Bilbao Esports Tournament

H

TheClaran fatal en lan me han dicho ¿no?

1 1 respuesta
m1cro

#31 No solo a estado a la altura del equipo

PD: Espero que SOKER salga rapido. Por que tiene bastante mas nivel.

B

#29 #30 No han quedado eliminados por perder el primer partido solamente. Lo que ha pasado es que Sharks ya había ganado al otro equipo, y luego al ganar a x6 estaban ya 2-0 y les daba igual jugar el último o no porque era técnicamente imposible que quedasen primeros de grupo.

weeheee

Imagino que habran ido los black esos , no?

1 respuesta
pol2812

#34 flipin kairi soker claran y meco (creo recordar)

miwel

y les metieron un 16-0? quien?
pq no esta vinchenso con gbotS?

1 respuesta
DjDeeivid

Es imposible ver el streaming, se ve y se escucha fatal.

B

#36 No les metieron un 16-0, dieron forfeit porque les daba igual el partido ya que era imposible que pasasen a semis.
Vinchenso no está en gBots porque la vida es dura, pero más dura es la verdura

m1cro

Que pcs estan usando?

1 respuesta
B

#39 i7 7700k y una 1080

1 respuesta
miwel

el peine a vinchenso pq ha sido?

Sekenn

Como se nota la gente que solo sigue el juego por la salsa a los que de verdad van a disfrutar del juego, se aburriran en lo que esperan a que empiece Salvame

Muy buen evento, los admins nos han tratado de lujo, preocupandose por el 100% de los equipos en todo momento, daba igual que fueses musamban1 o sekenban1.
Lo de jugar en el escenario me ha hecho una ilusion tremenda, a ver si puedo dar la talla de aqui en adelante y volver a disfrutar de eventos asi

1
weeheee

Hombre, la gente no ha seguido mucho esto por que aparte de que ha coincidido con la ESL. Los casters y la calidad del stream, dejaba bastante que desear. Yo entre un rato, y solamente veia en el chat mensaje eliminado por todas partes.

3
m1cro

#40 si 2500 euros de pc SUERTE a quien los compre.

Usuarios habituales

  • m1cro
  • weeheee
  • DjDeeivid
  • pol2812
  • choleky
  • Luper
  • Chevic