breakpoint the glory of the end

Mk

yo llorar por perder con un mierdoso?
Dios q me deshidrato.

Por cierto nos metieron 16-2 los bk llevando mierda, como siempre, y por internet. Tengo una preocupación en el cuerpo q no me aguanto xd

-SpecTruM-

2º Portalvicio Skilled@pcw
2º ClanBase SpanishCup 2005
5º Qualified de la GameGune2005
1º Ethernal-Gamers
1º Spain-Gaming
1º Play-Net League
1º wT.tournament
1º CDODL
1º Planeta21 Liga oro

los awards de p0k4 todos de lan claramente, en su perfil mas.. j3.

RazaK

#92 uff

Mk

xdddd

pOk4

spectrum fijo metiendo mierda loco ... as tu eso o awards de lan que dice que no vienes a la ficit porque de premio hay 5 moviles ... escusas baratas

Se4RuM

juas!!! la tal "Deneida" esta es el poka joajoajoa la foto que tiene puesta la tal "Deneida" en el perfil es una foto de una "Novia" del poka al menos a mi el año pasado me paso esa misma foto diciendome que era su novia y que era de canarias ¬¬_

VENGA COLEGA LLEGARAS LEJOS CON ESAS NOVIAS DE PALO Y ESOS AWARDS DEL TORNEO DEL MORO! GO POK4 GO!

pOk4

searum ya lo tuyo es para reirse ... JAJAJA

Se4RuM

Si se que es para reirse ... pero no de mi sino de ti amigo ;)

PD: Das pena yo soy tu y salia de casa ^^
PD2: deja de hacer el subnormal y no me niegues que el perfil ese lo creastes tu porque esta cantado y si tubiese el puto p2 les pegaba el log donde me dijistes te voy a pasar una foto de mi novia y colgaba la puta foto que me pasastes que es la que tiene la tal "Deneida" en su perfil ^^
PD3: COMPRATE UNA NOVIA DE VERDAD AMIGO Y DEJA DE IR CON AIRES DE GRANDEZA PORQUE ERES UN PUTO MIERDAS.

pOk4

Suerte ignorante con tus trolas .. aparte la tia esa es la almudena: http://media-vida.net/perfil.php?id=17676

Se4RuM

CLARO SI TIENEN LA MISMA CARA DE COMERABOS. EN FIN POKA Q SIGUES IGUAL DE MENTIROSO Q SIEMPRE.

M

Nos vamos a dormir o que?

Se4RuM

si tronco yo ya me voy a dormir :) poka espero q te vayas a dormir con tu "novia" Daineda jaojaoajoaao

-DesT-

estoy con Jew
NOS VEMOS EN LAN

mcay

chetos spotted

Destr1

hombre, con los Bk... el pOka que es todo pro...

jajaj que juego contra el en su server... le meto paliza y se sale... GL! :D

maw1

no se porque a ese clan le patrocina Terra si ya no existe como empresa....
http://www.elpais.es/afondo/tema.html?id=83

mcay

sponsors de mentira spotted

Usuarios habituales

  • Se4RuM
  • pOk4
  • Linkete
  • Jew
  • bryaN1
  • zeroping
  • KhetroN