BLUEJAYS podrá jugar finalmente el ascenso a ESL Challenger 42

Hades13
3 1 respuesta
I

#1 menos mal porque lo de hoy fue una puta vergüenza

Yh1o

Esta tarde he podido hablar con cr0n0s mientras sucedía toda esta polémica. La charla ha sido minutos después de hacer el forfeit oficial y había 0 esperanza en repetir el partido. Por suerte, se jugará mañana. He intentado explicar de la mejor manera posible lo sucedido.

20 1 respuesta
pivecanarias

Que a día de hoy siga ocurriendo esto en Esea y sobretodo en la final por el ascenso a ESL Challenger...

Lovexperienc

vaya puta broma lo de Forze, que asco me dan

palickpre

Pero que pasó? Acabo de ver en hltv que bluejays hizo FF y que cronos tuvo que jugar el primer partido

1 respuesta
Otanno

#3 Gran artículo. Espero que Forze se vaya a tomar por donde amargan los pepinos...

Lovexperienc

#6 mira el artículo en espmn

1
Cr0n0s

Tras la resolución de ESEA forze alega que ha mandado a todos sus jugadores de vacaciones y no pueden jugar. Así que todo pinta a que nos van a hacer jugar relegations y a joderse

2 2 respuestas
Lpzade

Esto es un cachondeo...

ditello

#9 el player break no comienza hasta el 18 de julio, no tiene sentido ese argumento de forze, si los manda antes del periodo de vacaciones es su problema no el vuestro ni de ESEA

https://www.csppa.gg/tournamentbreak

Además diría que el última día de temporada de ESEA es el 17

2
Cr0n0s

El sentido común no aplica cuando se trata de ESEA, veo más opciones de que nos hagan jugar relegations antes de que obliguen a forze a jugar. Vamos a pedir q nos promocionen a ambos, pero le veo poco recorrido

1 respuesta
daniduran21

Si han mandado a todos sus jugadores a vacaciones, no se podrán presentar al partido y darán ff, y ganáis vosotros y ya no?

1
Lovexperienc

#12 teniendo en cuenta que CPH no tiene spot y que dan otro por invite maloserá que no os lo den, al menos para tapar la verguenza que están montando. Un sin sentido total, y los de Forze alegando que tenian muchos bo3 por el qualifier de Melbourne, cuando a estas horas alguno está jugando FPL y tienen otros torneos , pero en fin, el que ríe último ríe mejor

1
Endless

#9 y tienen pruebas de ello?

Nip_13

Que asquerosos los de forze.

Entiendo que si han mandado a los jugadores de vacaciones, palman el partido. No hay otra.

B

versión de Forze

No sé yo quien es el malo de la película. Si a mi me la intentan liar a la próxima no te voy a hacer el favor, lo que parece que han hecho.

Para mi, los dos tienen parte de la culpa. Ahora que esea solucione y de 2 invites

RusTu

Me parece a mí que a forze ya no le van a dar ni los buenos días ningún equipo.

9
Lovexperienc
1 1 respuesta
paulinho

#19 Solo espero que se haga justicia divina.

PD: El Cacanito este las pocas veces que lo he visto juega como un animal.

Nip_13

Solo espero que estos chavales sodomicen a Forze.

Bueno, eso solo no. Que nadie les compre pegatas de Amberes, eh. Prohibido.

Por cierto.. ¿Puede verse el partido?

Enanoasesino

Hay streaming?

1 respuesta
RusTu

#22 no hay ninguno activo de momento. Este dice que lo va a emitir pero a saber: https://www.twitch.tv/watchfulTV

daniduran21

Vamooooos!! enhorabuena @cr0n0s merecidísimo

1
pivecanarias

El karma siempre está de vuelta. Felicidades @cr0n0s

2
Mystee

Esto es parte de Tenerife Titans, uno se alegra

Lksgc15

Enhorabuena @Cr0n0s !! Vais flying!!

1
paulinho

Enhorabuena @Cr0n0s, vaya trabajazo estás haciendo con los macedonios

1
Nepomu

Fácil
Sin trampas es lo que tiene

Nip_13

Los he visto un rato en el Overpass y Cacanito va levitando el chaval. No sé de dónde ha salido pero tiene un aim que da bastante miedo. También he visto algunas rondas del Dust2 y aunque lo han perdido, lo han jugado bien.

Por lo visto se han clasificado para la ESL Challenger League Season 42.

Enhorabuena a todos y sobre todo al coach!!

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Cr0n0s
  • Nip_13
  • paulinho
  • pivecanarias
  • daniduran21
  • RusTu