BLAST Premier Fall Showdown (EU & NA)

daniduran21

a ver si para la ronda 15 tenemos una buena compra

daniduran21

ronda 12, primer awp

susto93

No hay color, qué diferencia de nivel individual.

Lksgc15

Eso iba a decir. Alex se ha reído por eso. Qué animales

RastAfar1

Individualmente hay mucha diferencia, tiene que minar la moral que te ganen rondas a puro aim

TheMura

Full ecoed

L

Lo que vi de Riders VS ence y hoy vs C9 me deja muy pero que muy frío.

A mi C9 me parece que no juega a nada y aún así te la está metiendo dura.

1 respuesta
-Kush

lo de just de merterse ahi xd, luego caen como un castillo de naipes

palickpre

este era el riders online que me esperaba

naked23

#37 Aunque acabe de perder con Complexity, Eternal Fire y Liquid porque no juegan a nada y Electronic es todo menos igl....

-Son mejores individualmente.
-Nuestro igl es incluso más justito.
-Nuestro coach no quiero ni comentarlo.

Qué resultado esperabas?

Y lo de Ence estaba aun más claro que nos iban a dar un clinic. Encima un equipo que juega rápido y que Snappi sabe callear.

1 respuesta
susto93

Es que no hay ningún jugador de C9 que sea peor a nivel de skill que cualquier de Riders xD.

palickpre

También, el partido de just no ha sido precisamente memorable 😅

-Crusher-

Just volador por lo que veo.

L

#40 si no te digo que no....pero sabiendo que C9 está en un momento delicado, con planteamientos de cambios y pensando probablemente más en torneos de cs2 que tienen a corto plazo esperaba mucho más de Riders.

Contra ENCE entendí que esa forma de jugar de ence le iba fatal a Riders pero hoy creía que a C9 se le podía meter mano. Y en el ancient me ha dado la sensación que de terro se tenían que haber hecho alguna más y de CT se han perdido superioridades de forma absurda.

Luego el inferno directamente me ha parecido un desastre.

En definitiva, esperaba mucho más del juego del equipo y del nivel individual de los jugadores siendo un torneo importante para Riders y la realidad me dice que de normal están lejos de los mejores equipos.

Nip_13

Riders en skill ya está por debajo de los ENCE, C9 y demás. Si encima juegan online, olvídate.

Usuarios habituales