Buenas quería entrar en Emerald Eports Profesional cargados.

Allahakbar

Tengo que decir que conozco a la mayoria de los chavales de esmerald, puedo aseguraros que ellos no sabian nada, lo llegaron a sospechar obiamente, pero el tio se lo tenia bien callado, de echo si no me equivoco, subirán un audio dentro de poco para demostrarlo, tampoco vamos a echarlos a la hoguera a todos porque un retrasado se cargue para intentar demostrar que es alguien.

2 respuestas
B

#91 Claro, todos viendo algo obvio pero como el que va cargado no lo dice como iban a sospechar, me juego mi steelseries kana v2 que le falla el mouse2 a que ninguno del equipo al acabar ninguna war de las que iba cargado se miraron la demo para chutarlo.

1
x1gorzz

va cargado pero hostia los cts muy malos, la penultima ronda hay tks, vendidas, hay de todo jajajajaja

1
Elprincipe

#91 Yo he visto el streaming donde los compañeros se mofan del equipo que denuncia que va cargado. Para mi como si les banean a ellos también.

Ejemplo de compañero de equipo: https://twitter.com/CamilONEtvPHGP/with_replies Su tweet line es para banearle a el también, vaya con la joven, atrevida y arrogante actitud.

1 1 respuesta
B

#94 Hay uno del equipo ct que le dice "cuando te vea en lan verás". Está ahí la creme de la creme en ese partido.

2 1 respuesta
pineda

mis respetos

2
B

3600 horas en un año tiene el Dave al CSGO

kappa, ha jugado mas al counter en 1 año que yo en 6.

1 1 respuesta
pkjn

Y el siguiente en caer espero que sea el Camilone con sus cuentas baneadas

1
vdK

#97 Hombre, es un jugador tan dedicado que ha ido probando todos los chetos posibles hasta elegir el mejor. Un jugador estrella de los que ya no quedan. #DEDICATION #PROPLAYER #TodosSomosDave

Elprincipe

#Goemerald #Greenwallh

lluisete

Conozco al dave desde hace años y he jugado muuucho con el, tengo hasta su teléfono móvil, tengo grabaciones de voz de el. Vendo información confidencial por dinero.

#m1croslystyle Kappa
P.D: Es verdad menos lo de vender info no me mandéis mas MPs, era broma.

lluisete

for the lulz, va limpio 100%, a los amigos no se les miente.

http://imgur.com/a/stiph

1 respuesta
horvathzeros

#95 lo dice porq ha ido ya a unas cuantas y se apunta a cualquiera, yo lo vi en la Tarrega de este verano. El que no irá es el dave fake ese.

#1 podrías haber hecho un hilo que reflejara a qué te referias, escrbiendo luego de la broma un poco de qué iba el tema y eso xd

1 respuesta
B

#103 Yo entiendo que le está diciendo que le va a partir la boca si lo ve en persona. A lo mejor es que soy muy malpensado.

1 respuesta
kekoO

horvathzeros

#104 ah vale sí claro, esq es eso en lo q estaba pensando en ese momento, lo que está claro que el otro no va a ir a jugar a ninguna xd

B

--

1 4 respuestas
B

Que huevos tienen jajaja.

1
orggahh

Y que van a decir, si creo que no es el único de ahí que lo lleva xD

B

Me ha entrado cancer al entrar a la pagina y ver que tienen el fondo repetido, sus programadoreh andaluzeh no saben ni fijar la imagen de fondo y que baje contigo?

madre mia el nivel

B4lrog

#107 bait para visitas gratis? o realment no tienen ni idea, o se la suda, a saber...

B

El dave este es tan triste que compra seguidores en twitter

1
barbarawr

"no permitiremos ninguna acusación de ningún usuario u organización sobre él."

Sus compis ya han cambiado de idea y ahora no lleva nada? Mucha experiencia? Vale que yo no sea f0rest pero no me suena de absolutamente nada ni de ninguna lan :/

1 respuesta
M

Es que no falla , se sigue siempre la misma pauta.

Niño rata que lleva 1 año jugando a esto y va de listo. Se pone mierda una vez, ve que no le pillan por que aun que lleve mierda es manquísimo, pero cada vez se va cortando menos. Ya que claro, sin mierda se haría como 5 frags.

2
LICI

La cosa es que LVP le ha metido ban sin haberle pedido la demo no?

1 respuesta
RobiiVk

#115 Tampoco hace falta

#113 Me llevaran a los tribunales si lo hago?

Averno

#107 Vaya cojonazos

xddddddddddddddddddddddd

le veremos pronto en algún top EU ?

-tarkens-

Los tienen cuadrados xD

barbarawr

El jefe de la orga esta es un propio miembro del equipo xD nada mas que desir

ErKain

A la hoguera

Usuarios habituales