BLAST.tv Paris Major 2023

robolution

No si ahora es culpa de Monte/Apeks/GL que G2, Navi, Furia, Ence hayan jugado como el jodido culo y hayan mostrado un nivel que ni Riders en la ESL Masters

13
Jbc1230

que conste que yo no critico a monte ni ninguno que se ha clasificado(que para eso han ganado) aunque si que prefiero equipos mas historicos, solo respondia a las quejas

w1nraider

Estuve viendo el partido de Navi v Faze, partidazo por cierto. Llevo poco tiempo siguiendo la escena profesional, una pregunta respecto a los coach, en general, cual es su rol dentro de las propias partidas ? cuando piden tiempos muertos y demás, recordarles como juega el equipo de enfrente ? ponerles las pilas ? cagarse en sus muertos cuando están flojeando ?

1 respuesta
recombo

#900 Ya, una cosa no quita la otra, pero aun asi hubiese preferido a ver a s1mple y niko en los playoffs del ultimo major de csgo q estos equipos, y mas monte, que la mitad del equipo deberian estar baneados

Condoriano

Del último top20 players hltv, solo hay 7-8 que llegan al stage final y si quitas a los de faze ni llegas a 4 creo.

Este major está caro, se han quedado fuera auténticos tops players y equipos.

Grande mi faze ;)

vare345p

La muerte del CSGO precisamente es que la gente solo ve a 10 equipos, y eso con suerte.

2
Lovexperienc

Viva el tier 2

robolution
skakunK

Fnatic son unas bestias en el overpass, tienen el mejor overpass del mundo actualmente. Decian.

PD: Dicho esto, remontan y ganan

saMMu

#903 bienvenido. De todo un poco, pueden animar y dar una visión más holística de la situación, a veces pedir la pausa para simplemente cortar una mala dinámica de juego o calmar un exceso de euforia, hacer ajustes tácticos, proponer alguna estrategia en el servidor…
En el major sólo pueden hablar durante las pausas pero en otros eventos pueden hablar cuando quieran

bATUSORZ

Cuando hice las predicciones pense, esto esta tirado ez gold coin xdddddddd

2
Maldia

que se quede s1mple fuera y pueda llegar nicoodoz o cruc1al a los playoffs cuando son dos awps malísimas...

Es bastante triste

3 respuestas
naked23

#912 Nicoodoz malo? Perdóname que discrepe.

3 respuestas
-Crusher-

#913 mid

Maldia

#913 Casi les cuesta el inferno y en overpass las dos últimas rondas han sido de level 5

skakunK

#912 #913 Nicodooz es literalmente esto, las dos versiones, nicodios y nicobot. Es el Allu actual.

naked23

Ahora cuando haga el carro me decís. xD

2 respuestas
skakunK

#917 Si hace el carro confirmas literalmente lo que yo he dicho jajaja

-Crusher-

#917 Es del montón, un awper average para el tier 1.5-2 como ahora es Fnatic, un equipo gatekeeper del t1, tiene sus mapas buenos de vez en cuando y por norma general pues es bastante average.

1 respuesta
naked23

Si que está manqueando si

-Crusher-

Pues tiene pinta que ITB a los cuartos con Cypher que hace 2 días como quien dice estaba en el Betis xD

1
Maldia

Monte, ITB, GamerLegion y ojo que tampoco se meta Apeks.... y Riders no se clasificó ni al RMR como me jode esto xD

5
paulinho

El Vertigo de Into the Breach que cojones es?

Lovexperienc

vamooooos thomas lets gooo

naked23

Vaya baño y masaje.

-Crusher-

Me alegra ver a gente como Rallen o Crucial lograr esto después de años grindeando en el barro.

2
paulinho

Y encima tenemos matanza en Cuartos de los pocos grandes que hay.

Si gana Apeks a NIP, un Heroic-Faze

Si gana NIP a Apeks, un Vitality-Faze

2 respuestas
Lovexperienc
paulinho

Si no gana cadiaN, me la pondría muy tiesa ver a Liquid campeonando

2 respuestas
GeGe

#929 sería una locura

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe