BLAST Premier: Spring 2020 American Finals

RusTu

Partidaco.

Diegomarnie

Esta BLAST la tiene que ganar mibr.

Lástima que posiblemente vaya a tocar contra FURIA de nuevo que es el equipo más en forma del mundo IMO.

ThisIsNas

Quién nos iba a decir que trk era lo que necesitaba MIBR para cambiar la dinámica que llevaban

Mystee

mibr en una final de un torneo medianamente importante

NO ES UNA BROMA

Y el señor Rossato un +16, el ambiente debe de ayudar pero que estuviera en TeamOne...

Este es el momento del partido

I

@mystee dust 2 vs eg?? Llevo mucho sin verlos pero me parece un poco locura ese mapa

1 respuesta
Mystee

#35 Vamos al hilo a hatear

Pero dust2 es buen mapa de mibr

naked23

Furia juega sin cabeza. Ahora con tirar un simple humo donde estaba Brehze con la deagle ganaban la ronda, pero le pickean una y otra vez, para que les vaya limpiando.

A veces pienso que la única strat es W y a matar.

naked23

Ahora igual, 5 de Furia contra 2 de EG, bomba plantada y saliendo para que Brehze se vaya haciendo a todos uno a uno.

Mystee

Va, momento histórico

EG ha aprendido del p&b del viernes, este es mucho mas beneficioso para ellos, se han quitado Train de primeras

longascs

300k gaules

Diegomarnie

Qué rondas pierde este equipo como terror.

longascs

por qué estamos en el hilo de dreamhack xd

Mystee

Empiezan dormidos no, lo siguiente, a este equipo le viene mal empezar pickeando porque el primer mapa de normal lo tiran

Ayer también se comentó en este hilo xddddddddddd

Mystee

Han arreglado al final lo mal que han empezado

1 respuesta
I

#44 desde cuando es ethan tan malo?

Mystee

De un 5v3 se pasa a un 1v3

Este equipo antes se caracterizaba por no tirar esas putas rondas

naked23

Brehze es un abuso, el solo ganó a Furia (y la falta de cerebro de estos) y hoy está ganando el Dust con ayuda de Cerq

Mystee

Nos vemos en inferno xd

I

A fallen todas las cosas sin sentido le están saliendo bien

Diegomarnie

Van a morir en la orilla, me temo, todo por entrar en ambas mitades muy tarde.

Mystee

Porque coño se ponen a jugar a estas alturas? es que no lo entiendo, como hagan lo mismo mañana y pasado en el quali del summit creo un gofundme para que me paguéis el viaje a LA a cantarles las 40

I

Poco más y tiran la ronda ahora

Mystee

Hasta en una compra suave de EG les gusta forzar la máquina, casi gana la brisa ese 3v1 xdd

Diegomarnie

Cantado.

naked23

La virgen que orillated.

Mystee

El orillated extremo, es que se veía venir xDDDDDDDD

I

La última ronda y las dos primeras muertes de mibr son por asomar como simios y ser baiteados

naked23

Tarik ha ganado la ronda la verdad. La propuesta no era mala-

Mystee

Eso si, en este mapa parecía el Fallen de 2015

Diegomarnie

Tienen la final muy cuesta arriba ahora mismo. Inferno lo pueden ganar, pero en overpass no llegan al 30% de winrate en los últimos 3 meses.

Usuarios habituales