Buenas quería entrar en Emerald Eports Profesional cargados.

BeRT_T

Muy listos parece que no son, se acaban de enterrar ellos solos.

LICI

n4k tendrá que pedir perdón ahora no?
risa de club xD

B

pero este equipo ha llegado a algo? no.

id cerrando.

keonZ

era de esperar, después de lo que paso con lastribe. Seguramente no sea el último pero al menos van saliendo!

B

Hay enlace de la demo? O de algún stream con su punto de vista?

pkjn

#107 Experiencia en LANes, de su portal supongo

antofi

Menudos sinvergüenzas

B

13
KTDNNN1

Nada en especial de esas me hago yo unas 6 al dia heh

1 respuesta
B

#129

Pulgar

Experiencia en LAN

16
weeheee

Me lo imagino en su casa, con el 14-15 y diciendo. Un rabo voy a perder yo. Y sale por metalica con el turbo puesto haciendo prefire a todos y para culminar, el one con la eagle xDDDDDD

sTaTiK

Por cierto esa gente tiende a cambiarse las cuentas asi que la pregunta es quien es quien ?

leonnzje

#102 pero es el dave de cod4? si es claro q lo conozco ...q cabron

1 1 respuesta
imZEET

"""""""""Club""""""""" de mierda lleno de niños ratas como el 70% de clubs en españa y con uno o mas chetos. No hace falta mas bombo. /close

S

#107 Oops! That page can’t be found.

intentando defender al cheto hasta que no se aguanta mas la puta mentira, malditos subnormales

B

Vaya bola que se le da a randoms del csgo por usar chetos

2
antofi

#134 si

1 respuesta
B

Lo que más rabia da de todo esto es que ya no te puedes fiar de nadie, y gente que realmente vale quizás se quede por el camino por payasos como este tío, por favor si van a alguna lan pillar los 5 pc's del team y romperlos por dios.

2 1 respuesta
Allahakbar

Sigo pensando que los otros cuatro integrantes del equipo no tienen la culpa, an baneado a muchos jugadores profesionales y sus compañeros nunca han sido acusados de nada, encuanto a las amenazas de si van a lan etc, porfavor no seas ridículos, la mayoria sois gorditos de dedos grasientos, que no salis de casa, no os tireis el pedo mas grande que el culo

aLTe

Siempre aparece un listo como este cada 3 meses, cada cual más patetico que el anterior, en lo que va de año hemos apreciado las skill de seKai-da-rehabilitadoesl, despues karN-da-limpiabaldosasencachemientras50frags y ahora a este que es tan triste que hasta roba la foto de perfil de un foro de chetos, y es curioso que todos tengan una actitud tan parecida que podrian ser la misma persona, se juntan con 4 conos, no tienen ningun problema con hacerse +50 frags mientras los conos de su equipo lo defienden hasta que: los pilla la mierda del vac o hacen la canteada y los banean por demo. Ah, y siempre van de sobrados metiendo mierda, super gracioso.

leonnzje

#138 jajajajajaa si en cod4 tambien llevaba mierda omfg y juegue con el en cod1 pero ahi creo q iba "limpio"

Eatue

Buenas, soy uno de los jugadores de ESM Aqua.

Os dejo una lista de reproducción.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrNAcEwbODdPr5EiH1qJlteI4xGKdBJJS

6 2 respuestas
Silvio_Dante
#139eLeMeDe:

Lo que más rabia da de todo esto es que ya no te puedes fiar de nadie, y gente que realmente vale quizás se quede por el camino por payasos como este tío

Eso suena a excusa que pone el mediocre cuando no consigue brillar. El que vale, suele acabar arriba tarde o temprano

1 respuesta
Allahakbar

#143 ¿Por esas jugadas se le a baneado? Yo pensaba que habia sido mas canteo...

2 respuestas
Gazzlikk

Pero si es un club de randoms, que esperais?xD

oRxt

#145

Más canteo que la ronda 13-15 y 14-15 ???

1 respuesta
Allahakbar

#147 De la 13-15 solo me parece rara la ultima kill y eso que no es un pedazo de prefire, el wallbang del 11-12, el video esta cortado, puede que lo aya escuchado o un compañero le diera la info, en la 14-15 la primera puede ser timing, al segundo no le sale apuntando detrás de la puerta, que por cierto el CT reflejos 0, al primero de fuera lo escucha, el ultimo si que es un poco sobrada con la deagle, pero no es para tanto

1 respuesta
barbarawr

#148 Hay algo mas raro que toda esta ronda? xD

https://www.youtube.com/watch?v=nEUHhbtyfZM&index=3&list=PLrNAcEwbODdPr5EiH1qJlteI4xGKdBJJS

Ya no como dispara, si no como se mueve. NO mira nunca al lugar equivocado, va a tiro fijo a por todos. Es que no limpia ni mira nada más que donde está cada uno de ellos. Por no hablar de como le sale disparando al último... Por favor, ni disimula.

1 respuesta
TNx7

#149 El prefire de la última baja sin haber hecho ruido, uff xD

Primera bala en la rodilla y aun ni se habían visto.

6 2 respuestas

Usuarios habituales