime de esta lista quien es peor a nivel de jugador que FVA:
España vis
España CristOfer
España Geck0
España PyRoX
España bob
España elro
España heNfa
España jS

maci

Te los ordeno segun mi opinion de lvl si kieres:

España Geck0
España vis
España bob
España heNfa
España FVA
España PyRoX
España elro
España jS
España CristOfer

Para mi FVA debe estar ahi aparte x k supongo ke él dirigirá, si no dirigiese le haria rotar en segun que mapas.

D

cristofer ultimo? O_O, bueno, aqui dejo mi opinión:
España vis
España Geck0
España bob
España CristOfer
España elro
España jS
España heNfa
España PyRoX
España FVA

A

España Geck0
España vis
España elro
España CristOfer
España bob
España FVA
España heNfa
España jS
España PyRoX

horvathzeros

Estais poniendo a Pyrox ahí abajo?, creo que le habeis visto más bien poco xddd

FeRnAnV

El principal problema de la selección siempre ha sido juntar a 5 aimers y a jugar, yo no soy el mejor aimer en estos momentos y lo se, no le hecho ni la mitad de horas, porque mi rol no es ese, en la selección dirijo yo, por lo tanto estoy para compensar esa mezcla, al igual que bob, es necesario una compensación.

Cuando hize los mejores registros en la EPS kill/muerte el año pasado o cuando ganaba todo lo que se podia ganar en España, etc etc no estaba seleccionado, no siempre es hacerte x frags.

T

Si no quereis que esto sea un mix mas tiene que haber alguien que dirija y ese tiene que ser fva q para eso es el seleccionador.

Q

España Geck0
España vis
España CristOfer
España elro
España bob
España heNfa
España FVA
España PyRoX
España jS

bobeitor

si eso metemos a Bl3sS y tira 3 servers de 1 bala

hipNo-

ese pyrox ahi PYROX TITULAR

HaZuKi

Cada uno tiene un rol en la selección, el de FVA no es matar (que también) sino el de dirigir y hacer buenas tacticas en el momento adecuado y es ahí donde podréis criticarle si espaÑa hace una mierda de tacticas o se hacen tacticas q no venian a cuento en X ronda, pero por lo demás su papel es el más necesario de todo el equipo

Ningún equipo puede estar sin un tio que dirija y sea el leader in game, si es cierto que por ejemplo eLro o bob podrían dirigir, pero si FVA los ha cogido para el TS dudo que sea para q hagan ese papel.

Dadle un voto de confianza a FVA aver que sale, pero fernan, el principal mal de espaÑa no es que fueran 5 aimers por el mapa, dado que tanto el TS de JuShTo, como el de icewolf o el de lareS si tenian un leader in game. El principal mal de espaÑa ha sido que si ya no es que seamos de lo mejorcito de europa, menos lo seremos entrenando 1 partido al año.

Ah y otra cosa, sinceramente, los que poneis a PyRoX por ahi de ultimo en la seleccion, no teneis ni puta idea de Counter Strike: Source xD

D

El problema es que pyrox desde que ha vuelto no ha mostrado el nivel que tenía antes de irse, asi que con el tiempo subira en esa lista supongo.

A

#114 Cada uno pone lo que quiere :) . Por ello, no quiere decir que alguien no tenga ni puta idea o no :)

V1NCHENSO

kirtash, suerte :D

N

Poner a CristOfer el último o es porque os cae mal o no lo entiendo, no tiene ningún sentido xDD para mí es de los 3 mejores jugadores españoles. Creo que siempre ha demostrado que es de lo mejorcito de españa, dentro de que os caiga bien o mal.

D

#118 +1, si no mirad sus estadisticas. Lo que pasa es que hay mucha gente que por que le caiga mal alguno lo bajan.
Tampoco entiendo a quickk que ha puesto ultimo a jS, pero es su opinion xd

S

FVA si en la anterior EPS no habia recuento y en la que estabas con overgame jugastes el ultimo partido no? En la EPS IV quedaron primeros gecko y xipe. Decirme si me equivoco no estoy seguro.

Usuarios habituales