bladE sale de Movistar Riders

blast3r

#147 Todos los equipos hacen cambios de jugadores en cierto punto. Mira Heroic, por ejemplo, aunque eso sucede en todos. El problema de Riders es de fondo como menciona #145.
En cuanto al tema del dinero, al ver las cosas que hacen en el MEC, gastando dinero en tonterías, los equipos que han hecho en Valorant y similares, y considerando el principal patrocinador de Riders, me cuesta creer en lo que dicen. Otra cosa es si están priorizando a Riot sobre CS.

-Crusher-

Este país nunca ha tenido una escena grande donde nutrirse, la diferencia de nivel entre el equipo principal y lo que hay por debajo es demasiado grande, los pocos buenos que hay están destinados a estar en equipos internacionales, igual que la escena francesa, la portugesa, la sueca y demás, a no ser que quieras estar en la mediocridad del tier 3 que entonces da igual.

Amne_cs

#150 Resett dijo que en el LoL no hay traspasos como en el CS, el jugador es libre de irse a otro equipo. Seguramente haya más profundidad en el reglamento, pero dijo que no han vendido ningún jugador de lol. Y creo que ahora se les van como 4 jugadores a Mad Lions.. Entonces en el LoL solo ganan dinero de los patrocinadores?

vare345p

Me parece bastante delusional insinuar que no eres válido como reemplazo para Riders porque nadie te ha formado como jugador. Lo siento, pero las academias fichan a tipos que ya son increíbles de por sí, destacan y son capaces de competir contra equipos tier3-4 desde que son críos, y hay múltiples ejemplos citables como ENCE, Mouz, NaVi, NiP... Es decir, que aunque no hubiesen jugado en esas academias, habrían sido fichados por equipos de ese nivel sin lugar a dudas.

Si tú no has pasado de Main o Intermediate, pues es lo que hay. Ya el comentario racista del final es la guinda.

2
frostttt

Nunca llegaré a entender porque no sucedió antes.

1
Thorapio

#143 Que pesados sois con perxita, gemita y laurita. Ni sabéis lo que les pagan (si les pagan, que a saber) ni sabéis la exposición que te dan como club precisamente esos 3.

3 respuestas
maddevv58

#156 perxita gemita y laurita, están en un nivel popularidad como cuando van los actores a pasapalabra amigo.

2
paulinho

#126 hostia que llorón, el típico que no triunfa por causas externas.

Que academia queréis si todos los españoles que no han pisado Riders son más malos que la peste? se podría hacer si hubiese un mínimo de talento, pero no acompaña ni el talento ni la actitud de la mayoría que son unos niñatos sin el mental necesario para competir.

Como lo harán los rumanos, israelis, bosnios, macedonios, etc... básicamente toda la escena quitando Rusia y 2 países más para llegar al tier1 sin academias ni equipos puente. La ruta está bastante clara, clasifícate a FPL-C, hazte un nombre jugando con guiris, mixes europeos para qualis, intenta subir a FPL... pero no, es mucho más cómodo juntarte con tus 4 colegones ejpañoles carentes de ambición y llorar porque no te ficha Riders Academy.

4 1 respuesta
vare345p

Menos mal que ha salido David a pintarle la cara.

7 5 respuestas
blast3r

#156 Realmente crees que el equipo de "Riders For Fun", es decir de los creadores de contenido que tienen, no cobran y lo hacen por amor al arte? Por favor.

1 1 respuesta
-Crusher-

#159 Soltó factos.

1
Inhigo_

#159 +factosG

Ronaldinho04

#159 grande, mi capitan

yyredi

#156 literalmente le dan un total de 0 exposición al club, su público objetivo tiene una media de edad de 12 años

1
Thorapio

#160 Por amor al arte no, lo hacen porque el club te aporta y tu le aportas al club. La inmensa mayoría de los que estén en Riders4Fun si cobran será poco, aunque entiendo que gente como perxita puede estar un escalón por arriba. De lo que estoy bastante convencido es de que Perxita le sale a Riders más rentable que el equipo de CS. Y no he visto contenido de Perxita en mi puta vida, por si habían dudas xD

#156 Que no le den exposición al CS no quiere decir que no le den exposición al club. Y aunque el público sean chavales, no deja de ser un público al que Riders también quiere dirigirse. De verdad que es de locos pensar que no le dan exposición al club.

1
sepultucsgo

Chad dav1g >>>>>>>

werty

MI OPINIÓN:
es obvio que las academias traen talento, permiten a cualquier chaval de 15/17 que entre tener cierta aspiración, tener proyección, ser parte de algo mayor. Eso no ocurre si vas por tu cuenta.

Obviamente tampoco se le puede echar culpa a Riders de ello, como si el cs dependiera de ellos o algo.

En España, por lo que sea, el cs no tiene el mismo tirón y punto. No es como brasil, rusia o países nórdicos... Montar una academia es normalmente una inversión de un club que ya de por sí tiene dinero detrás.

Lovexperienc

Lo que hace jugar CCT y esea cash cups...

3
barbarawr

#158 de quién era el tweet? me sale borrado :(

1 respuesta
Amne_cs

#169 de Omega_Gon

BADHAZINTO

Pues yo no estoy de acuerdo con dav1g. Cuando dav1g estaba en un equipo amateur en España y la gente vio que el chaval sobresalia, cogió enanoks y su grupo y lo metió en S2V, de ahí fue a Iberian Family y el resto ya lo sabéis.

Omega_Gon es awp, tiene 18 años, en CSGO tenía 4500 de elo, cualquiera que haya jugado con él, sabe que en cuanto talento promete mucho ¿El problema? a diferencia de cuando salió dav1g que había equipos de LVP donde ir a parar, ahora no hay absolutamente nada. No hay escena, esta totalmente muerta, no tiene ninguna opción más que "marcarse un ropz" en faceit.

Estoy 100% seguro que si dav1g hubiera empezado a destacar ahora no tendría ningún equipo donde dar el siguiente paso, y si Omega hubiera aparecido hace 4 años, ya estaría en el Wygers de turno donde poder seguir demostrando si es apto o no, para subir el siguiente peldaño.

Que a Omega en twitter le sobran las formas y que obviamente la culpa de que la escena este muerta no es de Riders, aunque si que podrían haber colaborado con una academia, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero que antes había muchas más oportunidades de darte a conocer por tu nivel que las que hay ahora también creo que es un hecho.

12 1 respuesta
Auxzap

La culpa de que no tengamos escena es de Felipe IV que permitió que se independizaran los portugueses, ahora hablarían español y tendriamos una escena decente.

okekataP

La culpa siempre sera del ajedrecista de los cojones.

11
yyredi

#159 a mi me parece una mierda de respuesta. Esto es la pescadilla que se muerde la cola si nadie invierte en el amateur llegará el momento en que no quede escena(literalmente lo que ha pasado). Ahora podríamos sacar a un chaval de 18 años con proyección pero estamos pendientes de que anuncien a stadodo y hacer un Saw 2.0 que no salía de la zona de confort. Lo de que movistar sea incapaz de mirar a medio largo plazo me tiene loco, entiendo que una academia de perdidas pero que esas perdidas se pueden convertir en ganancias a largo plazo teniendo además un gigante de las telecomunicaciones detrás xd

2
RastAfar1

Las academias necesitan ser rentables económicamente, y en España no hay competiciones, vamos a descubrir ahora que el CS no triunfa en España como si lo hace en otros países, entiendo su frustración, pero nadie les va a dar una oportunidad y pagar un sueldo si no le va a salir rentable

2 respuestas
blast3r

#175 Pueden competir en las ligas que hay para academias a nivel europeo. Así se curten.

1 respuesta
RastAfar1

#176 A mi me parece que sino es una org ya grande que tenga peso el nombre, no salen rentables ni una, o esa es mi percepción, también pienso que si ahora eres un chaval de 20 años lo vas a tener mucho más jodido, ya no hay escena nacional y para tener una oportunidad tienes que destacar muchísimo más, pero es lo que hay

1
yyredi

#175 en torneos no van a ser rentables salvo excepciones. Pero una academia no es sinónimo de pérdidas, si tienes un buen método y buenos profesionales te puedes dedicar a exportar jugadores. Donk cuanto le habrá costado a Spirit? Por cuánto podría venderlo ahora?

1 1 respuesta
RastAfar1

#178 Un m0nesy o donk de la vida no van a permitir que lo ates asi como asi, vas a tener que soltar $$, cual es la prob de que te salga un donk y consigas venderlo bien? cada cuánto? que queremos pensar que la escena es muy grande, pero luego filtras entre los que no hablan inglés, que necesiten cambios, y que un jugador tuyo mejore eso, y que quiera irse.

Y si les pagas pipas, llegará un t3 que le ofrezca cuatro perras a la mínima y se te irá, no se, a mi me parece que no es tan fácil, yo sólo me mojaría si fuera un club grande, y depende

1 respuesta
yyredi

#179 para que te salga un monesy o un donk primero tienes que apostar algo no?

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Amne_cs
  • Endless
  • Lovexperienc
  • blast3r
  • okekataP
  • maddevv58