BLAST.tv Paris Major 2023

Jbc1230

#446 puede que me haya venido arriba pero casi siempre que le veo está abajo en estadisticas y lo de este partido ha sido terrible

1 respuesta
Diaazz

#450 Pero porque van ganando partidos y ayuda al tema rating y encima lleva el arma más cara del juego..... Mas que estadisticas son sensaciones, no le veo comodo siempre que lo veo(tampoco mucho)

1 respuesta
Tethics

#451 es normal, es el IGL y este partido ha estado realmente mal. Pero el tio es el que ha reunido a este equipo y el que los tiene bien encaminados a pesar del 1-1 para playoffs. Mañana deberia tocarles fnatic que es un rival asequible de lo que podria tocar

deBurrows

Yo creo que antes de que llegue el update de CS2, Zyw0o quiere pasarse el juego.

vare345p

#450 Pues precisamente ahí se ve que está siendo irregular ultimamente. Hay bastante rojo y gris para lo que nos tiene acostumbrados, sin olvidarnos de que estamos hablando de un awper y no de un rifler.
Por otro lado, yo creo que el rating no cuenta toda la historia, me gustaría ver qué impact rating tiene porque me apostaría cosas a que es menor. Tengo la sensación de que en muchos mapas le está faltando presencia. Hace cosa de uno o dos meses estaba siendo literalmente top 3 jugadores de Vertigo sin exagerar. Los últimos Vertigos con alguna excepción han sido más discretos. Me parece indiscutible que hay un bajón, y sospecho que tiene que ver con que está más estudiado.

2 respuestas
Mystee

Monte-Vit
Liquid-Heroic

Partidos rarunos de 2-0

-Crusher-

#452 Hombre pero es normal ahora juega mucho más contra tiers 1 y es más alto el nivel en general que cuando jugaba en Riders contra equipos de ESL Challenger/CCT's etc, está bien asentado en el top 10-15 awpers del mundo, yo creo que está cumpliendo bien, que puede dar más? seguro, a medida que tenga más experiencia contra los equipos del top 10 va a dar aún más.

1 respuesta
skakunK

#455 #457 A parte de que porque hace unos meses jugaba el equipo mas para el, porque Valde no era capaz de tirar para adelante, y ahora con Nertz le han quitado mucho protagonismo tanto al awp de entry como al mid round limpiando zonas, y se ha quedado en un perfil mas pasivo.

1 1 respuesta
vare345p

#458 La verdad es que he estado revisando las estadísticas para buscar darme la razón, pero no me han apoyado mucho. Se ha mantenido más o menos en el mismo impact rating desde que entró en ENCE, o por lo menos durante este año, y yo pensaba que había bajado. Bien es cierto que un 1.04 no me parece gran cosa (y hay que decir que, comparando, los he visto peores).

Tethics

que mala pinta furia. Tienen pinta de 1-3 como mucho

Alberteban

#455 Sunpa es un awp bastante pasivo, su rol consiste en holdear algún ángulo o hacer insta trades con el awp así que yo creo que es complicado que tenga oportunidad de hacerse grandes números.

Aún así coincido con que le he visto fallar alguna que otra que no debería y hacer peeks muy de MM, pero bueno yo creo que su estilo le va bien a un equipo como ENCE. Los veo como Heroic, juegan mucho al teamplay y no depender tanto de que tu jugador estrella se casque 30 pavos cada partida.

1 respuesta
vare345p

#461 Pues yo creo que ENCE es un equipo bastante "loco" y quien me parece que encajaría guay sería degster.

1 respuesta
Mystee

Ay FURIA 0-2

Alberteban

#462 pues sí, pero aún así no creo que tenga un skill ceiling mucho mas alto que Sunpa como para justificar el cambio. Yo espero que a Sunpa le quede margen de mejora

Tethics

se viene rippazo de pickems como decidan perder ambos G2 y Faze

-Crusher-

Se viene G02?

kun294

Throw de g2 en pipas perdiendo un 3vs1 patrocinado por Niko y a sufrir

Sleipner

el hundimiento

-Crusher-

Tier 2 era!

MrJ

Rip los pickems

kun294

Delicioso ver ganar a BNE sobre G2

1
Alberteban

Yo no entiendo cómo Faze se llevó un grand slam la verdad

1
vare345p

madre mia into the breach

Alvurion

Que mal huelen los pickems xddd

Nort3ch

Menudo sorpreson xd

Dankeloff

Madre mía, se me ha quedado el Pick-em tieso...

I

Rip Pickems y rip major mañana se van g2,faze o furia además el pobre pasha se puede dar la vuelta sin llegar a salir de polonia

Tethics

se tienen que acabar los putos bo1 de una vez. A ver si en CS2 cambian esta mierda de formato

skela

Ahora que? Se le complica a FaZE o no? Skela esta loco tal

daniduran21

Bajonazo

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe