bladE sale de Movistar Riders

elmeta

#58 esta me la veía venir, pero por parte de @Pulgar

10 2 respuestas
blast3r

Imaginaros el interés hacia Galder en la escena internacional que siendo ya oficial, no hay ni noticia en hltv, ni filtraciones previas, ni nada.

3
Pulgar

#61 Podrías decirnos si el equipo está en un proceso de meta morfosis?

21 1 respuesta
A

@piqven Trae a anarkez porfavor, solo te pido eso

FocsTw

Este cambio duele, uno de los de mayor impacto que ha tenido Riders. Esperemos que no signifique que disuelven la sección de CS y que la sección sigue nacional.
No entiendo a la gente que está celebrando la noticia

knower

#61 esto es lo que buscababas no hahahaha #63

1 1 respuesta
FocsTw

#66 Sí, pero me da mucho miedo que deje de ser nacional, y llámame loco, pero creo que si hacen metamorfosis es para irse internacional de nuevo, y qué quieres que te diga, prefiero a Riders en un lower tier pero nacional, que Rider en tier 1 internacional

1
vare345p

Una cosa voy a decir también, me apetece más apoyar a un equipo que no pase de dieciseisavos de final en Fragadelphia que a uno con un jugador que le da likes a la cuenta del Mossad en twitter, pero bueno, allá cada uno.

7 1 respuesta
T0mate

#13 Llegó tu día

1 1 respuesta
blast3r

#6

2
T0mate

#42 jajajaja

nokel

#26 Kairi estaba con navi juniors no?

pezukero

Espero que el entrenador que venga no haga bueno a Blade.

arietejugon

El capitán suele ser el último en abandonar el barco antes de hundirse pero, por supuesto que Galder no es de esos.

Supongo que la "directiva" habrá hecho números y vera que la sección de cs es una sangría de dinero sin resultados ni retorno, y la van a desmantelar.

1
Diaazz

Ahora me da lástima joder, pedazo de hijosdeputa somos, lo hemos echado entre todos que lo sepáis. Galder eres un grande tio, todo el que ha trabajado con él ahí dentro únicamente tienen palabras de halago, POR ALGO SERÁ, perdón de parte de todos por el hate (muchas veces innecesario) QUE VAYA BONITOOO

Amne_cs

Esto que fue? Si llevabas tiempo hablando con el club de que te quieres ir, no debería haber formado parte de esa decisión...entonces porque pone que Just se queda. Huele a que chapan.

1 1 respuesta
vare345p

#76 Y si chapan, por qué anuncia que se va? No le veo el sentido.

1 respuesta
skakunK

#77 Porque se va antes de que lo echen. Otro movimiento de damas perfecto del ajedrecista.

6
N

cual sera el club "internacional" que apostara por nuestro ex ajedrecista, que solo estaba en Riders por "amor al club" lo veo en Vitality, Faze o G2, comprobaran de primera mano su nivel

1 respuesta
Endless

#79 Si se hubiese ido hace 1 o 2 meses ahora estaría en G2 o FaZe.

1
Artigiano_0

#68 Cuando fue la movida de los rusos habia que preguntarle al support más muerto de hambre del tier 3 que opinaba de lo que hacía su gobierno no vaya a ser necesario echarlo a la calle, pero ahora cualquier jugador puede apoyar publicamente a su gobierno sin mayores repercusiones.

1 respuesta
Lovexperienc

Galder te quiero mucho

susto93

Buen disband. No va a haber un team español, hay que asumirlo.

vare345p

#81 Y quitarle la bandera por si acaso

1
Scavenger19

A ver a quién me caen los palos ahora.

LeidaenML

la de gente que se ha tenido que ir para que este señor salga XD

1
jiGGSaW

Desde esta cuenta aprobamos el movimiento :+1:

Ronaldinho04

F, cada vez huele mas a cierre que a otra cosa.

Maldia

Me vuelvo a subir al barquito.

gh0uL

OLE.

Pensé que este día nunca llegaría.

Que conste que se va, no le echan. Tócate los huevos.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Amne_cs
  • Endless
  • Lovexperienc
  • blast3r
  • okekataP
  • maddevv58