Brush Nuevo Modo de Juego

ihowellr

#90 Apenas... Lo raro es que... teniendo en cuenta que dan premios a los que mejores estadisticas consiguen, no pongan un anticheat...

bLero

Ami me mola todo menos que haya awp XD, mas que nada por los pesaos con awp que venden a todo el equipo de ct.

1 respuesta
B

#92 En tuscan y d2 es una risa la awp xD Te haces 3ks por ronda minimo de CT

A

Tuscan es siempre lo mismo , awp asentado en la " entrada " y gGg para le primero que asoma , el prefire ahí es bastnate dificil xD

1 respuesta
W

#89 eso si. Esta mejor xD

soek

#90 estás tu

2
ihowellr

#94 Hombre tio... ahi influye la inutilidad de algunas personas, si no sabes como evitar que te de la awp ahi mereces que te mate... Si asomas lo justo para provocar que dispare ya no tiene que preocuparte porque a un segundo disparo ya te digo yo que no se queda xDDD. Luego estan los tontos que ven que matan a uno ahi y en vez de aprovechar despues del disparo para avanzar y ganar espacio, se quedan atras dejandole el buffet libre.

En d2 igual, los terroristas esperando en oscuro a que asome algun ct... que tu entras ahi forever alone. Y ahi siendo ct, como consigas posicionarte bien con awp... otro buffet libre, casi ni tienes que apuntar.

Contra a veces es como jugar en un publico, de vez en cuando hay cada ct... ni intentan parar rush, se esconden por algun lugar perry a ver lo que pillan...

Season es el que mas me ha gustado hasta ahora, aunque molaria mas en la otra bomba.

bLero

No se yo veo todos los mapas bien, menos cuando te toca la awp cagada en tu equipo.

ihowellr

#91 antes lo digo... han puesto EAC en los servers.

geco

a mi me sigue dando este

2 respuestas
spawnz1torz

#100 Súbela a imgur, en imageshack pasa esto

#102 Que se moleste él si quiere que le ayudemos.

2 respuestas
GuaNaGe

#100 La steam id esta mal puesta

#101 tienes que copiar la dirección y pegarla en google a mano !

#101 Tienes razón jeje :P

2 respuestas
2 comentarios moderados
spawnz1torz

#103 Vamos a ver, le he clickeado a tu spoiler y me ha salido

Bueno, tú eres el que viene con una duda, al menos intenta facilitar las cosas un poco para que te podamos ayudar.

Tienes algún problema porque termine en orz? Eso tiene que decir algo de mi? Bueno no voy a entrar en una discusión de nick's, lo veo una pérdida de tiempo. Aun así me lo dices tú con tu precioso

Dejemos el tema.

Tu steamid debe de ser el problema, como han dicho por arriba. Debes de poner tal cual la tienes, que por cierto es esta: STEAM_0:0:13614557

Cuando la pongas ten cuidado por si pones algún espacio al final.

1 respuesta
GuaNaGe

#103 Pilla el Steam ID tal y como esta en STATUS ! sin espacios delante ni detrás !

1 respuesta
1 comentario moderado
18 días después
niam

joder el b-rush este se hace desde la ostia de tiempo, sobre todo los guiris, sin mucha funcion aparente, solo pasatiempos.

Recuerdo haber jugado en d2 a B, en inferno a B, en Tuscan y alguno mas, pero si que se podian tirar piñas, lo unico que no valia eran flashes, te echas unas risas, lo que no recuerdo muy bien era como hacian los cambios de equipo, cuando ganaba tu equipo cambiaba, o si no matabas en una ronda o matabas...no me acuerdo.

2

Usuarios habituales