BLAST.tv Paris Major 2023

Lovexperienc

Te quiero mucho Pitu Herranz , por muchos Majors más en CS2

8
I

Para aquellos que les gustan o siguen los números.
1.5M solo con Twitch + YouTube, sin blast.tv ni gotv ( cuando en CS suele haber un % significativo que lo ve a través de gotv ) a los chinos los dejamos aparte.
Siendo la final que era y teniendo esto en cuenta es algo muy superior a lo esperado

Endless
2 respuestas
-Crusher-

El major más free de la historia?

3 respuestas
xTr3m1S

#1804 Bufff, cuidadito con lo que dices por aquí.

skakunK

#1804 El Major empieza en el RMR en este caso. Si hicieron bien su trabajo para conseguir pasar a Legends con el mejor seeding y que luego te tocase equipos considerados "peores", no veo el problema. Unos pelean con los grandes antes y otros despues, pero todos acaban peleandose.

0nLy

Llevo sin seguir el cs desde que jugaba al 1.6 hace 12 años, pero este finde vi a @hades13 con una locura de viewers y me he tirado todo el puto finde enganchao (los putos ultras franceses tambien han tenido algo que ver).

Mis dieses por el stream. De locos

Por cierto, me quedé loco cuando vi a zonic de entrenador en vitality, yo jugué contra él en Zaragoza un torneo del 1.6 cuando estaba en mTw xDD

8 1 respuesta
TigerT-

Pues yo sigo pensando que Vitality ha ganado el major a pesar de tener a ApeX. Le han hecho un carry bueno

1 respuesta
paulinho

#1808 Que va hombre, ha jugado bien, ha hecho jugar bien a su equipo, y a nivel stats más no le puedes pedir.

5
ditello

#1803 ¿por qué tiene un testículo colgando del cuello en su foto de perfil?

1
deBurrows

#1804 ¿en qué quedamos? La narrativa de MV ahora no era que Tier 2 > Tier 1 y fuck los equipos partners?

1 respuesta
Nort3ch

Cuando salen las pegatinas discounted??

-Crusher-

#1811 No se, eso preguntaselo a los que lo hayan dicho yo desde luego que no, los tier 2 está bien que den sorpresas aunque luego desaparecen 6 meses asi que no se hasta que punto es bueno dar un super rendimiento a lo Riders en 1 torneo y luego ser una sombra el resto del tiempo también te digo.

Solo digo que el run de Vitality ha sido un paseo digno de una CCT, que al más top que han ganado ha sido al 6 del ranking en un bo1, obviamente ellos no tienen culpa que ya me veo a alguno venir, que se hubiesen puesto las pilas los equipos buenos.

1 respuesta
skakunK

#1813 Hombre, esos tier2 quiza desaparezcan 6 meses porque no tienen torneos en los que participar al no poder poner maletines de billetes encima de la mesa para poder jugarlos... solo quiza.

Tienen que conformarse con las CCT y estas cosas porque no hay mas, y sudar sangre y sudor en miles de qualys de barro para siquiera acercarse a los closed de esos torneos.

1 respuesta
paulinho

#1814 De verdad pensáis que si GamerLegion jugase todos los torneos a lo largo del año tendría mejores resultados que FaZe o G2?

Ya se vio con Riders que estuvieron un tiempo en la rueda del tier1 y a parte de lo de Colonia y unos Cuartos de Pro League, no rascaron más.

1 respuesta
x1gorzz

La verdad es que ha sido una caca de major y encima han ganado unos franceses.

skakunK

#1815 De donde has sacado eso de mis palabras? Solo estaba haciendo referencia al motivo por el cual "desaparecen" 6 meses que dice el compañero...

Ganarles no, pero competirles y ponerles en apuros seguramente. Estar en la rueda de los torneos tier1, las lanes, etc. solo da experiencia y saber jugar, y para eso hay que tener billetes, sino estas condenado. Lo estamos viendo precisamente en Riders, que van 1 torneo o 2 al año en lan y se la sacan, y despues nada, porque les falta ese ritmo competitivo.

No van a ser G2 o Faze, pero si podrían ser unos Mouz, OG, etc. que den guerra. Lo digo por GL o por cualquier otro equipo. Si han dado rendido así en el único torneo en lan que han jugado en 2 años practicamente, que podrían hacer si estan cada mes en uno?

2 respuestas
guccipump

#1817 Pues lo siento pero no lo doy entendido.

paulinho

#1817 Hay que entender que es bueno para el ecosistema del CS que exista un tier1, con sus s1mples y nikos cobrando 50k, los demás cobrando entre 10k-30k y moviendo masas cuando abren streaming o juegan lanes. Además GL o cualquier tier2 no tienen dinero para retener talento, les va a volar iM y siuhy, los que quedan no le ganan ni a Los Cobras.

El circuito no está nada mal ahora mismo, el Major que es el torneo más importante es full abierto, el circuito de ESL aun que no seas partner es relativamente fácil clasificarse (Riders va a jugar su 4º o 5º Pro League seguida sin hacer nada del otro mundo). Lo único que da asco es BLAST que a mi me llama 0 y no lo veo.

vare345p

Para mí aquí hay dos realidades entrecruzadas.

Una es que los equipos tier 1 ahora tienen un circuito más cómodo que el resto de la escena. Juegan mucho entre ellos y están acostumbrados a cierto estilo de juego. Al salir de esos circuitos, están menos preparados para enfrentarse a otras formas de jugar y para lidiar con jugadores de los cuales no conocen bien los hábitos.

Otra es que los equipos tier 2-3 llevan encima un grindeo surreal, contra equipos de muy alto nivel, porque la escena actual es mucho más competitiva que hace un lustro. Las diferencias son cada vez menores, y salta a la vista en cada torneo que se celebra, pero especialmente en los majors, que es donde más se fomenta el circuito abierto. Equipos como Monte han jugado ya cientos y cientos de mapas este año, cuando otros como Mouz no sé si llegaban a cien desde antes de finales de 2022. Es bastante normal que en una situación en que los equipos están más parejos que nunca, el que juega más oficiales contra oponentes más diversos, tenga una ventaja, y eso es lo que se ha visto.

Luego sé que habláis de que al final, esos rendimientos no se mantienen, pero digo yo que algo tendrá que ver que organizaciones más grandes como G2 o Vitality tengan en su poder fichar a quien les dé la gana, y no solo jugadores, sino también otro tipo de profesionales como analistas, entrenadores, psicólogos... Lo siento pero por lo de ahora, no creo que GamerLegion o Into the Breach puedan competir con eso a la larga, porque no tienen los recursos necesarios para mantener ese nivel de exigencia.

En cuanto al major de Vitality, creo que es importante puntualizar que también se cargaron a buenos oponentes en el RMR, y que en el transcurso de todo el torneo, no han perdido un mapa. Yo creo que se ha visto el nivel que tienen, además de que venían de ganar el evento anterior. El contexto es importante.

3
palickpre

#1807 https://liquipedia.net/counterstrike/KODE5/2009/Spain

1 respuesta
B

#1803 Lo de este tío tratando de copiar descaradamente a Nassim Taleb en la forma de comportarse en redes y demás siempre me ha hecho bastante gracia, jaja. Siempre he pensado que en el fondo es una persona muy acomplejada e insegura; o tiene un micropene, o es gay y no lo acepta...algo así.

No tiene nada que ver con el tweet, pero ahí lo dejo, xD

Por cierto: a quién se refiere con esto? "Hire one of the worst humans to ever work in esports and don't even ask them to make a basic mea culpa for years of immoral and unethical"

1 respuesta
0nLy

#1821 Ahí no sé por qué no salen todos los equipos, por lo que sea a los chavalillos de 14-15 años que jugaron contra el mejor equipo del mundo en esa época no los meten ahí :')

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/kode5-espana-2009-fase-grupos-0300fin-353027

Aquí si sale el todopoderoso roster de Fairplay. Por aquella época obligaban a jugar las 30 rondas y nos ganaron 16-0, se levantaron del PC y vino el zonic a decirnos que nos regalaban las 14 rondas restantes. Se nos quedó una cara de gilipollas bastante curiosa xDDD

vare345p

#1822 Tiene Asperger. Y además es imbécil.

Lovexperienc

GL top7 apeks 9 monte 10 ITB 12. Not bad

1 respuesta
deBurrows

#1825 y Movistar Riders 81 semanas en el top30 xd.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1826 mindblowing 🤣

Diegomarnie
4 1 respuesta
Tethics

#1828 increible la suerte que hemos tenido los aficionados del CSGO con los casters. Teniamos antiguamente y actualmente los mejores casters de cualquier Esport

2
-Crusher-

Vuelta a la realidad después de los flukerinos del major, EF que les humilló SAW esta mañana xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe