BGW Invitational Closed Qualifier

x1gorzz

#28 los coach de movistar?

2 respuestas
KaKaLoXn1

Pero como va a ser eso cierto?

Kr0n0S

#31 lo ha dicho spidii NO YO.

1 respuesta
Catxy

Grande PULGAGOD, encima da espectáculo!! Si es que lo tiene todo!

2
x1gorzz

Lo que le hemos enseñado desde que bajo al parque un par de días

pkjn

#31 Pero como va a ser movistar si esta jugando MADLIONS

wutufu

1 respuesta
Pulgar

WTF. Pero si yo no he hecho na HULIO

1 1 respuesta
pkjn

#37 No saben ni quien esta jugando xdxdxd

x1gorzz

#36 es lo que ha puesto el kronorz con k

B

Creo que el amigo kronos patina,los alemanes se quejan de que la gotv no tiene delay,no que X equipo este mirando la gotv,es mas hasta el bot de hltv va sin delay

Le puede bilis al colega

1 respuesta
m1cro

Se quejan del streaming español.

Kr0n0S

#40 preguntale a spidi. Deja de decir tonterias fan

1 respuesta
Nors3

#33 Te puede la obsesión, lo ha dicho con el coach de MAD Lions, no de Movistar. No me había enterado lo que había pasado y me he quedado roto xD
EDIT: Bien rápido has editado ahora tras unos cuantos mensajes.

3
B

#42 Todo esto lo solucionas con un pantallazo de lo que has leído ¿nos lo pones a todos? jugar a meter mierda sabemos todos pero si quieres que no te tome como un troll pon el pantallazo,lo tienes bien facil

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pol2812

Para alguien que acaba de llegar, entiendo que muchos lloros pero van 0-0, se vuelve a empezar? como iban?

1 respuesta
pkjn

#47 11 4 para madlions pero claro... si es cierto lo que dijo spidi pues...

2
B

La ip de la gotv es publica y no tiene delay,lo digo por las conspiraciones y tal...

1 respuesta
ditello

#49 igual estoy yo equivocado pero la gotv siempre tiene delay con respecto al juego, sino como va a funcionar el autodirector?

2 respuestas
KaKaLoXn1

En caso de que no fuera cierto lo q insinuaba Spidii, vaya putada para MAD Lions

pol2812

Madlions llego aqui por lo de draken y el wire que no funciono bien?

1 respuesta
ditello

#52 yup

B

#50 Según dice trigo la gotv estaba sin delay y los Alemanes se quejaban de eso no de que alguien de ¿raiders? estuviera haciendo sniping...tendria mas sentido que fuera de lions pero bueno..kronos dixit

Ahora le han puesto 90 segundos de delay,lo del autodirextor pues ni idea

1
Catxy

¿No hay clip de lo de Spiddi diciendo eso en el chat?

B

#28 Vaya edit tronco...toma ya!

¿eres consciente de que acabas de quedar retratado?

2
Nors3

#50 Se puede configurar los segundos en servidores comunitarios. Lo que me parece raro es que unos tengan acceso a la GOTV sin delay y otros lo tengan (2 minutos suele ser).

1
j0aZ

#27 aquel Cr0n0s de CTF... qué tiempos, creo que podría ser incluso de 1.3 en sus inicios...

L

crees bien (o eso creo si la memoria no me juega una mala pasada) . Con Arrayate, Nafai y cia. Uno de los primeros grandes equipos de la escene.

Hasta la llegada del eu4ia de dev1, ferchu, musa y cia probablemente el equipo más emblemático!

1 1 respuesta
j0aZ

#59 sí, desde luego era el referente absoluto en aquella primera época. No estuvo Flaps también en aquel CTF (o alguno posterior) o se me está yendo la olla?

Edit: sorry por el offtopic, pero visto la tunda que se ha llevado MADLIONS en su pick, poco más hay que comentar... a ver si tienen suerte en el segundo mapa.

Usuarios habituales