BGW Invitational Closed Qualifier

Arnaiz

Inferno (Riders), Nuke (Sprout) y mirage

B

Tienen que ganar Inferno para hacer algo si o si, Nuke es mapa fuerte de Sprout y Mirage no acaban de estar todo lo finos que quisieran

L

esto pone de mala ostia......lo hacen perfecto en banana, matan a 2 y en vez de tirar utilidad y salir para jugar de punto siguen pusheando y quedan en 2vs2. Por suerte esta vez bien mixwell en el retake.

5-4 pero con la economia muy jodida

L

que tonteria de ultima ronda. igual que antes.

5vs3 los de banana siguen pusheando, mueren y perdida la ronda.

11-4 a 10-5

B

Con las 2 bajas que hizo Soker los de banana la liaron bastante

Neocom

Un inferno más solido que el de ayer, so far.

L

están jugando un GRAN inferno.

Aún así el resultado de ct se me ha quedado corto para el nivel mostrado

B

GG, resultado bastante solvente en el primer mapa 16-9

Em3r

Han jugado muy bien, cuando juegan a su nivel tienen un inferno que da miedito, a ver el nuke

1
Pollapiedrix

ese último fake me ha encantado

FoxWinterMan

Aqui algunos no habeis jugado al csgo en vuestra vida para hacer algunas afirmaciones...y a toro pasado y con los rayos x yo tambien acierto siempre con los movimientos

2
x1gorzz

Pues les ha salido los vetos sus 3 mejores mapas. O al menos los 3 que mas eligen

1
M

También son los 3 que más juegan los de Sprout, como mucho puedes cambiar Inferno por Train. Son buenos mapas para ambos equipos.

Ilirio

Red Reserve a la final.

Davidm15

Cuando se juega la final?

nokel

Qué le pasa a mixwell tío? Está a un nivel patético si lo comparamos con el que tenía en optic

Recuerdo que en casi todos los partidos se hacía jugadas espectaculares con el awp y encima era contra jugadores muchísimo mejores que con los que está jugando últimamente, en OpTiC destacaba y aquí en Riders le veo 0 impacto

Y no soy un hater, al contrario, me he visto casi todos sus partidos desde que entró en OpTiC

Ilirio

Como Mixwell encienda la pantalla ez win...

B

La verdad que parece que Nuke no es un mapa que se le de muy bien, recuerdo contra Tricked en aquel partido del quali al closed del minor que casi se clasificaron y en Nuke también tuvo un partido bastante malo y ayer fue el peor de Riders en el bo3 contra Minttu, un jugador de su talla y experiencia debería estar mucho más arriba jugando contra la gente que esta jugando actualmente cuando a jugado en el top de la escena y reventando

RusTu

Ay qué pena Soker.

B

.

MINUSCULAS

Mixwell, dejate de coger piñas que siempre te matan con piñas en la mano :joy:

1
xdavidlm

Estaría bien que a Mixwell le diera por jugar.
Vaya rachita lleva

Em3r

Un poco de mala suerte pero han sabido cambiar el ritmo con esos dos rushes, Mixwell no esta bien y eso se nota... a ver si se la saca en Mirage

Pollapiedrix

queremos ver a mixwell con 30+ kills

L

Mixwell ha jugado un inferno normalito y un nuke lamentable. Y ayer jugó mal prácticamente los 3 mapas.

Como dije ayer, no se puede permitir jugar así de mal cuando debería liderar al equipo.

Una lástima porq esto se podía haber terminado en nuke.

xdavidlm

Perder contra pipas en la primera parte y luego un par de close clutches han decantado el partido.

j0aZ

Una mala racha la tiene cualquiera... pero vamos, que si de uno no voy a dudar es de mixwell, más importante me parece el nivelazo del resto para cuando vuelva a coger el mojo Óscar.

1
roflmao

aveces os olvidais de que es una persona y no una maquina, no estara en su mejor temporada y ya, al final este juego va de rachas xD

B

La verdad que ahora mismo el que mejor está es Soker en mi opinión, parece que todo el hate de la gente se lo a tomado en positivo y esta muy fuerte

RSN

Me sorprenden enormemente los chats de los streams en muchas ocasiones...

A algunos habría que verlos jugar bajo la presión a la que están sometidos los jugadores por diferentes factores.

A ver si sacan el Mirage adelante. Espero ver más variedad de la parte de CT con alguna agresiva en A cogiendo cueva o palacio, algunos boosteos en corta, alguna setup en B de 2 con un compañero con flash en mano y el otro listo para limpiar etc. Ayer el mapa se sacó adelante porque individualmente quitando a Hoody, Riders es muy superior a ese equipo.

Usuarios habituales