BLAST Premier Spring Showdown 2022

arietejugon

De todas maneras no seamos tan exigentes o haters con Riders.
El partido de hoy se puede perder. Astralis aún están por encima de ellos en líneas generales, y el inferno se ha ido por 4 forzadas y no ganar ninguna de pipas.

naked23

Como Valve no arregle el problema que hay con el CT nada más terminar el major...

Que cosa más insufrible.

Lovexperienc

Vamooooooos BNE

Tethics

que jodidamente entretenido es ver a BNE. Son los Furia de europa

A

#269 El rigon es un zumbao de cojones (te lo digo que le veo en stream)
Creo que en MRS lo único que aportaría es caos

Nepomu

Ya tengo equipo en el major
Kosovar desde chiquito

daniduran21

Como huele a chokeo Albano

B

por lo menos los partidos son divertidos pq no me jodas, este inferno que me lo explique @pulgar si puede por favor xD

JuanCarlosII

#269 no estaba fichado, smooya dijo que se lo propuso pero le rechazo porque ganaba más en stream y jugando fpl que en cualquier equipo. Es muy bueno individualmente pero su actitud es una red flag, solo sirve en equipos con otros locos como el flatroo

B

que diferencia de COJONES ENCIMA DE LA MESA entre BNE y MR. Que envidia joder.

1 respuesta
L

@naked23 pues mira este inferno.

daniduran21

#280 que cojonazos chokeando dos mapas, que envidia joder

1 respuesta
Lovexperienc

tengo el pecho helado
muy sad

Ka1serS

Y Device para cuando? Puto NIP

1 respuesta
B

#282 tu lo ves como chokear yo lo veo como poniendo a NiP los huevos por corbata. Riders ha perdido su pick y a hecho nada en Ancient.

1 respuesta
I

#284 sería bueno que le quitaran la awp a esetag porque a pesar de darle un mejor rol sigue teniendo un impacto malisimo

1 respuesta
daniduran21

#285 yo solo los he visto chokear, una pena son buen equipo y me caen bien

B

Yo ya lo dije hace tiempo y lo sigo pensando, haría full roster sueco quitando a es3stag y metiendo a phzy.

1 respuesta
Nepomu

#286 la cosa no es quitarle el awp es quitarlo del roster
Vaya paquete

Geor

Les enseñas a los de BNE el MEC y les explicas que prefieren jugar desde sus casas y juanflatroo mata 1 a 1 a todos los de Riders

naked23

Que pena los albanos. Merecían más. Yo siempre he sido fan de Sinopsy y Flatroo. Siempre agresivos jugando todo como si fuera un fpl.

skakunK

#288 Quitando tambien a Device entonces no?

Yo tambien opino asi... es mas, yo no hubiese cambiado el roster con naawk porque el chaval era muy bueno y los resultados estaban yendo bastante bien

2 respuestas
deBurrows

#292 Te viene el jugador más exitoso de la historia del juego que quiere jugar en tu equipo pero tú le dices que sorry pero te quedas con naawk. Ya.

1 2 respuestas
paulinho

Si device estuviese bien física y mentalmente, además con Brollan... Los veo peleando por todo.

A posteriori con los problemas de device pues claro que alguno no lo hubiese fichado. 😂 Pero en ese momento era la única decisión correcta.

skakunK

#293 A ver, obviamente le diria que si como hicieron ellos... A lo que voy es que comprar a los 5 mejores jugadores del mundo a base de billetes no te asegura ser el mejor equipo ni que vaya a funcionar bien entre ellos. Sino preguntaselo al C9 de antes, Complexity o incluso G2.

Si el equipo funciona con Device esta claro que es muy top, pero si la cosa no cuaja como deberia como ha pasado... pues te queda un equipo como el que tenias, pero con un jugador top3 desaprovechado y un millon menos en el banco

B

#292 Sí, de hecho naawk también me vale, pero no sé si se sigue llevando igual de bien que antes con la gente del equipo. Para mí, equipo nacional>>>>>, a no ser que la comunicación con el idioma sea perfecta, que en este caso lo dudo mucho.

Mystee

Pues va a ser un 2-0 rápido porque Heroic no está jugando a nada

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como molan los skill games que pone la Blast en los descansos. Menuda diferencia con la producción de PGL.

Tethics

como Ence mantenga este nivel medio mes mas les veo en minimo semis del major xD

Hades13

#297 Si no llega a meter pipas Heroic, la clavas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-