BLAST Pro Series: Madrid 2019

Huk

#323 Si son 12k jugando 8h, serían 24k si fueran 16h como Aerial, no?

Sh0h

Mientras aqui se debatia que jugar 8h al dia era suficiente... Lmao

naked23

#277 Las fotos seleccionadas están muy bien, pero todos sabemos que no estaba ni al 30% y Failers no ha ayudado a crear más fanbase.

M

#323 Vaya, que sorpresa, echarle horas te hace mejor.

Pero no, lo importante es hacer tácticas, me lo ha dicho pulgago.

1 respuesta
Fyn4r

#334 seguro que en esas 160 horas o las que sean no se miraron ni una táctica

1 respuesta
M

#335 ya las tienen memorizadas desde la major, solo les ha bastado tirarle horas y en este torneo que es un poco más "light" las palabras al terminar fueron que lo importante ha sido Focusear , jugar más rapido.

1 respuesta
Fyn4r

#336 pero en algún momento las han tenido que hacer xd

Pero eres mole, no vas a bajar de la burra, ya lo se no te preocupes

KaKaLoXn1

Por si alguien se perdió la final de ayer. Por ECO.gg tenéis una resumen del paso de ENCE por Madrid !

4
K

Con 160 horas los de Movistar por ejemplo no creo que les hubiese afectado negativamente que digamos...

Dempsey

Yo solo digo que mopoz desfe que juega fplc me esta encantando. Deathz tb ha mejorado

1
B

Ha estado guay ver lo igualado que ha estado pero se les notaba a todos que no era el torneo que mejor preparado tenían.

Situaciones raras/curiosas del sábado:
-Un par de padres con sus hijos que se han llevado un chasco brutal al enterarse en la entrada de lo de los menores.
-Gente haciendo cola para entrar al puto sol, nosotros esperando en un banco, pasa un gordo y dice al pasar, esas camisetas de NIP se ven muy nuevas eh, estos son unos posturetas. O.O nº 1
-Estamos sentados, acaba la final, no se ve una mierda porque la gente se levanta y se pone de pie en las sillas, subimos hacia arriba para ver la entrega del trofeo y nos grita un calvo que había sentado detrás nuestro, a esos a esos, en la cabeza había que darles así uno a uno, me giro y digo qué? y dicen si si, a vosotros. O.O nº 2, mis colegas flipando y partiéndose el culo.
-El baile del paisa con el peinado de la cortinilla.
-Los daneses que jarrearon más cerveza en 1 día que yo en el último mes.

1 respuesta
AgkisorZ

#341 Yo también vi a algún padre cagandose en Zeus por no poder entrar con el hijo, había 3 daneses uno gordo grande con gorra que se bebería 7 cervezas facilmente en la zona vip sentados enfrente de Astralis, esta gente viene en un vuelo económico y los precios de aquí para ellos es como nosotros yendo a Marruecos así que barra libre everywhere.

1 respuesta
RobiiVk

#342 El viernes había 2 chavales que se bebían los minis de 2 en 2 :rofl:

B

Pues para mi el evento estuvo bastante chulo. Priemra vez que voy a una cosa de estas. Cosas a mejorar:

  • Preguntale al publico q partido quiere ver, porque nos comimos un partido de mierda de giants en lugar de un astralis navi por poner un ejemplo... entiendo que pones los partidos del local porque es lo que al gente quiere ver, pero la gente quiere ver a los mejores del mundo (opinion personal)
  • los tiempos entre los partidos se hicieron "aburridos"... algo mas de cosas que hacer seria perfecto, al final habia una zona con 14 pcs para jugar pero poco mas... no me refiero a PCs, pero no se... un par de murales risas de CS para hacerse unas fotillos... yo que tampoco me dedico a esto pero si que me falto algo de movimiento entre partidos.
  • Por no hablas del merchan... iba yo preparado para pillarme algo de navi, y no habia NADA... solo astralis, C9 y movistar... a parte del merchan de la propia blast (¬¬) ... y a 60€ por camiseta igual te has flipado un poco, teniendo encuenta que en la web de esl estan mas baratas...
  • El Madrid arena esta bien, pero q no hay ni un bar al rededor.

Con todo y con eso, me gusto mucho, el escenario es una pasada, los videos que ponen de vez en cuando estan bien, entretienen (la primera vez que los ves). Leo a muchos de vosotros que decis que no estaba muy animado el ambiente y eso... lo compro para los dos primeros partidos porque ademas era cuando menos gente habia pero la ultima ronda y la final si que habia mas ambiente. Obviamente no habia 20K personas como eventos en polonia, poco a poco.

Lo dicho, en general muy contento, y yo soy de los que pago entrada (50€).

Esperemos que sigan trayendo este tipo de torneos!

6

Usuarios habituales