BLAST Premier Fall Finals 2021 | 24-28 nov

deBurrows

Es que si encima resulta que Lucky que se hincha a kills jugando con rifle pues claro que tiene buena pinta este Astralis. Pero bueno hay que ver después de este torneo qué pasa con los roles.

-Crusher-

Pero Lucky hijo mio donde vas xDDD de locos

Artefius

Ostia puta con Lucky como va el crio

deBurrows

Vaya jugadón se acaba de marcar xddd. Se ha hecho la de Jackz.

Sleipner

Lucky rifler es brutal

Nepomu

Nada si al final astralis ha descubierto al nuevo rifler me cagó en todo que cabrones

Aballes88

Glave cogiendo el awp sacrificandose, porque ha detectado a la nueva estrella danesa con el rifle. El mejor IGL de mundo sigue reinventando el juego jajjajaja

-Crusher-

La que se hizo desde balcón la ronda anterior también tela, no pickeando al de sandwich haciendole straffes para baitear, cualquier otro pickea del tirón y el haciendo tiempo con lo jóven que es me parece una pasada la sangre fría que tiene

1
Kr0n0S

Un Saludo de BlameF el baiter que no servía para nada. Callando bocas todo el torneo.

xKhristianx

algo tenía que tener lucky si astralis se fijo en él

1 respuesta
Mystee

#160 Se fijó en él como sustituto de devve, no se yo si con gla1ve de awp pueden aspirar a ganar a los equipos del top 5

Artefius

ostia me acabo de dar cuenta que han puesto la foto de karrigan con la mascara de batman jaja

1 respuesta
deBurrows

#162 otia no me había fijado jajajaja.

naked23

CT GO

deBurrows

Nunca me ha convencido broky para FaZe, aún siendo bueno me parece demasiado irregular para un equipo con muchos jugadores irregulares.

1 respuesta
TigerT-

#165 Es el jugador de FaZe más regular con diferencia xD

1 respuesta
deBurrows

#166 Desde que está Twistzz no sé, pero de todas formas es que eso tampoco es suficiente para compensar a rain + olofm + karrigan.

1 respuesta
TigerT-

#167 Yo creo que a FaZe le cambias a olof, que el pobre entre que está en las últimas y tiene un rol full support y con la vuelta de las lans, será suficiente. Si no vuelven las lans, hay que peinar a rain también.

Lo malo de Broky es que muchas veces se excede y se posiciona mal, comprensible a su edad supongo. Pero yo el trio karrigan twistzz y broky no lo tocaría.

Sleipner

dioooooooos lucky

Tethics

ni se inmuta JAJAJAJAA que puto amo, es la calma personificada

-Crusher-

Vaya robot

naked23

Joder, Lucky, como me alegra.

Artefius

joder, que puto espectaculo

Sleipner

bueno gla1ve xDD

Mrolex

ojo vaya ronda

naked23

4 y pistolas y gana Astralis. pero claro, tienen que meter esas 4.

HALAMADRID

menudo aimlock de k0nfig

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

deBurrows

cuando rain se enchufa es un puto show.

-Crusher-

F1:GO xD jajaja

Artefius

Cual es el decider?

edit: d2 ya lo veo arriba..

Usuarios habituales

  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • HALAMADRID
  • _Akiles_
  • deBurrows