BLAST Premier Spring Groups 2024

Jarcor

Felicidades a Vitality por otro Major.

HALAMADRID

como va spinx

_Akiles_

8 dias de practica segun snappi

daniduran21

Gafayus o SunGlasses

naked23

A ver Boros si está a la altura de Nertz...

1 respuesta
_Akiles_

y empiezan en vertigo, meh

naked23

Primera ronda de 2024, Maden se equivoca.

Diaazz

y BlameF baitea!

1 respuesta
naked23

#38 Da igual cuando leas esto.

Veo a Sunpa muy focus

PD: Buen movimiento el de corta ahora xD

Sleipner

Astralis ganando rondas a base de molos

deBurrows

#35 Boros en CS2 de momento no había hecho un mapa bueno. Veremos ahora con el roster nuevo.

daniduran21

Maden que disfrute de este major, porque en cuanto no le necesiten para el spot...

1
naked23

Bueno... mañana a OG si que le ganan supongo.

LoTioN

Para casa rapido pero con los bolsillos mas llenos que nadie.

TheMura

Pues por lo que estoy viendo de Falcons no es tan "coco" en el RMR como parecía

HALAMADRID

Mucho mejor equipo Astralis que Falcons.

sepultucsgo

Ha habido algunas caritas de Snappi en el Ancient que joooder xD

-Crusher-

Joder Alex, parece que por ahora bastante en la mierda en NIP, very rough out here.



Espero que se den cuenta los que manejan el equipo y hagan cambios para subir el firepower antes de peinarlo a él porque con ese equipo poco se puede hacer.

1 respuesta
Auxzap

#48 mi esperanza es que hayan mantenido core por plaza en RMR pero con la idea de cargarselo tras el major y hacer un equipo que no de pena

1 respuesta
-Crusher-

#49 O se traen a un awper top y un rifler top en lugar de es3tag o es que no van a hacer nada, y aún así k0nfig y REZ aunque son buenos jugadores me dejan muchas dudas por la irregularidad de ambos.

1 respuesta
vare345p

#50 En 2019 o por ahí entiendo que alguien pudiese pensar que REZ y konfig eran unos riflers estupendos para un equipo que aspira a ganar algo, pero no lo son. Primero porque actualmente no alcanzan prácticamente ni de cerca los ratings de otros jugadores estrella, segundo porque son irregulares y tercero porque tienen un "suelo" muy bajo.
Si miras el historial de ambos vas a ver bastante rojo, algunos verdes (varios de los últimos contra equipos inferiores) y también negros. Eso es lo que son REZ y k0nfig a día de hoy, y no van a ser otra cosa a no ser que les venga un karrigan que les diga exactamente cómo tienen que jugar.
Alex no va a poder sacar nada de este equipo, porque es3tag generalmente tiene impacto cuando el resto del equipo está haciendo algo, pero es raro que te gane el mapa él solito. Headtrick me parece lo más salvable del lineup pero no es ni de coña uno de los mejores awpers, hay como mínimo 10-15 que le dan varias vueltas.

Para añadir a toda esta mierda, NiP lleva rotando roster sin descanso creo que más de un año, haciendo cambios todo el puto rato. Es como si ya supieran que no va a funcionar y siguen cambiando piezas a ver si así. Tienen a un coach que lleva varias lineups que no hay por dónde cogerlas y ahí sigue el tipo. Pues nada. Lo que tocará en mes y pico es benchear a es3tag y traerse a un rifler cualquiera y después a alex. Ya está.

2 1 respuesta
Artigiano_0

#51 A mi el lineup este me parece muy hijo de sus circunstancias , no creo que nadie en NiP piensen que pueden ganar con este team. Por los cambios que hacen a mi me da la sensación de que su objetivo es tener un equipo apañado ,pisar Major y ya.

Y aunque Headtrick no es nada del otro mundo yo el intento que le daría a este lineup sería alrededor suyo, que me parece el que más plaza tiene en este equipo a largo plazo.

Jarcor

Vaya ronda más bestia de M0nEsy

kun294

De locos B1t que últimas rondas.

Jarcor

Viendo ahora a Aleksib, me acuerdo del ENCE mítico con la famosa canción.

¿Se retiraron todos sus compis?

2 respuestas
skakunK

#55 Que me de cuenta solo ubico a Allu en Jano, un equipo menor

1
Diegomarnie

#55 xseveN se retiró, sergej desapareció (uno de los casos más raros que recuerdo, el chico empezó jovencísimo a destrozar y cuando ENCE se diluyó, él se metió con flusha a un proyecto que apenas duró y desde entonces no sé nada de él), allu comenzó hace tiempo un proyecto con compas de su país pero ya a un nivel menor y Aerial he visto ahora que está con allu en el mismo equipo, sé que hace unos meses salió la noticia de que lo dejaba, quizá está haciendo un last dance.

1 1 respuesta
Mystee

xSeven retirado
Aleksib NaVi
Aerial HAVU bench
sergej desaparecido
allu JANO

1 1 respuesta
Ka1serS

#57 Tuvo que hacer el servicio militar creo y ya después estuvo con flusha

Jarcor

Esperaba menos de NaVi. Muy buen partido :D

Usuarios habituales

  • skakunK
  • deBurrows
  • Mystee
  • vare345p
  • Jarcor
  • naked23
  • -Crusher-