Bienvenidos al foro de Counter-Strike: Global Offensive

L

#180

aun asi ese modelo es feo que te cagas, le quita muchos años de historia al CS...

http://quarterbore.com/images/ars_w_m9s.jpg

este es un buen skin.

1 respuesta
daniiee_93

#181 si la verdad es que el modelo a mi tampoco me gusta demasiado, en cambio la ak me gusta mucho mas que en las anteriores versiones

1 1 respuesta
L

#182

Ya te digo, la AK está dpm hecha.

2
Deh0lise

Yo al principio también veía feo el modelo de la M4, pero te acostumbras. El silenciador decían que lo pondrían más adelante. A ver cómo queda....

DaGeRuK

Bueno, entonces hoy habrá que bajarse un gran update? O hay que borrar la beta y volverselo a bajar de nuevo desde 0?

1 respuesta
Devest

#185 Eso me gustaría a mí saber. Soy demasiado impaciente y estoy todo el puto rato mirando la biblioteca de Steam a ver cuando carajo está disponible...

1 respuesta
M

#186 Que te vas a echar unos mixes a las 9 de la mañana? xd desesperaoooooooo

1 respuesta
Devest

#187 Jajajaja es lo que tiene estar de baja y aburrido en casa xD

MiguelRubio

cuando piensan poner en Playstation Network el juego para comprarlo??? :(

g4sb0

al final el juego no es crossplay no? es decir si lo compro para ps3 no podre jugar con los de pc, verdad?

B

Exacto. Nada de mezclar plataformas.

Jotauvece

vaya susto

6 2 respuestas
L

#192

ajajaj menudo owned xD joder, yo hubiera saltao de la silla xd

arkoni

Puta seta...

garc1a

alguien sabe si se puede poner pant. dividida en xbox? #192 vaya ostiaza, se escucharia desde base ct eso xD

elkaos140

Puff como jode cuando te matan asi..

MegaZorK

Buenas, la semana pasada compre el juego por 9 euros, el problema esq cuando voy a biblioteca y le doy a instalar, se me queda en la mìtica ventana como si fuera a descargar , pero durante unos min me sale un mensaje de error (No connection to content servers), y en la web de steam me dice que ya lo tengo comprado.

  • Ya probé reiniciando el steam, incluso reinstalándolo, pero sigue sin dejarme instalar el CS:Global Offensive.

  • Tb probe a instalar otro juego (half life, counter-strike 1.6) y me lo descarga perfectamente.

Si sabéis que puede ocurrir por xfavor decirme.

Salu2.

1 respuesta
ramaGZ

#197 https://support.steampowered.com/

joseph-

Duda:

La jugabilidad es parecida a la del cs de toda la vida?

1 respuesta
Thiran

#199 Es parecida si

J

Una duda, tengo un cyber café con 10 maquinas, comparten la misma conexión a Internet y por tanto la misma IP. Se puede jugar a LAN? para jugar el Online me basta con comprar una vez el juego e instalarlo en las diez maquinas o debo comprar el juego una vez por cada maquina? para jugar online o LAN (si se puede) necesito estar logueado en Steam o no es necesario? necesitaria 10 cuentas de Steam? Solo un usuario podrá salir a la vez a Internet por aquello de tener la misma IP o podrán salir los 10?

1 respuesta
S

Cuando saldra el csgo oficial? llevamos mucho tiempo con la beta... ya que en la biblioteca de steam , si haces click derecho y propiedades en csgo, a la derecha del todo pone betas.

1 respuesta
buga

#201 tienes que comprar más claves, ya que compartiran steamid

buga

Pero en LAN no Hace falta, con una puedes jugar en todos

L

#202

el CS GO "Oficial" ya salió el 21, jejejejejjeje.

1 respuesta
S

#205 pero a eso no se le puede llamar oficial, faltan mapas , silenciadores, pulirlo...
esta creciendo nuestro pequeño bebe jajajajajajjaja

denon

Que risas me echado tio... tras un molotov se queda a 1 de vida y echo una flash para cortar el rush y en el centro de la diana xD

1 1 respuesta
soek

#207 http://cloud.steampowered.com/ugc/540684781113611133/6140096ABA0E5D56414E8E038765F5A4ED3DF457/1024x769.resizedimage

eh cabro

1 respuesta
denon

#208 jajaja ahi ahi echando flases por el mapa xD

B

Tengo un Q6600 a 3,2, 4 Gb de RAM y una 8800 GTX. Según los requisitos mínimos los paso pero no me gustaría encontrarme con el pastel de que me vaya el juego a 20 fps. ¿Alguien con un equipo similar o que lo sepa de sobra me puede confirmar algo?

Usuarios habituales