Bots Steam CS 1.6

Yago

Gracias a dos de mis mens favoritos (PiTER & genlog) he descubierto unos Bots para el CS 1.6 bastante buenos.
Entre otras cosas, destacar que no utilizan waypoints, es decir, puedes jugar con ellos en cualquier mapa, ya que cuando entran por primera vez a uno se lo aprenden (cuestion de segundos dependiendo del tamaño del mapa). Tambien hablan por micro, como lo leeis, tienen unos wav's y los sueltan por micro cuando ven un enemigo, les haces teamkill o van a plantar la bomba.

Al igual que la mayoria de bots puedes configurar el grado de dificultad, tipo de armas... (menu al pulsar la H).

Ami personalmente me han gustado bastante, aqui os dejo la direccion para bajarlos:

http://www.nesl.nu/downloads/cs16-bots.zip

Para instalarlos no teneis mas que descomprimir el zip en
x:...\Steam\SteamApps\tu@mail\counter-strike\cstrike

un saludo

Demaco

Posteo...
Ah, sí... Ya me lo he bajado, ke pa una cosa ke postea el Yago Vago este, habrá ke hacerle caso :D

JaViT0

pero aun no son los oficiales ? o si ?

B

Muchas gracias Yago, los buscaba desesperadamente :D

n0ah

muchisimas gracias :$ llevo todo el dia buscando unos bots decentes :/

PeQuE

sin amo el Yago ejaej

DmoN

seguro q son los k vienen con el nuevo cZ q dicen q son mu wuenos :)

Raiot

Ese Yagomens ahí poniendo a nuestra disposicion los mejores artículos de winderdodos!!!
lolmololmololmol

KoLlaR de m0n05

AGPuNReaL

Yo me baje ayer los realbots , y son la puta pòlla , cuando llevas par de partidas jugando , se matan solos , es decir , no puedes jugar , porke se matan todos los que metas.

n0ah

me peta el hl launcher :/

LoadLibrary failed on c:\archivos de programa\Steam\steamapps(mi mail :$ )\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll (87)
Host_Error: Couldn't get DLL API from c:\archivos de programa\Steam\steamapps(mi mail :$ )\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll

B

una gran solucion...

thx :) s0rt.

TheAnswer

Son los bots ke saco Valve para el Condition Zero.

#13

En la consola pones
bot_add Añade aleatoriamente un bot
bot_add_t añadea un terror
bot_add_ct añade un ct
O le das a la "h" y te sale un menu de ZBOT

daveF

al entrar en la partida como los meto? o entran solos ??

Hu3sI

vale lo instalo y me va bien pero toy en la partida creada y ... pongo a un bot pero d repente me bajan los fps a 5 y tengo 400 d ping :S alguien sabe pq, repito al meter a un bot me pasa todo eso :S ayuda plz

Liam

#13 Has de meterlos con el menu que sale al pulsar la H o poniendo 'bot_add' en la consola

#14 Eso ocurre los primeros instantes despues de crear la partida, porque los Bots estan aprendiendose el mapa. Si esperas, despues de unos momentos te hace un retry automatico y ya va todo bien.

ruben132

#14 tienes ke esperar a ke salga una barra poniendo analizing...
Cuando se complete la makina hace un restart y ya puedes jugar

_KaoS_

Tios q le pasa al link?

NO ME CARGA

n0ah

nadie sabe pq me peta? :/

LoadLibrary failed on c:\archivos de programa\Steam\steamapps(mi mail :$ )\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll (87)
Host_Error: Couldn't get DLL API from c:\archivos de programa\Steam\steamapps(mi mail :$ )\counter-strike\cstrike\dlls\zbotcz.dll <-

Hu3sI

asias #15 & #16 ara lo probare :D

CeeC

Añadidos al FAQ, thx.

AG

A este paso jugar con bots será más divertido q jugar online xD

aRk4dE

Lo he descomprimido en esa carptea y no pasa nada, creo una partida y los comandos esos de bot_add no van y la tecla H tampoco...

GLoRfYNDeL

a mi tpc me va ni la H ni lo de bot_add

CaRLiToS

menuda mierda......¬¬
creo y ace eso de analizing, ace un retry y vuelve a poner un bot y ace de nuevo lo de analizing...¬¬ y asi to el rato y no me deja poner bots....

X3R0

#21 hay muxos de esos bots q tienen más nivel q muxa gente en inet ;)

#24 a mi me pasaba igual... mira aver si en la consola te pone algo como "could't create file maps/elmapaqsea.nav"

si es asi crea la carpeta "maps" en:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\laqsea@laqsea.com\counter-strike\cstrike ó cstrike_spanish si lo tienes en español

reinicia el steam y prueba de nuevo

PD: thx ScHuM1 :P

saludos :D

GLoRfYNDeL

a ver.... ya me va :) asia

CaRLiToS

#25 ya me di cuente k decia nosek de la carpeta maps ^^ la e creao y ya esta ya van ^^

-sONy-

¿ Alguien me dice como puedo hacer pa poner los bots, en una partida creada online con dedicated server ?

kiler

Estan bien los bot :D

SETH

pues yo ya tenia creada la carpeta maps y no van , no me sale lo de bot_add.. ni nada, seguro ke va con la ultimo update? porke con el steamoffline es asi, bot_add_t tal cual, pero con este no me va :o

Usuarios habituales

  • Riu
  • PC17
  • Er_ToNy
  • DorianPegaso
  • JoRGeKiNG
  • Riddick
  • TaNNeR