BombSight - Videofrag [brutal impresionante]

ArcheR

#74, sabes leer? Ya han dicho 34921814209 veces que no es de un clan, es una recopilación de demos anónimas.

Muchas son difíciles de crrer, pero está claro que TODO eso le puede pasar a uno, al menos, una vez en la vida. Así va España, si a todo lo llamamos cheto o preparado... después esos mismos se quejan de los que llaman cheto todo el dia -_-

KaPo

downloading

KaPo

muy wapo

Var0n

Increible el videofrag!! Gracias por postearlo Ç:D

YencA

awita cn el pavo como reparte sa o ke jajaja xDDD

YencA

la verdad k son 1 poco... ejem... es raro esto eh..

ThE_MaRoW

Añadirle Im - Presionante...cosas como k dices joder...parece cheto...pero es un videofrag impresionate y muy basto xD

Johnata

impresionantes pero algunos de muchisima suerte pero muchisima

pd : k basto de verdad ^^

Uscita

Me kito el sombrero, con el ultimo, en el k tiran dos flashes en aztec y se chocan la una con la otra, eso si k no me imaginaba k podia pasar nunca en el CS.

Por lo demas hay mochas muy salvajes, frags bastisimos, pero todos son frags naturales???
Lo digo por k hay lagunos muy dificiles de creer, como uno en dust2 k dispara awp, no le da, saca eagle dispara un tiro y se gira con el muyo en la mano, si eso no es brutal......XDDDD

Pero el video ta guapisimo.

KiLLeRCiNo

Muy bueno. Solo quiero aclarar 1 par de cosillas.
El frag del minuto 3:33 es cheto, yo conozco a ese cheto, se le va para los 2 lados y ma mocha antes de apuntar y eso a camara lenta... es aimbot, yo lo conozco ese aimbot.
El que pega de nuke para el suelo... no se que decir simplemente LOL!!
El AWP que defusa en A de inferno y le salen x delante tambien es cheto, aimbot perfecto, no hay devio ni nada y es imposible apuntar tan rapido.
Pero hay muchas que son reales. Un video realmente bueno si quieres ver Frags.
edit: Las frags del final muy divertidas. Sobretodo la ultima. Y la penultima es tope de cachonda :D, pero es que la ultima es para partirse.

RedHat

aver :S q es tipo cpl.1337?

Fec3

sin duda el mejor ke he visto. Hasta ahora el mejor habia sio para mi el Ruination pero despues de haber visto esto .... puFFFF

W

El video es impresionante (sobretodo las paradas de rush a Usp)

En cuanto a la atravesada de galil... eJem

Jethro

si fuera mejor la calidad, lo hubieran editado mejor seria lo mejor de lo mejor :p

Usuarios habituales