BLAST Premier: Fall Finals 2022

Mystee

En el canal de Pitu

Hago esto rápido y con alevosía porque no hay hilo para ver como ropz está comprando autosniper tras autosniper

2
skakunK

Por fin hay semi hilo. Partner de Blast, lo da el y le pone poco empeño, se está Movistarizando el pobre Pitu.

1
K

vaya palizón de faze a og

Nepomu

Faze viene con ganas de revancha vaya baile

Mystee

xddddddddddd

2
skakunK

Lo de Nip empieza a ser demasiado esperpéntico

Nepomu

A nip le ha metido heroic 12 de terro en ancient y ahora llevan 10 de terro en overpass XD los dos mapas más ct

1 respuesta
Mystee

Joder me ausento para comer y trabajar un rato y me veo el Ancient y Overpass T xddd

Tethics

ainsss faze bastante bueno el ancient

skakunK

#7 Y NIP que es equipo full CT. Llegan a empezar de T y se comen dos 16-0 jajaja

Tethics

navi sufriendo contra fluxo :rofl:

1 respuesta
Nepomu

#11 no me sorprende hablan abiertamente de que van a echar uno del equipo y tal
el ambiente debe ser curioso

1
Mystee

Lo de usar a sdy como vete delante y dime que hay ya no es cosa de que estén incómodos, si juegan así el siguiente sabe que le va a tocar hacer lo mismo

Nepomu

y gana un 4vs1 SDY xd

1 respuesta
skakunK

#14 Despues de haber fallado un chorro de mac10 entero a uno de lado baiteando a simple jajaja

Mystee

Y otro clutch suyo xdd

Mystee

Y otro, que cojones le pasa a sdy que parece el mejor clutcher de la historia xddd

_Akiles_

A mi me parece un jugador super solido y que tiene que hacer el trabajo sucio en navi.

Mystee

Joder además va con camiseta distinta, no le han dado la camiseta nueva o como va eso? xddd

xTr3m1S

Bufff G2 está en la mierdísima, esto no lo arregla nadie.

duracel

G2 me genera las mismas sensaciones que Movistar Riders, la diferencia es que ellos almenos generan contenido. Por lo demas todo es un camino sin rumbo donde van dando palos de ciego y que pase lo que tenga que pasar.

Nepomu

hooxi topfragger lo define todo

Mystee

Está jugando hooxi muy bien, de hecho es casi el único xd

Mystee

Ha encendido la pantalla YEKINDAR, que barbaridad xd

Tethics

Bueno, quien entrara por hooxi para año nuevo?

1
TigerT-

Cuando largan a todos en G2 y reworkean con Monesy? es el único activo de valor que tiene G2 ahora...

1
vare345p

Vibrante estreno del G2 de kassad.
Edito porque pensé que había debutado pero quería echarle mierda sin más

xTr3m1S

Pues en Mirage no les he visto tan mal, les han faltado ser capaces de cerrar las rondas ya con la bomba plantada... Bueno, eso y que Yekindar estaba en modo Dios y que jks es incluso peor que jackz

Mystee
Ka1serS

Le está costando mucho a ropz hacer mas daño que una sola baja y jugando solo en A eso es ser un boquete

Usuarios habituales