bladE sale de Movistar Riders

1 comentario moderado
paulinho

un donk en España xDDD ese muchacho al entrar a Spirit Academy ya tenía nivel profesional, no les enseñan a jugar ahí.

En Rusia tienes chavales de 15 años +4000 de elo a patadas, aquí las "jóvenes" promesas pasan los 20. Y los de 15-16 años dudo que haya ni un solo level 10 pelao. De donde no hay no se puede sacar, no le deis muchas vueltas.

7 1 respuesta
Karlsson

No desvieis el tema, aquí se viene a hablar de que por fin sale bladE y deja de hacer anuncios Mahou

daniduran21

Quizá dav1g piensa que es ahora cuando pedimos una academia, cuando ya no hay mucho donde rascar. Pero lo llevamos pidiendo 2 años, hoy en día quizá ya es tarde, como siempre para Riders

1
Lovexperienc

Pero que puta broma es esta? JAJAJAJAJAJA

Que coño hace NIP y ITB invitados, estoy flipando

4 respuestas
Endless

#185 ya, pero esto que pinta en el hilo de bladE?

6 1 respuesta
Lovexperienc

#186 perdón

Ronaldinho04

#159 Con todo esto de la scene muerta parece que a Dav1g se le ha olvidado que ha sido durante varios años probablemente top 3 de los peores jugadores del Tier 1-2?? Donde va dando lecciones de nada a nadie?? Cuando precisamente el motivo por el que ha conseguido hacer carrera en el CS es esa scene muerta.

Un pavo que es literalmente la ultima opción del utlimo equipo profesional español que queda.

1 respuesta
skakunK

#185 Corrígeme si me equivoco pero puede ser porque Nip y ITB llegaron a Fase de Leyendas en el anterior y no se si son los ¿8? primeros pasan directos al RMR. En su caso por delante de NIP está Fnatic y Navi, los cuales no pueden ir directos al RMR porque no mantienen el core necesario.

1 1 respuesta
Hades13

#185 Cómo dice #189 es por el resultado del anterior Major. Los 16 de leyendas van a sus RMR.
Ahí hay 12, faltan liquid, Navi, Heroic y fnatic para hacer los 16.

2 2 respuestas
Amne_cs

Pegatinas de sombrilla peek

4 1 respuesta
Lovexperienc

#190 a veces con tanto partido me olvido de lo más básico, igualmente me parece una fumada pero bueno VALVE ....

1 respuesta
Hades13

#192 A mí me parece justo. Aunque me gustaba más el anterior formato. Eso de jugar playoffs o incluso ganar el major y tener que jugar el RMR me parece un atraso.
El sistema da estabilidad a los rosters y a los jugadores.

1 respuesta
naked23

#191 Dinerito fácil y además está en su salsa, no va a jugar en 4 meses a este ritmo, eso si, supongo que ahí si que le obligan a entrenar.

Thorapio

#190 ENCE no debería haber perdido su puesto en el RMR también? Por core, digo.

1 respuesta
Hades13

#195 ENCE tiene la plaza de 9INE ( y por eso Falcons están ahí, por la de ENCE).

1 1 respuesta
Thorapio

#196 Aaaaah, vale, no recordaba que 9INE tenía plaza. Gracias!

1
Auxzap

#193 te lo compro con dos majors al año, pero si hay 1 como este año el tiempo que pasq entre los majors es muy grande para dar invitación directa

1 respuesta
Hades13

#198 En eso estoy de acuerdo. Estoy bastante seguro que la idea es que hubiera Major también ahora, pero no estaban las cosas con el COVID y China como para ello.
Si ni la mismísima F1 ha conseguido correr este año allí, imagina un evento de CS.
De hecho, aún dudo del Major del año que viene.

MaTRiX13

#182 Lo de siempre y no pasa solo a nivel espectador eh pasa tambien a nivel equipos/coachs amateurs que se piensan que pillan a un chaval de nivel 9 con 19 años y va a salir de ahí m0nesy xD (lo sé porque lo he vivido en primerisima persona y varias veces)

Aquí lo más potable que te encuentras es un chaval promedio de 23-24 que está pululando por int-main y va llamando malos a todos los que se encuentra ya pierda o gane el match

vare345p

#188 Pues porque para ser el peor jugador del tier 1-2, hay que ser jugador de tier 1-2, es decir, es un tipo que ha competido contra literalmente lo mejor que hay en CS. No me compares eso con alguien que a nivel de equipos no ha estado ni en advanced. Dav1g cuando fue bencheado de Movistar se buscó la vida y ya estaba fichado en un equipo, y si vino a Movistar en primer lugar fue porque lo hizo bien en Iberian Family, que por cierto venía de Caronte, una organización que estafó a todos los implicados, con lo cual yo creo que dav1g está en más que buena posición para hablar.

Eso por un lado. Por otro, repito lo que ya dije, me parece muy estúpido que alguien achaque a la ausencia de academias el hecho de que no hayan tenido una carrera como jugadores. Las academias son algo relativamente reciente, y aunque es verdad que a nivel español ahora mismo no hay oportunidades para jugar en un equipo nacional, tienes opciones de buscar suerte en algo internacional o mismamente en Portugal donde hay más escena. Si no ha querido o no ha podido participar en ninguna de esas cosas, dudo que sea porque Riders no quiso hacer una academia. Que sí, vale, es una putada que no tengas nada a nivel nacional con lo que formarte, pero es que en otros lados están igual. Tú crees que Mongolia tiene una escena de la hostia? Sin embargo ahí están TheMongolz a pesar de los problemas jugando torneos en el tier1, a pesar de que vienen de Asia, donde el nivel competitivo regional es mucho más bajo que en Europa.

Lo siento por el chaval (bueno, viendo su Twitter, menos), pero hoy en día si quieres tener oportunidades en el CS de máximo nivel tienes que destacar enormemente cuando eres muy joven, y si no, tienes que buscarte un trabajo normal como los demás. Habría sido mejor con una academia y quizá tendría alguna posibilidad de estar en Riders ahora mismo? Puede ser. Pero qué otros grandísimos talentos ha habido últimamente en España para justificar una academia? No lo sé, no creo que haya habido tantos chavales de 16a o alrededores con 4000 de elo que es lo que fichan las academias de equipos europeos, pero igual me equivoco...

2 2 respuestas
N

Cuanto le habra costado a Falcons comprar el core necesario para el major xd , porque no es solo el costo de los jugadores sino tambien el acceso a estos rmr, aunque supongo q todo lo que habra cobrado ENCE por eso, tmb tuvo que pagarle gran parte a 9INE por esa plaza

2 respuestas
MORUSATO

#171 No creo que tenga razón en absolutamente nada, les está haciendo responsables de no invertir? en lo que el considera? a una empresa privada? Yo no se que película lleva montada la gente en la cabeza pero de toda la vida si te gusta competir, te montas un equipo, o te metes en uno ya formado, te pones a jugar y si eres bueno destacas y vas subiendo escalones no hay mucho más, creer que no estás en un sitio más alto por que no se te ha ofrecido la infraestructura necesaria es de o ser un ignorante/arrogante o de engañarse a si mismo.

Lo que comentas de dav1g, yo creo que tiene toda la razón, yo no vi nunca a nadie regalarle nada, si no todo lo contrario, piedrecitas en el camino por pura envidia (viva ejpaña) acusaciones de cheto sin pruebas, tener que jugar en equipos de mierda que no eran equipos ni eran nada para poder tener algo de visibilidad, no se, lo pintas como si antes con LVP era algo asequible pero la mierda te la comías igual y nadie te daba ninguna facilidad, yo recuerdo a los de la amateur quejándose exactamente de lo mismo, el no tener medios ni oportunidades, pero si nivel, y de esto hace igual 6-7 años, veo que sigue existiendo la misma situación, dile al chaval ese que si el cree que es bueno y que puede llegar a algo, que se busque o monte un equipo en condiciones como se ha hecho toda la vida y que vaya subiendo, que lo de quejarte de que estás donde estás por que nadie ha invertido en tu futuro o que no tienes oportunidad por que nadie ha montado una academia es de quererte muy poco a ti mismo.

3
Endless

#202 solo por Sunpayus ya han tenido que pagar clausulazo, que imagino que estaría entre 600/800k

1
Artigiano_0

#201 La existencia de una academia para mi se justifica si tienes 5 jugadores de la escena jovencitos de menos de 20 años a los que es mejor tener bajo tu organización pagándoles un sueldo que tenerlos de paseo por un ESEA cambiando de equipo cada season y compaginando movidas administrativas con jugar al juego que es lo que se tendría que dedicar, dicho esto en Portugal no sé, pero en España hoy en día NO merece la pena montar una academia, si son jugadores que a nivel individual no los ves en ningún lado relevante (ESEA Advanced) y del único que tengo constancia es de Leof jugando en Anorthosis en ESEA Main entiendo que a Riders monetariamente quizas no le salga a cuenta nunca tener un equipo que es un mix de faceit.

1 respuesta
vare345p

#205 Yo creo que si la situación de los esports no fuese la que es se podría plantear, pero teniendo en cuenta que está habiendo mogollón de cierres de sección y compañías pirándose del CS, me parece algo irrealizable en estos momentos.

Amne_cs

#202 Snappi tiene una edad y a lo mejor su contrato acababa dentro de poco (ni idea).

Sunpayus les habrá costado bastante, pero las alternativas eran sh1ro y s1mple, que valdrán 3 veces más que Sunpayus, así que por comparación ni tan mal.

Y Maden gratis porque los de ENCE dijeron que se le acababa el contrato

1
Ronaldinho04

#201 Yo no hablo de eso, simplemente digo que Dav1g no es nadie para juzgar eso ni dar lecciones de nada, siendo un pavo que solamente ha estado en el lugar indicado en el momento indicado. Sin hablar de que todos los jugadores que menciona tuvieron algun tipo de posibilidad de llegar a ser profesionales de esto, gracias a que aun había orgs apostando por el cs nacional, Dav1g incluido. En fin el tio ilustrandonos con sus inmensos 8000 iq como siempre, ni un tuitlonger puede soltar sin cagarse encima.

Además que soy el primero que duda de que una academia hubiese sido la solución de algo. Pero vamos tampoco creo que si Riders hubiese montado una, sería una perdida de dinero, estoy seguro que la mayoría de la comunidad yo incluido hubiesemos apoyado el proyecto ya que estas mierdas ilusionan, y siempre cabría la posibilidad de que sonase la flauta con algun chavalillo.

Lo que es de ser un subnormal profundo es decir que si no hay grandes jugadores en españa es porque no queremos. Porque asi es como funciona el deporte, si aprietas muy fuerte los puñitos y entrenas mucho muchisimo, aparece de repente el Barsa de Guardiola. No es como los grandes jugadores y equipos vienen de paises y zonas donde el CS genera interes tanto del publico como por consiguiente de los inversores.

1 respuesta
vare345p

#208 Hombre, digo yo que algo más que estar en el lugar adecuado habrá hecho, que en los grandes momentos de Riders él también jugó muy bien. No me parece ni mucho menos un tipo a lo Kyojin que era constantemente mediocre aunque a su equipo le fuese bien.

En cualquier caso eso que tú dices de que los jugadores no salen de la nada y necesitan algo un tipo de apoyo (equipos contra los que competir, formación...), pues puedo estar de acuerdo, pero también lo tienes que ver desde el otro lado: tiene que existir un grandísimo talento para competir contra los mejores, y una academia puede ayudar pero no hace milagros. Lo que habría pasado si ese chaval hubiese estado en una hipotética academia no lo sabemos, pero vamos que no compro el relato de "si [empresa privada X] me hubiese formado, ahora podría competir en el primer equipo contra los mejores del mundo pero sin embargo ahora mismo no tengo carrera en el cs."

1
fLexing

#185 Si te parece van a invitar a MRS también ahora.

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Amne_cs
  • Endless
  • Lovexperienc
  • blast3r
  • okekataP
  • maddevv58