BGW Invitational Closed Qualifier

weeheee

Con todo respeto , pero l caster principal de hoy del canal de Movistar, con tanta lamida de huevos da hasta pereza escucharlo.

L

No sé porque no lo veís en el canal de Pitu......

Es como ver un partido del RMadrid por su propia tv....objetividad 0.

1 respuesta
Buyhands

Vaya bo3 más malo están haciendo. En el hipótetico caso de que pasen como jueguen así contra Sprout no rascan un mapa

4 1 respuesta
Pollapiedrix

#93 +1

1
ZZMidway

Muy fallones. Una lástima porque con un poquito más, simplemente una ronda de un jugador marcando la diferencia se lo hubieran llevado.

A ver si hacen un mirage bueno, pero lo van a tener díficil porque el awp suyo parece decente.

Ilirio

Bueno pues victoria fácil en overpass tal como pronostico el caster de movistar...

L

si, estoy de acuerdo. Uno de los peores días de juego en general.

KaKaLoXn1

Hoy es cuando hacen el mejor Mirage desde que se juntaron.. ojala

L

1100 el twitch de riders, 700 el de pitu. Sois masocas :D

1 respuesta
M

Movistar Riders es mejor que empiecen perdiendo que ganando xd

Diaazz

Este ultimo Overpass ha sido un poquito throw pero Minttu me esta pareciendo un equipazo la verdad

M

Si hay que palmar algun bo3 de los siguientes torneos, que sea este y no el playoffs de Advanced, ese es el más importante de la temporada.

1
L

palmar hoy para mi es un desastre y a nivel confianza ni te cuento.

B

Están jugando muy mal hoy las cosas como son

Ka1serS

#99 esa es buena ojala lo gafe😂

ZZMidway

Se van a comer a riders, el mapa anterior estaban faltos de ideas. Si te pasa eso en mirage estas acabado y ya sabemos el mapa que tiene riders... irán todo el tiempo detrás y AU.

shturmovik77

Le daba tiempo no?

1 respuesta
B

#107 IMO si, tenía kit y estaba a un metro de la bomba, le daba justo pero yo creo que si

ZZMidway

En el stream de pitu decían que si le daba

roflmao

menuda cagada si empatan xdddddd

ZZMidway

gg

B

menos mal gg al final

Edit: -Soker

2
M

el hoddy este mucho mas nivel que cualquiera de movistar

menos mal que es un juego de equipo, gg

Ilirio

Importante también ganar cuando no se juega al mejor nivel como en el furgol.

Neocom

El rating más bajo de Mix desde que está en MRS? La cosa es que no me ha dao la sensación de que jugara tan mal..

Sh0h

Cuando se juegan los siguientes partidos??

ZZMidway

Yo me quede con un par de situaciones en overpass que con bomba plantada algo así como 2vs2 fue con la awp a defusar y no pudo hacer nada pq la tenian bien defendida. Pienso que tenía que haber pillado arma para intentarlo porque me parece casi un suicidio, y además con el tiempo más justo viniendo de lejos.

B

#92 pues anda que ir a ver el canal de pitu como ejemplo de objetividad... JAJAJA

8
b0r

A ver qué tal hoy contra Sprout, partido duro, pero a ver si así llegan finos al BO3 de esta tarde de los playoff de Advance.

1
KaKaLoXn1

De momento, en la otra semifinal va ganando Red Reserve 1-0 a Valiance.
16-14 ganaron los suecos en Cache, el pick de Valiance

Usuarios habituales