BLAST Pro Series LA 2019

varisnikov9

Pues yo banco al nuevo c9.

1
pol2812

Han estado mejor de lo que cualquiera esperaba creo

6
Fyn4r

Pues ggwp, pasaron a playoff (aunque haya sido un poco de churro) y le plantaron cara a TL. Creo que es para estar contentos

2
horvathzeros

No les he visto sueltos y han sacado resultados buenos y momento orillated con un comeback jodido. Supongo que no se pueden ir con mal sabor con esos resultados.

Ka1serS

A mi cada vez que Tenz coge la Deagle se me pone dura

xdavidlm

#148 1 no?

1 respuesta
horvathzeros

#156 sí, dijeron que tenía 7 días para mirar 7 mapas, así que 1 deben llevar entrenando.

KISS0fDEATH

#150 Asi es hermanito, yo por mi parte lanzo un par de dados y los números que van saliendo los voy codificando en un panel con un lenguaje programable que me he inventado, es el mismo método que utilizan otros analistas para expresar sus opiniones, a veces funciona!

1
LeidaenML

al final va a ser que la fpl si que hace

keygy

lol mixwell lleva mas tweets en un fin de semana que en 1 semana de full clasificatorios en riders xd

3
WiLcO

cada vez que sale el anuncio de la blast pro series que hubo en Madrid y aparece ulises hablando en ingles y abajo en cartelito pone ANALYST, me pongo de mala hostia..

B

LMAO

4
M

Pero que hdp, la primera vez que lo veo sonreír. El mejor día de su vida.

Lo que hace el csgo, juegazo.

Ka1serS

ostia el mundo se acaba NAF a sonreido ya nadie ganara a Team Liquid

B

Desde que se va llenando la cuenta bancaria cada vez sonrie más el cabrón, ya últimamente lo veo sonreir bastante más a menudo xD

Usuarios habituales