BLAST.tv Paris Major 2023

Tethics

rip ence. rip pickems

Rapemo

La gente desde el comienzo infravalorando a esta peña, a Apeks y a Gamerlegion.
Se ha demostrado ya que el Counter no es lo que era antaño. Ahora una dinastía rollo Astralis es una quimera.

saMMu

Snappi eres un puto saco

1
I

#506 #507 los equipos que entran en playoffs son todos por méritos propios pero cuidado que no será la primera vez que se ven equipos hacerlo muy bien en los bo1 y pinchar en todos los bo3

-Crusher-

Vaya carnicería van a ser los enfrentamientos para 1-2 y 0-2 xD

Tethics

me juego algo que IBT pierde todos los bo3 hasta quedar eliminado

vare345p

#507 Hombre eso por supuesto, pero mentiríamos todos si dijésemos que era esperable. Un equipo del montón online, tipo Riders la verdad. Es lo bonito del CS. Como dicen por ahí, veremos qué tal les va en los bo3

1 respuesta
LoTioN

Buen funeral tienen montado en ENCE

1
Mystee

#517 Esperable no, pero este major va a ser una hostia importante para los superequipos que se piensan que por nombre ganan

-Crusher-

Crucial humillando a Españoles desde tiempos inmemoriales xD

vare345p

También es verdad que CRUCIAL y sobre todo rallen llevan grindeando media vida. Me alegra verlos ahí.

notBKD

RIP'em

arietejugon

Lo bueno de ence en parte era snappi.
Lo malo es snappi. Un igl que solo sabe jugar agresivo, se obceca en jugar pusheando cuando no salen las cosas, no sabe parar los partidos ni cambiar los ritmos, y que mecánicamente es malo.

Tethics

bne ayer gana a g2 y hoy les humillan en ancient un equipo de su tier XD que random todo

skakunK

Snappi es el mejor IGL danés

1 respuesta
B

El nivel del cs:go ha subido una barbaridad en estos últimos 3 años. Es flipante ver a gente "desconocida" de equipos modestos dar unas balas que en 2014 solo estaban al alcance de olofmeister y compañía. El año pasado me sorprendió mucho TS en Antwerp con 4 críos y un viejo destrozando a todo el mundo a base de raw skill. MRS fue también otro ejemplo de underdog infravalorado que dio más de un susto... y cada vez son más los ejemplos de que no hay equipos pequeños. Si te juegan su pick te pueden pisar el cuello seas G2, FaZe, ENCE, C9...

periii

Alguien va acertar el 3-0 ? Porque yo ya he palmado el 3-0 y el 0-3

1 respuesta
Tethics

#527 tengo a Liquid 3-0 pero me da que palman este bo3

paulinho

Deberían acabar con la broma de los BO1, es demasiada aleatoriedad, ya no solo por jugar 1 mapa, sino el mental de los favoritos si empiezan perdiendo pipas, la de armas, se ponen 5-0 y mentalmente ya se ven con el agua al cuello.

3 2 respuestas
HALAMADRID

que ascazo me toca turno de mañana la semana que viene :(

va a estar interesante esos equipos de 1-2

periii

Yo en el anterior stage tengo 12 puntos,si rasco 10 puntos en este stage me doy con un canto en los dientes

skakunK

#529 Yo quitaria BO1 y seeding de mierda. Te metes en Challengers o Legends y empiezas de 0, sin beneficios de seed. Sorteo de emparejamientos y aleatorio

1 1 respuesta
paulinho

#532 El seeding está bien, pero claro, si el BO1 es una ruleta rusa te descuadran todos los pairings. Veremos en estos BO3 de Heroic y Vitality como rinden los favoritos sin estar bajo presión desde la ronda 2

Tethics

#529 la forma mas sencilla que tienen es jugar la 1º ronda bo1 y ya a partir de la 2º ronda todo bo3

Mystee

Como empieza javier madre mía xddddddddddd

Tethics

pobre osee xDD

paulinho

#525 cadiaN es jamaicano?

1 respuesta
skakunK

#537 Pero pillas el meme de porque lo digo no?

Lo dijo Snappi ayer creo en twitter, que se ve ahora mismo el mejor igl danes actualmente, aunque respeta a karrigan, glave y cadian jaja

2 respuestas
paulinho

#538 en serio? xDDDD

Tethics

#538 eso fue antes del legends stage no? me suena haber leido el titular en hltv

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe