BLAST.tv Paris Major 2023

pkjn

Ya son ganas de buscar salseo xddd

pkjn

Encima Ruso vs Ucraniano, si es que...

Sleipner

vaya forma de acabar Ence :/

daniduran21

me acaba de llegar un susurro en twitch diciendo que he ganado una skin con un link, cuidado con los scammers chavales

paulinho

#120 No se llevan muy bien no xDD

2 3 respuestas
pkjn

Lo dicho, es absurdo que un ruso busque la boca de un ucraniano.. es de ser absurdo y un crio

Rapemo

#125 Hay contexto de esto?

Mystee

El contexto es que los jugadores de Monte no les dan la mano a los de Forze porque su sponsor/dueño, Lukoil, está muy metido en el gobierno ruso

1 respuesta
naked23

Madre mía Maden, que ronda, que paciencia no parecía él xD

daniduran21

jodido cabra loca de maden

raul_ct

Tremenda ronda

pkjn

G2 - 3/0 facil y a otra cosa

Pekkogfx

#125 muy bien eso de que una org insulte a un jugador del equipo rival

vare345p

Los de Monte deberían agachar un poco la cabeza, que como poco tienen a dos ex-cheaters en el equipo.

nobody1

Más anuncios que en antena 3 en el canal de la vieja del visillo

paulinho

#128 Pues si solo ese es el contexto... que culpa tendrán los chavales de Forze de quien les patrocina

daniduran21

Nertz tiene que espabilar

naked23

La ronda que Sunpa ha hecho 2 entrys de ct y se ha perdido puede ser clave... esperemos que no la echen de menos

daniduran21

joder maden y nertz en A, estan perdiendo el partido solitos xdd

Sleipner

joder nertz que os estan entrando a W

sperants

pues nos vamos a Anubis

daniduran21

madre mia Maden en cuanto tiene que pensar un poquito como flojea

paulinho

Sunpa en su prime desde que está en ENCE

2 respuestas
Leovigildo

#125 Tendrían que explicarles que el deporte, o lo que sea esto, no es política. Ya han excluido a Rusia y a los rusos en determinados deportes como JJOO, F1 etc. Si en CS siguen jugando es lo que hay. Mi pregunta es: ¿Van a sancionar? Porque eso lo hace por ejemplo Riders a G2, y los sancionan 100%

FoxWinterMan

sunpa yo creo que ya ha llegado a su maximo potencial y esta muy bien pero no le veo un awp top 5 dado que hay cada nombre que es casi imposible e incluso igual es dificil meterle en un top10

daniduran21

#143 a mi me gustaba más el de Riders, jugabamos para el, en Ence es una pieza más

pkjn

Faze pecheando?

Leovigildo

-karrigan +ALEX y 6 major seguidos FEKTS

skakunK

#143 Pues en el primer mapa resto y no daba una... Mas vale que esté en su prime y Ence funcione, porque como este a bajo nivel y no consigan pasar a Legends al menos... Ence no es un equipo que permita concesiones, como vean una pieza flaquear la cambian. No es como Riders con sus puestos fijos.

1 respuesta
pkjn

Karrigan tiene cara de no saber ni por donde le van los tiros hoy

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe