BombSight 2

ev1

Buenas, me han comentado que han sacado la segunda parte de este videofrag, si alguien tiene la url y es tan amable qe la deje aqui y luego edigo gracias.

Saludos :P

na no hay vfrag era una trama d algun graciosin XD

Que algun moderador cierre el post

Dek1

no tardes en ponerla :D

Z

ola? la tienes y no la pone? jaja para k no petemos la linea k ijodelagranperramadre :P

pio-

trama 0n

Sp0oN

jajaja nos a trameado el pirry

NekiTuh

fake.

Dek1

po zi.

pitty

si la verdad es que si hay un segunda parte y la vi ace casi 2 años

B

el bombsigth es un video frags de chesters se nota mil

M

ev1 tan engañao .. ujajua

pitty

Bast1k Bombsight no es 1 videofrag de cheaters ati nunca te a pasado que disparas por disparar a una pared y te aces algun pinxo con awp o cosas de esas sin querer? bueno pues ese videofrag se basa en eso cosas falsas no chetos y que parece mentira que la gente piense que por acer 1 frag falso ya la persona que lo aga sea cheto y creo que algun frag que otro que sale estan echos en lan ^^

M

akjjajaj tio q llevan unas aimbotadas del dieciseis..... ajjaja cada vez que lo veo me rio

pitty

menta hay 1000000000000000 millones de pros en el mundo y de todos esos algun frag falso saldra ;) y lo digo por experiencia ke asta ami mismo me salio 1 frag mas falso ke el aimbot de los chetos "no eske yo sea pro" estaba en 1 publi cuando asi de susto me vino un ct y dispare a lo burro nadamas verle y me di cuenta ke me ice a 3 + de headshot y eso se llama tener suerte no ser cheto

B

HAAHAH pero si tienen todos unos nicks de pak0l1s k flipas dejalo son chesters aun recuerdo un pabo que le da kon avp sin mira de larga a medio ahaha s0rt.

loluZ

pos yo nunca tengo esa 'suerte' pixa

B

ya en gotfrag, el creador admitio que uso demos con jugadores usando chetos, pero claro que fue sin querer :/

#15 yo tp tengo esa suerte

chony

esk son wenos todos los d ay, llevan eagles & usp ultramegapoder0sas ^^ casi

SID

todo lo q sale se puede hacer sin chetos asiq menos lloros

#14 sin duda lo mas facil de hacer de todo el video.

J

Vivan los frags preparados.

C

VALE .. i que si es un video frag falso es to la polla

i mas quisierais que salgais vosotros en ese video frag

ps.... es la polla el video frag!

:D

PD: es falso xD

B

QUe pasa k to el mundo tiene k llorar? suerte k tienes k ser mazo de pr0 kon 0 .

PD:ahora todo el mundo esta kon lo de llorar i es un juego no lo olvideis salir a la calle a relacionaros.

DaTeK

podriais poner el enlace de dnd bajar o la palabra para mirarlo en youtube o vgoogle?, el primero quiero decir.

Muchas asias!

B

bombsight en video google

http://video.google.com/videoplay?docid=825180684499598929&q=bombsight

B

Yo cada vez k lo veo mas me rio .....

pitty

Pues tu crees que es imposible acer eso de chorra? la malloria de frags de bombSight son de suerte

Minillo

chapad. no existe tal vf

Stebe

porque cuando hacen una atravesada rara en este videofrag no ponen la camara del que de muere?? o_O porque eso de meter una rafaga vigas y meter 3 mochas y no sacar a ningun muerto pues.. hehe.
y eso de que te tiran una flash en el morro metes 20 balas y te bajas a 5 tambien y unas cuantas mas sin sentido que se nota q esta preparado.. venga pensad lo que querais.

B

Mejor videofrag k visto ONLY fr 2 ...

ark1

#28 creo que algunas son demos in eyes x lo de tabular i se vea negro

Usuarios habituales

  • pakoamd
  • Bast1k
  • pitty
  • chony
  • ev1
  • Stebe
  • NekiTuh