BLAST World Final 2023

Tethics

BRACKET

EQUIPOS

STREAMS

HORARIOS

1
naked23

Que locura de juego, llevo viendo varios días a Hooxi top score.

-Crusher-

De locos m0nesy vaya flicks.

LoTioN

Tremendos chokers los de ENCE.

Lo del cadaver de gla1ve tiene mala pinta.

skakunK

Pues yo a Gla1ve no le he visto tan mal la verdad, alguna vez bastante perdido pero hoy creo que ha sido mas culpa del resto que de el. Y teniendo en cuenta todo los rumores que hay detrás no creo que sea cómodo trabajar asi.

De hecho ha quedado el 1º en scoreboard

paulinho

Desde fuera siempre cuesta valorar la labor de los IGL, pero ahora se ve más claro lo que consiguió Snappi con un roster bastante average.

arietejugon

Ence con snappi tambien tuvo la época de valde en la que no consiguió muchos resultados. Y también tendría algo que ver sAw.

No es que confie en gla1ve, pero creo que habrá que darle un poco de tiempo (si a galder le hemos dado 5 años...) para valorar si consigue adaptar su juego y el de los jugadores que tiene a su estilo y al cs2.

1
-Crusher-

Pero es que es normal si el equipo está muerto y se le van a pirar 3, poco puede hacer Gla1ve si acaba de llegar y ya está rumoreandose de que se le pira más de medio equipo.

deBurrows

Pues Mezii parece que no está tardando en adaptarse al equipo tampoco. Puto crack se ha vuelto apEX integrando nuevos jugadores y puede que Mezii haya sido mejor opción de lo que yo me pensaba. La verdad que es jugador bastante completo, veremos la regularidad.

saMMu

Leer la entrevista post partido a gla1ve en HLTV. Se ve que el equipo por dentro está desconectadísimo y hay más de una salida asegurada

2
Mystee

Y Astralis poniendo el meme de no refunds y los estan poniendo finos ay...

Tethics

otra remontada de OT Clan y vaya pedazo prorroga se ha marcado el amigo karrigan. Con el rabo totalmente fuera

2
naked23

Un día Torzsi no da a nadie, pero a nadie y otro día no falla una, y te coge el ak y van cayendo como moscas. Y mañana no volverá a dar a nadie. No entiendo nada.

1 respuesta
skakunK

#13 Todos tenemos un dia que nos levantamos con el pie torszido

2
naked23

Menudo ace de Monesy. increible.

1vs5

Nip_13

m0NESY es algo totalmente fuera de lo normal.

-Crusher-

Que inteligente es el cabrón, es buenísimo.

-Crusher-

Vaya bajón ha pegado Niko con el CS2.

1 respuesta
naked23

#18 Ha bajado 0.15 el rating respecto al resto de 2023... Pero es normal, usa una sensibilidad muy baja, y CS2 favorece la explosividad, y otras características que a Niko no le vienen bien. El juego está haciendo mejores a malardos y empeorando a grandes jugadores.

Yo si fuera retirado del CS, de los que en CSGO ya no daba a nadie probaría a volver.

-Crusher-

Hasta cuando piensa G2 mantener a Hooxi? menudo ancla tener un igl que es jugar 4vs5 el 95% de partidos.

1 respuesta
vare345p

#20 Es malísimo. Y no lo digo por las stats, que me la pelan, es que tiene cosas mecánicamente de juzgado de guardia, que igual cualquier random de 2500 de elo no hace. Duelos que pierde habitualmente que ningún jugador profesional debe (recalco lo de HABITUALMENTE). Y lo peor es que muchas veces da a entender que tiene la autocrítica de Xavi Hernández.

Su nivel individual es muy mejorable y cualquier equipo en el que juegue se va a beneficiar de cualquier progreso marginal que haga en ese aspecto.

1 1 respuesta
-Crusher-

#21 Es como jugar con handicap xD, debe estar eternamente agradecido a Niko, Monesy, Hunter y JKS por hacerle tener una carrera en el tier 1 porque vaya carros se lleva.

1 respuesta
naked23

#22 No tiene skill, pero ha sido hablar y lleva 10 bajas en 6 rondas, con varias entries xD

1 respuesta
-Crusher-

#23 jajaja justo venía a decirlo, hijo de puta se activó las últimas 3 rondas.

1
naked23

Aleksib no llega a verano. Y con él alguno más.

2 respuestas
-Crusher-

#25 Ahora que se va Kyxsian o como se escriba a Heroic tiene hueco en Apex, o en el OG de turno pero que se despida del tier 1.

skakunK

#25 Despues de esta ronda pide perdon

1 respuesta
naked23

#27 Es más demérito de G2 que mérito suyo la verdad. Y para colmo Nexa ha hecho más de 10 segundos hasta que ha muerto, pero el resto estaba en punto de B.

naked23

Crusher cabron, has convertido a Hooxi en Spinx jajaja

Na, lleva ya más de un día top fragger en cs2

Endless

-HooXi +donk ... y nexa a iglear otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales