BLAST.tv Paris Major 2023

MrPani

#295 no como Fnatic, que van protagonizar todos la próxima película llamada "ocho apellidos suecos".

skakunK

#298 Si yo entiendo tu punto de vista y tus "dudas" con Faze, pero hombre poner a Fnatic antes que no han ganado a nadie... Lo ultimo que ganaron fue a 9z y sufriendo, dando pena en la IEM Rio, y en el RMR clasificaron a Legendas ganando a Viperio, 1win y B8... xD

1
paulinho

#300 A ENCE les veo en su mejor momento en meses, para mi pasan a playoff y cuidadito que la pueden liar gorda, pero claro, a saber como llegan los bichos de Vitality, Navi, Heroic y todo el tropel que aun no hemos visto

vare345p

Es muy difícil determinar lo que va a pasar en esta legends stage. Los dos únicos equipos que veo pasando a playoffs sin ninguna duda son Heroic y Navi. Después, por orden: Vitality > G2 > Ence = Faze > 9INE > Monte.
BNE, Fnatic, ITB, Liquid, Nip, GL, Apeks fuera, en mi opinión.

skakunK

Pues yo a Navi me falta ver como vienen, pero no se porque me da que alguno "se va a cagar en los pantalones", como dijo Simple. Demasiada presión encima para la tan poca experiencia de alguno, pezones frios.

Quiero creer que G2 viene volando, Heroic y Vitality bastante bien.

1 respuesta
vare345p

#305 Yo creo que NaVi la pifian en cuartos.
Por cierto, acabo de pensar que igual el seeding jode a alguno de los favoritos.

1 respuesta
periii

Yo el 3-0 se lo metí a navi y el 0-3 a monte

2 respuestas
skakunK

#306 Yo tambien lo creo, la forma de emparejamientos es una basura.

#307 Como pierdan un partido, adios una oportunidad que tienes con un equipo que casi fijo clasifica. Y lo mas probable es que pueda perder un partido, porque en el 1-0 estará Vitality o G2 o Faze o Heroic, etc.

1 respuesta
Mystee

Yo tengo claro que el 3-0 ni es Vitality/G2/FaZe/Heroic, es tirar una moneda al aire y que te caiga de canto

5 1 respuesta
periii

#308 yo de primero descarté vitality no tienen equipo para 3-0,faze se va encontrar contra g2 o navi,y por último quien le puede meter en aprietos a navi es heroic

Luego puse que pasan:
Liquid,faze,vitality,ence,heroic,g2 y furia

0-3 a monte

3-0 a navi

Espero que de arriba si alguien se tiene que cagar en los pantalones sea NIP por lo demás a la siguiente fase,luego ya otro gallo cantará

periii

.

Kirindae

Yo he puesto en el 0-3 a Monte. En mi calculadora me sale relativamente sencillo un camino en el que Monte palma contra Furia, luego contra Vitality y luego contra Faze. Han entrado en leyendas en el último chance. Les tengo más fe que a gamerlegion, liquid o into the breach? probablemente, pero con ese camino no me parece tan descabellado la verdad.

GeGe

Pues puse 3-0 apek y 0-3 monte, despues pasan heroic, furia, vit,ence,g2,faze,navi.

Edit: cambie el 3-0 a nip y 0-3 a lolquid

chuan

3-0 9ine

0-3 monte

Pasan: navi, faze, heroic, ence, furia, vitality, g2

este es mi definitivo

1
deBurrows

#297 Yo no tengo tan claro lo de llegar a semis, va a estar bien disputado y entre los cruces que salgan y que siempre hay algún equipo fuera de los favoritos que da la sorpresa...

sergio67

nadie ve el 0/3 Into the Breach? yo los puse como mi 0/3
luego 3/0 9INE
y pasan navi faze ence heroic g2 furia y vitality

1 1 respuesta
T

Que poca fe le teneis a Liquid, yo creo que pasan fijo

antofi

#316 tienes lo mismo que yo quitando 9ine por fnatic

Nort3ch

Hay que tener mucha fe para ponerle el 3-0 a 9ine.

PD: No pasan de stage.

2 respuestas
rootbeer

#309 y fnatic que

Dankeloff

Las únicas variaciones que estoy viendo en este pick-em son el 3-0 y el 0-3, de los que pasan casi todo el mundo estamos poniendo los mismos, y como se dé no acertar el 3-0 ni el 0-3 y a equipos como Faze, Furia o Ence les dé por estamparse, la mayoría nos vamos a quedar con la medalla de Plata :rofl:

rootbeer

Piensa mal y....

1 1 respuesta
sergio67

#319 el 3-0 es un pick que se pone practicacmente con lo que te queda. Hay que asegurar 5, y por ejemplo, navi a priori tendría de pasar, pero puede perder un partido, por lo que si pones 3-0 ya lo pierdes y en cambio si lo pones que pasa lo aciertas.

PLeaSuReMaN

Hoy es día jodido: Legends Stage o seguir dándole al GOTY TotK

1 respuesta
tristrastrus

#307 usa un poco la cabecita amigo, no puedes poner en el 3-0 a un equipo que va a pasar de ronda si o si ya que es un punto asegurado....

-Crusher-

#322

skakunK

#319 Más fe hay que tener para poner a Vitality 3-0, y mas cuando su primer partido es contra G2. Es una forma de tirar una oportunidad a la basura.

Esto va por probabilidades: que es mas posible, que Navi/Faze/G2/Vitality/Heroic queden 3-0 y clasifiquen, o que simplemente clasifiquen? Pues eso.

1 respuesta
saMMu

dios que bonito ha sido ver el clutch de acoR, I love this game!!!

BADHAZINTO

Que mal esta s1mple madre mía. O espabila o NaVi tiene 0 opciones en el major.

Nort3ch

#327 Citame cuando Vitaliity le gane a G2 facil.

PD: De momento la primera en la frente con 9INE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe