bladE no ve solución a corto plazo al mal estado de Movistar Riders

palickpre

#29 Y cuando quieres que lo diga? antes de empezar la pro league?

1 respuesta
pezukero

Hombre, el plus de dificultad lo tienes con un roster full español, con las limitaciones que eso conlleva. Entiendo que el corto plazo no se soluciona a base de talonario y cambiar fichas del tablero como hacen los equipos top tier si quieres mantener eso.

B

#31 Que no diga esa puta mierda, simplemente. Dices "estamos trabajando en ello" o un mensaje del tipo "reconocemos los errores pero vamos a intentar arreglarlos". Simplemente autocrítica reconociendo que las cosas no van bien para conciliar un poco y transmitir que se va a hacer todo lo posible para mejorar. Nunca mandar un mensaje derrotista dando a entender que va para largo, que desgraciadamente es algo inexorable y que nos acostumbremos a ver al equipo en la mierda.
Blade ya se ha equivocado muchas veces con los rosters y no es la primera vez que se pasa de bocachancla. Estas declaraciones siendo tan categórico no ayudan un carajo. A mi me tocan los huevos y eso que llevo meses teniendo esperanzas en el equipo aun después de los cambios. Pero esto directamente me hace pensar diferente.
Demasiado penoso para lo que viene a ser un club que hasta hace dos días aspiraba a estar entre los 10 mejores del mundo. Ahora parece que aspiran a no desaparecer.

B

#30 La diferencia es que en Ence no está blindado nadie como en Riders

2
Sh0h

Qué fichen a arki de coach

TelloTe

este comentario en en cualquier otro Deporte es al dia siguiente o despido o toque de atencion.

Que deben pensar los jugadores si ya estan mal cuando su entrenador dice esto.

En cualquier otro deporte este tio estaria en la calle al dia siguiente.

Y no me vale de decir.. que cojones tiene al decirlo... es mas no deberia decirlo asi a voces en una red social porque unde mas a los jugadores .

Me parece vergonzoso y espero que Riders haga algo al respecto.

1
ferk

¿Riders no tenía un psicólogo? ¿O le han echado? Parece el momento idóneo para hacer uso de él. Entiendo que es lo que están haciendo y no estará parado en su casa mirando las musarañas, pero vamos, si entre él y blade son incapaces de levantar al equipo, habrá que buscar gente que sí lo pueda hacer, con otro enfoque, otra actitud, algo que refresque y renueve las energías del equipo. Especialmente si él mismo no ve solución al problema (a corto plazo).

1 respuesta
Nepomu

#37 estaba con ellos en Malta

B

-blade +cronos

KISS0fDEATH

Pues hay que cambiar de coach! Hasta luego Balde... WOW Parece esto la maquina del tiempo!

Endless

Cambio generacional ya, si vamos a volver a empezar de 0. Mejor empezar de 0 con adamS y sausoL, dos chavales de 21 años, y asi se te queda un roster equilibrado donde solo el igl tiene una edad avanzada.

2 1 respuesta
Dempsey

Vaya mierda de entrenador

Ka1serS

#41 Creo que es de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo pero ya que haces el cambio generacional nose si haría también un -blade +kairi/cronos

naked23

"Pedimos perdón a los fans por el nivel mostrado. El equipo y yo no hemos estado a la altura ni individualmente, ni colectivamente ni estratégicamente, pero prometemos trabajar el doble nada más que volvamos para encontrar otra vez nuestro juego"

Veis las diferencias?

1 2 respuestas
Enanoasesino

#44 Prefiero la sinceridad, pues no es solo cosa de trabajar mas.

1
daniduran21

#44 prefieres tweet genérico, pero si luego os quejáis de los tweets genéricos, aclaraos un poquito

Z3n

es que es comprensible, las personas no son robots, mopoz y alex llevan remando muchísimos años trabajando un proyecto ganador bajo mucha presión/flameos de la comunidad y cuando por fin lo consiguen la rata abandona el barco A UNA SEMANA del major con la primera oferta que le llega. En esta situación es difícil manejar las emociones y volver a darlo todo.

No creo que nadie en sus pellejos lo hubieran hecho mejor.

8
ChinChi7

Cuando se den cuenta de que Alex no sirve de IGL, y que era sunpa el que mandaba desde mitad de ronda en adelante, darán un paso muy largo para mejorar las cosas.
Ahora, a quién metes para que dirija, ahí está el verdadero problema. (Porque quitar un David o un Death no debería ser problema).
Hasta entonces, habrá que disfrutar de las rondas del MM medio.

2
TeKMoN1

Falta un coach bien fresco

Kirindae

Me parecen unas declaraciones muy rollo "voy a ir asentando las bases de la disolución del club o por lo menos de mi marcha como coach por falta de ideas", de una forma que luego digamos... se veía venir. Ha sido precioso el camino y alcanzar el top5 del mundo, pero... me parece que de aquí a unos meses o Riders tiene nuevo coach y/o nuevo equipo, o Riders disuelve su equipo de CSGO. Movistar no parece estar dispuesto a invertir en el club tanto como las grandes entidades del CSGO, o esa es la sensación que da la empresa.

En cualquier caso, me parece una declaración muy grave. No me imagino al coach de ningún otro equipo tier 1 diciendo algo así, la verdad. Literalmente dice que el equipo no tiene motivación para competir, que no saben cómo jugar y que no lo van a solucionar a corto plazo (lo que puede significar perfectamente que le quedan 2 telediarios al equipo). Fue precioso, pero creo que toca decir adiós. Esto ya no parece cuestión de seguir apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo. Suena a despedida, ya sea suya o del grupo entero. Al menos, de aquí al año que viene. Lo mismo siguen compitiendo, y recuperan nivel, ojalá, pero... lo veo muy negro, la verdad.

1 respuesta
-Kush

#50 menudo triple xd

opurdyg_c664

Si dan respuestas de tipo pr nos quejamos, si van de frente y exponen los problemas nos quejamos. Con algunos no hay forma de acertar se haga lo que se haga, se consiga lo que se consiga y te elogie quien te elogie.

Yo este tío ya no sé qué tiene que hacer para ganarse el reconocimiento de algunos, que parece que tengan algo personal contra él. Todos los jugadores que han pasado por Riders y otros tantos de la escena internacional han alabado el trabajo que hay detrás del juego de Riders y lo que hace el puto calvo, el equipo ha hecho historia del CS en España, han conseguido lo impensable... y en cuanto vuelven a tener un bache los mismos de siempre lanzándose a la yugular como hienas ruines, que parece que están al acecho para aprovechar la mínima.

1
arietejugon

Que ganas se le tiene a galder. Ahora mismo deben estar muy jodidos y bastante que dan la cara y dice abiertamente como se siente. Ojala más como el
Que sería muy bonito si dijera esto se soluciona echando más horas pero .. creo que tampoco funciona así

Kirindae

Yo lo que digo es que el mensaje es desolador y suena a despedida, no estoy hablando de su pasado o sus cualidades. Es cierto que opino que no le vendría mal un cambio de aires, porque creo que cuando las cosas salen bien, genial, pero cuando salen mal, pasa esto, que se queda sin ideas. Ha sabido llevar a un equipo "pequeño" a casi lo más alto, y eso es algo muy grande, y ole por él. Creo que es el coach de csgo más grande que tiene la escena española, por supuesto.

Pero la realidad también es que como se ha comentado alguna vez, a Riders en cuanto les han empezado a estudiar, han dejado de ser un equipo impredecible y que puede sorprender, a ser uno de los equipos más predecibles. En el CS hay que renovarse, no necesariamente cambiar de estilo de juego. Pero por poner un ejemplo, en 2 de cada 3 partidos de Riders los casters (da igual quién, todos) terminan diciendo que Riders está jugando lento, que espera a los últimos segundos para entrar y plantar y que eso sale mal. Que juegan mejor las anti eco porque son más explosivos que las full buy, y cosas así... No es cosa de partidos puntuales, es costumbre ver un partido de Riders y escuchar (y ver) estas cosas.

Dicho esto, ahora solo estoy puntualizando lo que yo opino de Galder, pero ni en mi mensaje anterior, ni en este, estoy pidiendo que ruede ninguna cabeza. Estoy, como dice el compañero, lanzándome un triple si lo preferís ver así, sobre lo que creo que depara el futuro del club, en base al comentario. Por mi parte, ojalá no se hundan y salgan para arriba de nuevo, como siempre suelen hacer con sus cojonazos. Pero para mi, el mensaje es más desolador que nunca, quizá precisamente por ser el más realista y no por cumplir. Creo que no estoy diciendo ninguna locura. Pero recordad que esto es una opinión personal, obviamente.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Que cosas, uno escucha a Galder y uno sabe que el equipo esta mal.
Y por otro lado escuchas a x9nium y parece ser que MVR esta de luna de miel, excepto alguna que otra pesadilla.

12
B

Con todo y con esas me sorprende que habiendo demostrado un aplomo brutal levantándose de cosas mucho peores que estas ahora salga el coach a decir que están rotos y no hay solución salvo a largo plazo cuando se tomen unas vacaciones o algo así. Espero que renovar contratos al alza no sea motivo para que hayan perdido las ganas por comerse el juego.

KISS0fDEATH

#54 Uff hermano te veo complicado con el volumen de ese post, si necesitas más espacio te cedo uno mío, pásame los párrafos por privado y te lo publico

1 respuesta
Kirindae

#57 algunos veis más de 2 líneas y os entran sudores fríos, no? madre mía, estoy dando una opinión normal xD esto es un puto foro, no un chat. Si no quieres leer más, no leas y ya, hermano. No se qué necesidad de hacer estos comentarios...

5
DaRe_MoRtE

Spanish style. Llegas arriba con iguales dosis de esfuerzo y suerte, y piensas que vas a seguir ostentando los primeros puestos sólo a base de suerte olvidándote del esfuerzo.. cultura española. (Esto es extrapolable a cualquier profesión...)

6
okekataP

Blade cuando las cosas van bien: " Somos buenisimos, imparabla"
Blade cuando las cosas NO van bien: " Io ke sé, jaterss gonna jate y dejarme tranquilo que el rey enigma a subido un nuevo video"

1

Usuarios habituales