BLAST Premier: Spring Groups 2023

-Kush

#30 ya no le puede echar la culpa a sdy LUL

Lovexperienc

Grande cabezatruco

Tethics

que alegria ver a b1t a su buen nivel

cHR_

device top 3 este año fijo

Tethics

vaya lado ct se esta marcando el bueno de device

fLexing

Guapo, bueno y con dinero.

-Crusher-

Pues a vuelto bien Tom Cruise, va arrastrando el nepe por Inferno

Sleipner

en patinete devve

skakunK

Tengo la polla fuerisima

-Crusher-

Menuda follada se están llevando, después del primer mapa no han hecho nada y Buzz parece un buen bluff

1 respuesta
d1spositivo

#40 y xyp9x es un exjugador

1
Mystee

Doble 16-4 lol

L

Teses, jabbi, stavn y sjush son mucho mejores q todos los rifles de Astralis. No tengo duda de que van a seguir siendo el primer equipo danés durante mucho tiempo

2 1 respuesta
deBurrows

#43 totalmente. Para igualar un poco las cosas tendría que haber -xyp9x (mal que me pese) - Buzz y +Magisk +Dupreeh para acompañar mejor a Blamef y Dev1ce.

2 respuestas
-Crusher-

#44 +Staehr +Zyphoon FTFY

1 1 respuesta
deBurrows

#45 también me sirve sí.

TigerT-

#44 Hoy en día Dupreeh, Magisk y Blamef serían peor que los 3 rifles de Astralis yo creo. Astralis necesita largar a Xyp9x pero ya. Buzz solo le he visto un partido así que no voy a opinar mucho por ahora. Pero no promete mucho vamos xdd

vare345p

Pues yo creo que uno que tampoco está demostrando demasiado es gla1ve. Ninguno de los rosters que ha tenido desde que se fueron Magisk y duppreh han sido convincentes, y ya van unos cuantos.

Nip_13

Astralis o quita a Xyp9x y al nuevo y fichan de verdad a dos buenos jugadores, o no van a poder competir bien. Device y blameF vale, gla1ve puedo entender que al ser IGL tenga peores números. Pero es imposible jugar con 3 contra buenos equipos. Es que ni con 4 eres capaz de ganar.

Lo de siempre. A pagarle a Sprout por Zyphon y Staehr que tienen 18 años. No les queda otra. Que lo vean como una inversión y que ellos lideren el nuevo Astralis cuando gla1ve y device se retiren. Eso, o hacer lo que están haciendo ahora.

1 respuesta
skakunK

#49 Lo de Xypex lo puedo llegar a entender, aunque creo que aun es pronto porque serían demasiados cambios. Primero creo que tienen que coger rodaje y que todos encuentren su juego y se sientan cómodos. En cuanto esté todo definido y estabilizado, se puede empezar a hablar de hacer ese cambio para ganar más firepower. No puedes meter a otro nuevo a enseñarle todo el juego estructurado.

Por otro lado, estás hablando de quitar a Buzz por otro buen jugador, cuanto literalmente ha jugado 2 partidos con ellos, y son sus 2 primeros partidos en lan en el tier1... habrá que darle un poco de tiempo para que se encuentre en su sitio y esté cómodo y agusto no? Como vas a valorar si es bueno o no con dos partidos... El chaval en Masonic y en Mad Lions iba volando, y no jugaban contra mancos precisamente. Relax.

Staehr en su primera etapa en Sprout no es que hiciese buenas stats ni se enterase de nada precisamente, y cuando estaba en OPAA literalmente era casi el peor... Y mírale ahora. Zyphon es extremadamente inestable. Y ya te has tenido que dar cuenta a estas alturas que el tema de fichar a alguien de Sprout no es cuestión de dinero, sino de orgullo del club más bien. Ni Ence ni Astralis ni algún otro equipo que se rumoreó en su dia han conseguido sacar a nadie de ahi, porque creen en su futuro y prefieren confiar en si mismos y no vender, aunque generen frustración en sus jugadores por no poder ir a equipos "mejores" (dicho literal por staehr). A parte, tienen 18 y Buzz ha cumplido 19 hace nada...

1 respuesta
Nip_13

#50 Si bueno, pero lo de Xyp9x yo no creo que sea una cuestión de adaptación, roles o tiempo. Es cuestión de nivel individual. Creo además que le haría mejor papel a Astralis como analista o directamente como coach.

Lo de Buzz no es cosa de los partidos que ha jugado, es cosa de que los otros que propongo me parecen mejores jugadores, y además, los que necesita Astralis para poder dar el salto de nivel que tiene que dar. Si lo que quiere es competir de verdad. Si no busca eso, entonces Buzz no es mala opción. Pero claro, yo siempre pienso en lo máximo.

Y en cuanto a esos jugadores, los propongo porque son daneses, son jugadorazos y porque creo que tienen lo necesario para hacer el relevo generacional. Desconozco cláusulas de salida y condiciones. Igual no pueden salir. Pero vamos, que yo tendría claras mis opciones a medio plazo. Y no creo que las cambiara por esas circunstancias. Igual a corto plazo sí, pero a medio deben ser jugadores de Astralis. Porque como a Heroic se le ocurra hacer algún cambio y fiche a alguno, entonces se le cae todo eso a Astralis.

1 respuesta
skakunK

#51 Estoy de acuerdo en muchas cosas. Lo de Xypex por ejemplo, ya lo he dicho antes. Solo digo que no puedes cambiar tantas piezas de un equipo de golpe, porque es hacer uno nuevo por completo. Es mejor trabajar con las piezas cambiadas, y cuando todo este asentado y cada uno sepa su sitio y sus mecanicas, cambiar la pieza floja.

Lo de Buzz te lo repito de nuevo. No puedes valorarle porque no tienes ni idea de si es bueno o no, basicamente porque no lo conoces ni lo has visto. Lo mismo coge confianza, suelta su potencial y es mejor que los dos que mencionas no? Que puede que tengas razón y no sea lo que necesiten o no despunte, pero no se puede juzgar antes de tiempo y mas sin conocerlo. Lo mismo te traes a Staehr y no cuaja por roles, comodidad, o lo que sea. No todo son las stats.

Y si, fue su primera opcion ir a por el, y Sprout les dijo 2 o 3 veces que no, con varias ofertas sobre la mesa. Asi que de momento a medio plazo estan asi y como dices, si en un tiempo se asientan y ven que necesitan su cambio, pueden volver a tirar ficha.

Ni todo se consigue con dinero, ni todas las stats significa que vayan a funcionar en otros proyectos. Siempre ponemos en duda muchos fichajes y movimientos de equipos y no nos damos cuenta que detras tienen gente experta y competente que entiende infinitamente mas que nosotros y que ha estudiado cada movimiento y consecuencias al detalle.

Mystee

Es decir, que después de Lucky y Farlig le queréis hacer lo mismo a Buzz, ha jugado dos partidos

deBurrows

Buen carrito se ha pegado el bueno de Twistzz.

naked23
HALAMADRID

sdy

al menos este, te gana el solo nuke.
como vimos en el major

skakunK

Ojo a este G2 como sigan jugando asi. Se les nota muy organizados y disciplinados, sobre todo en los lados terro, y tienen bastante firepower. Lo de Niko de hoy contra Navi ha sido una locura

1
I

Menudas toxiqueadas de hext a heroic jajajajaja.
Espero que sigan jugando así por autimatic

Ka1serS
maddevv58

Entre unas cosas y otras NIP llevara año y medio que les pasa de todo..

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • Nip_13
  • -Crusher-
  • naked23
  • TigerT-
  • deBurrows