BLAST.tv Paris Major 2023

naked23

yo me alegro por SDY, y toda esa mierda que S1mple hacía ver como que fuera un desastre y no supiera jugar, ahora como igl, no han dejado de proponer y les han destrozado

2 1 respuesta
Josepelines

Muchos diciendo que Navi vs G2 mañana, ya veremos si gana G2.

1 respuesta
periii

Imaginad poner un 0-3 a monte y que veas esto

RusTu

#722 Si gana fnatic es NaVi vs FaZe

paulinho

#721 Hombre, dejando el ventajismo de lado Navi hizo bien en peinar a sdy, que ahora lo está haciendo genial en Monte, que no rindas en un lado no quiere decir que seas basura. Yo volvería a fichar a Boombl4 xD

1 respuesta
Sleipner

no ha querido ni hacer sangre woro. bastante tienen con la humillada

pkjn

Que Navi necesita un igl como el comer y dejar al resto jugar y fluir.

Con boombl4

Guerra + Sin boombl4

PD; npl es malisimo y sdy se lo comia pero tiene pinta de que discutia con el gran lider supremo

1 respuesta
GeGe

#727 El patriarca s0mple

-Crusher-

#725 Bueno en NaVi jugaba todas las posis de mierda también hay que decirlo.

Ya fuera de eso, bastante meme lo que dijo Blad3 de que Electronic es bastante mejor igl que Bumich.

1 respuesta
choleky

espera q aun pierde G2 y liquid XDDDD

vare345p

A mí npl me parece un mierdas. Si quieren fichar ucranianos que pesquen en b8 o algo

paulinho

#729 Es que los de NaVi al meter a sdy venían de tener en mi opinión el quinteto más dominante de la era CS:GO, y volver a la realidad les fue duro de encajar.

Lo de electronic igleando tiene 0 sentido

HALAMADRID

demasiado facil. Y jugando de igl.

1
pkjn

Visto lo visto hasta hoy... aunque cada dia es un mundo los partidos:

Heroic o Vitality deberian llevarse esto...
FaZe haciendose un Real Madrid y empezando a jugar de repente
Monte miracle run a lo Ence 202X

1 respuesta
vare345p

#734 Heroic no va a ganar. Llegarán a la final y palmarán, como siempre. Es imposible que ganen, por desgracia, y es una pena porque son los que más lo merecen.

1 respuesta
Mystee

#735 Solo ganan si llega FaZe a la final xd

xavocs2

Contra quien jugaria Navi? Diria que estoy rip pickem, han de pasar Navi, g2 y faze 🥲

1 respuesta
S

Está s1mple ya de capa caída? (Me da igual el motivo)

Josepelines

#737 Pues si gana Fnatic toca Navi vs Faze segun ha dicho Rustu, y si gana G2 es Navi vs G2, asique RIP si, solo podrias acertar 2.

1
-Crusher-

s1mple aun sin estar a su nivel top y en un equipo con los problemas que tiene hoy en día NaVi sigue siendo mejor el que el 98% de la escena, lo que te demuestra la clase de jugador que es.

Alvurion

Delicioso ver a s1mple humillado.

Sleipner

la que se ha hecho krimz

d1eMx

Te como los huevos JKS

deBurrows

joder viendo las scores me da la impresión de que el colega somedieyoung iba un tanto motivado para reventar a NaVi ¿no?

Lovexperienc

La paliza que le ha pegado sdy y Boros a Navi ha sido histórica !!! VIVA EL TIER 2

HALAMADRID
chusty

Alguno que vaya a pasar de fase en el pick em?

Lksgc15

Y lo muuuuulla

-Crusher-

WTF

1 1 respuesta
B

#749 y pensar que este tío se tiró bencheado medio año en col y tuvo que buscarse la vida de standin sacándosela lo más grande... aun recuerdo a la gente con serias dudas sobre si hubiera sido mejor dejar a rain en el banco y mantener a este.
A día de hoy muchos lo siguen pensando

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe