BLAST Premier: Fall Showdown 2021

deBurrows

los putos Kovacs cuando se ponen serios son mucho firepower.

naked23

No se da cuenta ML que cuando van juntos a un punto ganan la ronda y cuando van de 1 en 1 no?

Diegomarnie

Top la forma de ganar el partido.

Jbc1230

ez

naked23

Vamosss

gonzalocaba

Que grandes joder!!! :)

Nepomu

Después del major g2 ya puede hacer cambios vaya rachita

Lovexperienc

jose luis presidente

Ka1serS

+maden+un awp

-Crusher-

Veo los scores y veo que MadLions ha ganado, sin haber visto el partido me parece un poco raro no? xD

1 respuesta
Mystee

#490 El mapa que gana g2 de paliza y los otros dos super apurados, es curioso pero es g2 xD

Inhigo_

-malek

Edit: 9z muy bien en mirage de momento, try muy clave tanto ahora vs entropiq como el partido anterior vs wisla

1
naked23
8
Mystee

Que ganas tiene que tener SANJI de irse, primera ronda de armas, le tiene que comprar awp a Jame y SANJI con m4 y sin chaleco xddddddddddd

1 respuesta
paulinho

#494 No me extrañaria que en una bootcamp SANJI apuñale a Jame en el cuello, todos los equipos tienen un rol más sacrificado pero lo de VP es exagerao

1 respuesta
Mystee

#495 Lo que va a estar guapo es cuando hagan el sorteo a ver quien es el nuevo SANJI xD

1 respuesta
-Crusher-

Es que ya no es ser support, es ser la putita de Jame, yo si fuera cualquier jugador no aceptaría tal cosa, ni con s1mple o ZywOo que son los mejores ves semejantes cosas.

Mystee

Que hace Liquid? no miran nada la espalda en ese postplant xd

Nepomu

#496 si es verdad que traen a fl1t,pues buster o qikert que lo jueguen a suertees

Mystee

Joder Liquid, que manera de tirar la ronda y el mapa

Fredsao

Mucha broma con sanji peo me parece una puta makina de jugador. No lo tenia demasiado visto y flipo con su inteligencia (y tampoco s manco)

3 respuestas
I

#501 el tío en otro equipo destacaría pero aquí es la putita de jame y listo

Diegomarnie

#501 Al revés, tiene un aim increíble. Estoy seguro que en otro rol sería un jugador con unos datos nada, nada malos precisamente. Mecánicamente se ve le mucho mejor jugador para el rol que tiene.

Nepomu

#501 es que esa es la cosa, el chaval es bueno pero tiene poco margen de mostrarlo

pivecanarias

Honestamente @hades13 y x9nium hacen un dúo muy bueno casteando

4 1 respuesta
Mystee

SANJI otra awp dropeada, y Jame con casi 4k, y SANJI con mp9, yo no se si Jame tiene fotos de SANJI follándose cabras

1
Hades13

#505 Muchas gracias. La verdad que x9 es un tío que se adapta a cualquier persona al lado y hace todo súper fácil. Además de los muchos registros que tiene.
Y tener a alguien así cuando llevas una semana a jornadas de 7-10 horas hace todo más fácil y ameno. Y si tiene que hacer carrito lo hace xd

Ojalá LVP tuviera más repercusión, porque están siendo jornadas muy buenas.

PD: lo siento Hepa, mañana soy de MAD Lions.

8
Mystee

Robl/CadiaN están haciendo los vetos borrachos, no me gusta nada

Mystee

Vamonó, buena remontada

Hades13
5

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ