breakpoint the glory of the end

KhetroN

poka, sigues plagiando, bien sean videofrags o peliculas ;D

(K)

Z

vaya pues no esta nada mal.

bryaN1

#23 tu estas en my corazon (L)

_BusH_

veamos el video inetero

tiko

el video no esta mal pero me surge una duda . hay algun frag in eyes? ;D poka lanero :>

DjMoRf3

aparte de los frags, el videofrag esta curradisimo, te felicito poka

V

#24 no creo eh, xDDD eso es una trola como una casa xDD

pOk4

TIKO el de la usp vs everliven es in eyes mios :)

Jew

el moskito in eyes no se ve... un poco mas y nos la cuelas x'O

bryan ;@@@@@@@ corazon

Deneida

ta guapo

Ferdeejea

esta guay, la "musica" del final es la del principio de ruination xD

bryaN1

#40 jew ;@@@@@@@@@@@@ Yo estoy dandole ya al videofrag enteroo de Forever WINS XD.

Jew

va date prisa k me muero por verlo ( el de breakpoint no sino el de W4 ) ¬¬'

bryaN1

#44 estoy ya en ello pero estoy aprendiendo a usar 1 par de cositas ^^ lo mas antes posible lo tendre :) dije diciembre pero puedo tenerlo mañana kien sabe xd pero antes de diciembre y con nueva intro ya que a nadie le gusto y cn el ingles perfecto ^^

oshagoISI

aver si te salen bien bryaN1

bryaN1

eso espero ^^ por ahora estoy currandomelo para intentar que la gente le guste y lo disfrute aunque el trailer ese fue a prisa y con 1 traductor de esos xd asi que no me molesta para nada los insultos criticas o como lo querais llamar ^^

-

Wanna be lanerouuuuu

Deneida

porke le meteis mierda al clan bk si no son tan malos aparte el videofrag este esta muy guapo y no se que decis de plagio simplemente s elo curraron

Gandalf530

por ahi dicen, poka, aka el cacota

pOk4

jew tanto que hablas delan cuales as ganado tu? XD

Jew

#53 ganadas pocas, asistido mas que tu segurisimo.

ahora yo te pregunto ati: con toda la fama que tienes ahora ¿tendras hueves para ir a alguna lan? mas que nada te lo pregunto pq media españa va detras de tu cuello.

dre

voy a bajarmelo, aver si este es menos cutre y no los matais a todos de espaldas

JON-K0

aaaaaa.

pd: pok4 yo tb te parto la cabeza en lan

pd2: es q se ve q no caes bien :S

dre

menos cutre, frags :\ e inglés del palo palisimo yo creo q ni el traductor del mundo lo hubiera hecho tan mal venga ánimo sigue practicaNdO Pok4_@

ThE AcCoUnT HaS BeeN ReAdY HAAHAHA

AfdZ

los Bk se ven laneros esta clarisimo, aver a q lan van esos, la unica lan q pueden ir es juntarse todos en casa del pok4 en red y jugar todos los laner0s alli xD

CyruS16

pero si ya no se dice, eh tu eres cheto, se dice eh tu que asco de pokas por dios xDD

V4MPiR3

kitaros los buten , suerte amigos.

Usuarios habituales

  • Se4RuM
  • pOk4
  • Linkete
  • Jew
  • bryaN1
  • zeroping
  • KhetroN