BLAST Bounty 2025 Season 1 Finals

Más.
MT_Dulper

Pues despues del ct de spirit nadie daba un duro por EF

_Akiles_

comeback estando de CT en anubis, wow

Mystee

Vaya noscope de shiro xdddd

Pulgar

buah, Donk está...

werty

pero ha cambiado el meta en anubis o qué cojones acabo de ver

_Akiles_

EF siempre tienen que empezar perdiendo de paliza para que se motiven, es increible xD

H

el pobre zont1x no puede tirar del carro el solo

vare345p

El cambio de jotaa por calyx es brutal eh?

1
_Akiles_

acaban de fallar el humo de princi en pipas o querian tirarlo ahi arriba?

1 respuesta
Amne_cs

#99 no lo he visto, pero hay un humo que se tira desde la base Terro y cae encima de princi y tapa la entrada a main, igual te refieres a ese

1 respuesta
deBurrows

No aguanto yo la mitad de lo que ha aguantado el ángulo zont1x ni aunque me paguen lo que a él.

_Akiles_

#100 si, yo lo tiro en mis partidas por eso me ha parecido raro verlo ahi arriba porque no tapaba nada, debieron de fallarlo

deBurrows

Está atacando de puta madre el nuke Spirit el rato que llevo visto.

Diegomarnie

Una vez bueno, pero dos ya era demasiado.

Vaya torneazo de chopper y ojo que donk tampoco ha aparecido a su nivel en la final.

H

zont1x es demasiado

_Akiles_

donk paseandose en un dm

Diegomarnie

Pues gracias a que Spirit se tilteó en el primer mapa o hubiéramos tenido una final de 3 horas a lo sumo.

N

Por fin BLAST se hizo una , un torneo decente sin múltiples vidas para los tops, partidos decentes a bo3, para que no lloren los que dicen que un bo1 no representa nada, ahora dirán que un bo3 no representa nada quizás :v , buen torneo, buenos partidos , tensión a cada momento , quizá los underdogs que lograron pasar a playoffs no demostraron su valía pero hubo razones, Heroic con cambios y sobre todo betboom fueron nerfeados con el tema de las visas, el tema de los Bounty genera mayor emoción porque los pequeños los pueden dejar en la misera a los tops, y hacerles haber gastado tiempo y strats por gusto, caso Vitality que se fue del torneo con la irrisoria suma de 3750 dolares XD, grande Ropz :v , bueno a mi Faze le fue peor pero se fue merecidamente eliminado por un Pain que jugo muy bien, que tmb pudo eliminar a NAVI sino se tilteaba , en mi opinión un buen torneo, que bueno que se acabo el tema de los partner, ahora toca ver como manejara ESL su minimajor con los formatos suizos, pero vamos por buen camino, Spirit justo campeón, fue claramente superior al resto y para colmo creo que solo fue a practicar strats para Kato a este torneo xD