BLAST Rising 2020

Pirla

pero si gana fate ya están fuera seguro?

Ka1serS

Nos hicieron ilusiones los de japaleno

longascs

ale a cascarla

sperants

nos pintaron jalapenos en el Aire

3
Pekkogfx

no hombre no

KaKaLoXn1

Con 16-14 no pasa Riders?

I

Me está haciendo gracia los fans de riders que se quejan por el resultado de este mapa, que se fijen más en las gilipolleces que hizo su equipo en los dos primeros partidos

3 1 respuesta
Pulgar

El 15-14 con menos emoción que he visto en mi vida.

1 respuesta
K

Ahora que alex siga riendose xd y que sigan empezando los dias tan apagados

sperants

#338 que iban a quedar 16-14 se veia a leguas xDDD

palickpre

#337 tal cual, que se hubiesen aplicado contra uno de los dos equipos que tenían al menos un partido ganado en la fase de grupos.

Merecidisimo

varisnikov9

Yo voy con Riders pero lo de hoy merecido. A ver si no se flipan tanto

9
-Crusher-

Pues ale, a cascarla, la próxima vez que se lo piensen en encender los monitores y dejar de throwear

pezukero

Puede haber algún invite que sea la razón para haber tirado el torneo y no quisieran jugarlo? O simplemente han ido de máquinas y se la han pegado

1 respuesta
Buteltxus

16-14, Dust2, derrota dudosa y nombre de comida

Juanlo01

#344 A Eastor se le escuchaba en el stream de enanoks como medio lamentarse, asi que supongo que es lo segundo que dijiste.

naked23

jaja estamos palmando partidos, jaja que risas :rofl::joy:

En fin...

c0ng0

el señor que paga tenia que venir y decir: asi no se representa a quien te da de comer este mes 0€ . guapitos

2
L

Lo de hoy es para matarlos. Terrible throw después del 3-0 en la ida. Increible xd

javivelaz

Vergonzoso

Pollapiedrix

Muy vergonzoso la verdad, y los tweets ni te cuento.

KaKaLoXn1

Jode. Pero merecido.

Hugotei

La realidad es que vs Japaleno se han dejado perder para no jugar vs Havu. Como jugaban antes vs Fate que Japaleno vs Apeks han dicho, perdemos ganamos el ultimo y con 4 victorias estamos dentro y ha pasado lo que ha pasado.

Siempre que se echan las cuentas de la abuela acaban saliendo mal, si quieres ser campeon te cruces con Heretics Havu o como se llame, y lo peor de todo los tweets de Alex y Lowel en plan máquina. A Alex le pusieron en twitter si le hubiese gustado un tweet similar de KennyS tras el 16-1, a lo que respondió con una excusa buena.

Kr4Zy

Entre esto y los tweets de la Copa esa, se merecen una buena temporada sin invites, muchos tweets de jiji jaja desmereciendo partidos y torneos y luego a llorar por los jiji jaja del llamas.

1
Huk

Joder que bilis más gratuita tío XD

P

me parece que jugar con gente de tier 1 les ha nublado la vista cuando riders esta en el tier de los japaleno apeks y demas equipos

2
thorpfaktu

#258

18 1 respuesta
Endless

#357 por suerte nadie aceptó la apuesta, mi culo permanece a salvo

1 respuesta
Curius

#358 Las apuestas empiezan por “apuesto a que...” y tienen una contraoferta de qué te llevas si ganas la apuesta.

Tú ahí has dicho algo que ibas a hacer por amor y gusto propio.

Decepción.

1 1 respuesta
Endless

#359 no, yo digo: por mi parte apuesto esto, si alguien hubiese ofrecido algo a cambio lo habría aceptado o rechazado pero no hubo ni ofertas

1 respuesta

Usuarios habituales