blackWidow entra en Team-Wizards

ferk

Así es, tal como reza el título, Wizards vuelve a apostar por una escuadra en Counter-Strike: Source. En este caso, el equipo está conformado de jugadoras, en una nueva apuesta de la verde organización de cara al futuro. Es el primer equipo femenino en entrar en esta famosa organización.

El equipo en cuestión es el conocido anteriormente como blackWidow, que ya han demostrado en varias ocasiones que están a la cabeza a lo que a gaming female se refiere.

El equipo, capitaneado por Elorita, queda de la siguiente manera:

Eva “Elorita” Mariné
Aida “GATA” Gago
Rebeca “YunA” Martínez
Cristina “kYs” Pérez
Silvia “atenea” Cortés

David “Chunite” Piqué (Manager)

A continuación os dejamos con unas declaraciones realizadas por Elorita y el director de Wizards, Theros, para la propia web de Wizards:

Eva “Elorita” Mariné:

En Abril de 2009, después de nuestra salida de lastshow, decidimos retomar un proyecto dejado atrás hacia unos meses, blackWidow. Con el paso del tiempo ha dejado de ser meramente un proyecto y se ha convertido en algo muy importante para nosotras, nos hemos convertido en una familia. Además, el hecho de depender de nosotras mismas y de ir poniéndonos retos a superar nos ha ido uniendo cada vez mas llegando a ser lo que somos hoy en día, un equipo consolidado en el que sabemos que contamos las unas con las otras. Con el transcurso del tiempo hemos ido viendo como evolucionábamos y ahora hemos decidido dar un paso más y entrar a un equipo que pensamos que nos va a ayudar a avanzar aun más para así poder llegar a nuestra meta. Sin más, agradecer la confianza depositada en mi equipo y esperar devolver esa confianza en modo de éxitos y triunfos.

Rubén “Theros” Pampliega:

Es un muy buen día para la historia reciente de Team Wizards, ya que no ha sido un club que se halla caracterizado por apostar por equipos femeninos a lo largo de su extensa duración. Sin embargo, toda la directiva de Team Wizards apostamos ciegamente por este nuevo equipo al que hoy damos la bienvenida, porque nos han demostrado ser un referente de seriedad, profesionalidad y compromiso.
Sí bien es cierto que la scene femenina del Source no es un sector muy desarrollado, esperamos que con esta nueva unión ayudemos en medida de lo posible a su avance y profesionalización.
Por último, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia este gran grupo de personas, ya que han confiado ciegamente en la palabra de Team Wizards desde primera hora y han puesto todas las facilidades posibles a la hora de cerrar el acuerdo. Por ello, les deseo toda la suerte del mundo y esperar que tengan una muy buena y larga estancia en Team Wizards. Tampoco puedo, ni quiero, olvidarme de Javi, ya que sin él, esto, no habría sido posible
.”

El equipo ya ha confirmado su presencia en la próxima ESL Amateur Series, por lo tanto solo nos queda desearles suerte.

venOMMM

suerte chicas!

sadly

que os vaya bien

1nSoMn1o

esa foto la hice yo, uy como hable con ramoncin........

suerte

oRxt

suerte morrituus

legolaspkts

Muxisima Suerte!!

riuzak1

Mucha suerte xavalitas =D

jonhy_walker

sin chunita ajajajajaaa <3

suerte chicas!

Hipolitoaoe

A por todas!

SuThErZ

suerte :D

chanS

ya decia yo k elo jugaba mucho en 1 server de wizards .. ya me lo olia . :D

wNNNN_

Suerte chiquillas !!
#13 Sé que me echas de menos xddd

horvathzeros

Tenian una bonita web en BlackWidow a ver si en Wizards les dan un buen trato porq se lo ganarán seguro.

Seguid creciendo, suerte!

#12 wN, chupame un pie :x

G

Las mujeres son el futuro del CSS, simplemente hasta ahora las que ha habido eran demasiado estúpidas como para triunfar. En cuanto llegue un equipo de tías con cabeza, se comerán el mundo.

BreadFace

mucha suerte chicas ! Lo hareis muy bien <3

demonaZo

good luck girls (L) y cuando sacaran la noticia de los nuevos lastshow si no me equivoco?

LaReS

Suerte a las seis.

MaikelNait

Que grandes

alk-

suerte:)

TRON

#14 :o_o: :palm:

CsNarsil

Suerte chicas!

kYsSsS humeles

CrYyS

#21 Yo tengo más humos que toda la scene junta!!! xD

D

mucha suerte =)

A dar duro elorita joder, Esas brujas!

LechuJa

brujillahs

GaaRa90

suerte a las wizards.female ^^

y un saludo a ese chuni AKA pilar del source

tu si que sabes!

chunite

Suerte chicas

Un saludo a ese gaara AKA spamer del source xDD

R1Dik

suerte chiicas!
que siga creciendo el mundillo female :)

sAtrE

Suerte y animo chicas

Allubath

#26 suerte y todas esas cosas

+1 al comentario de chu chu chunite

SskkuLL

Suerte chicas! os lo mereceis :P

Usuarios habituales

  • XoyuDe
  • CsNarsil
  • sAtrE
  • LechuJa
  • horvathzeros
  • sadly
  • ferk